Día 30, 10 am Adoración.


Kitsune Aoshi

Lun Dic 11, 2006 9:27 pm

Bayushi Kaoru y Kitsune Aoshi


Suaves y silenciosos eran los pasos que realizaba al caminar, de camino a la Capilla. No quería molestar a nadie, así que entró de puntillas en el lugar de la oración y se dispuso a realizar tranquilas plegarias en honor, en este día en especial, a su bisabuela, que había sido conocida entre los de su clan, por su amistad con los animales del bosque. Una extraña afinidad, muy querida entre los Zorro.
Aoshi, se dirigió hacia el altar, sin pausa y buscó alguna vara de incienso que poder encender.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Bayushi Kaoru

Mie Dic 20, 2006 10:16 am

Kaoru llevaba en uno de los altares menores de la capilla toda la mañana, pidiendo a Benten inspiración para su matrimonio, para no decepcionar a su esposo pero ser capaz a la vez de realizar su único propósito en la vida. Una difícil combinación, por lo que ofreció a la Fortuna incienso de jazmín y pétalos de peonía, la feminidad vegetal, para pedir por su felicidad y su honor.

Con las manos sobre las rodillas, sentada sobre sus talones, dejaba que el aroma humeante la envolviera. Meditaba con los ojos cerrados, sumida en un estado de semi inconsciencia, hasta que oyó cómo alguien entraba en la capilla.

Instintivamente, su mano voló hacia su katana, colocada delante de ella.


Kitsune Aoshi

Mie Dic 20, 2006 12:15 pm

No se había fijado en la presencia de nadie cerca del altar, así que el movimiento le sobresaltó. Una figura estaba allí, entre las quietas sombras.

- Oh... -iba a comenzar una disculpa corriente cuando se percató de que la persona tendía su mano hacia una katana. Una katana en medio del palacio, en una capilla! Aoshi dio un salto hacia atrás, hasta topar de espaldas con el altar.- No estoy armado!- Dijo en voz alta mostrando sus manos.- No llevo armas!!- Sería un ninja? Si lo era, se iba a llevar una sorpresa con Aoshi., quien realmente no iba desarmado del todo. Però hasta no saber quien era, no pensaba descubrir sus cartas. Empezó a reconocer una figura femenina, una mujer joven y...
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Bayushi Kaoru

Mie Dic 20, 2006 1:21 pm

- Aoshi...

La máscara ocultaba ahora los rasgos de la antigua Grulla, pero su voz seguía siendo la misma, grave, pausada, y sus ojos azules se posaron sobre los del Kitsune, mientras apartaba la mano de la espada y se incorporaba.

- Perdón, Kitsune Aoshi-san, espero no haberos asustado. Esta corte no es todo lo tranquila que cabía suponer.


Kitsune Aoshi

Mie Dic 20, 2006 1:51 pm

- Kaoru... sama?- Ah, así que era la Grulla.. es decir, la Escorpión. Algo les hacía encontrarse en aquella capilla siempre. Allí se habían conocido. Al ver como le reconocía y como se relajaba su gesto, Aoshi se calmó visiblemente, aunque un sentido de alerta se mantenía muy activo. Si una mujer intentaba ver su interior, literalmente, tendía a ser Kaoru.

- No. No pasa nada. En efecto, no es la más tranquila de las Cortes, però... si os ven portando abiertamente una espada en el recinto de palacio, os amonestarán a vos. Decidió que la trataría como si no hubiese pasado absolutamente nada entre ellos.

Se giró, dándole media espalda, de cara al altar.

- Con vuestro permiso, Bayushi Kaoru-sama, encenderé una vara de incienso en honor de mis Ancestros. Musitó mientras manipulaba los inciensarios. Qué mujer! Siempre rauda con el arma y tan afilada su persona como su espada.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Bayushi Kaoru

Jue Ene 04, 2007 1:35 pm

- No os preocupéis por ello, y por favor, disponed del altar a vuestro gusto.
La joven dio un par de pasos hacia un lateral, apartándose del camino.

- Desde nuestra boda no he tenido ocasión de coincidir de nuevo con vos. Confío en que esa intranquilidad no os esté afectando directamente.

Aoshi podía sentir los ojos fijos de Kaoru en su mejilla mientras preparaba la ofrenda, como si pudiera leer su respuesta antes de que a él mismo se le ocurriera.


Kitsune Aoshi

Vie Ene 05, 2007 12:31 am

En silencio, Aoshi encendió la vara usando una vela. Si por él fuese, hubiese salido de inmediato de la capilla al ver a Kaoru. No quería más problemas ni incidentes, en especial con Kaoru, y sobretodo, ahora que era Escorpión. Se imaginaba al traicionero hermano de su esposo conspirando contra él porque sospechase cualquier tipo de vinculación o amistad con ella. No tenía intención de morir como su amante murió. Ni con la espada de Kaoru atravesándole, puestos a ello.

Tras colocar la vara en el soporte, cerró los ojos y dió tres palmadas frente a él, con concentración.

- Ya sabéis que, por ciertas razones, la intranquilidad de la zona es algo que está relacionado conmigo, como recordaréis de una excursión en la que la Dama Yuki-sama y vos me acompañastéis.
- no la miró. La voz era serena, poco más que un susurro, con tono indiferente y ajeno a cualquier tipo de familiaridad o confianza. No la provocaría. Mantuvo los ojos cerrados y la cabeza gacha. Però no rezaba por sus ancestros, rezaba por poder salir de allí indemne, en todos los sentidos.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Bayushi Kaoru

Vie Ene 05, 2007 9:38 am

- Es cierto, recuerdo lo que allí vimos, pero ignoro si descubrísteis algo sobre aquella horrible corrupción. Las bocas de la corte murmuran, pero ninguna parece saber a ciencia cierta qué está ocurriendo...


Kitsune Aoshi

Vie Ene 05, 2007 10:18 am

- Aquello era, en cierto sentido... natural... quiero decir... en la zona habita un gaki, un fantasma y es lo que perturba aquel sitio. Eso es todo. No hay por lo qué preocuparse.

Aoshi evitó mirarla.

No hay nada de qué preocuparse... salvo que vivimos tiempos algo tormentosos, claro. No hagáis caso de los rumores- mintió Aoshi, que en su mano sostenía un mala al que le iba pasando las cuentas.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Bayushi Kaoru

Mar Ene 09, 2007 9:31 am

- ¿Rumores, Aoshi-san? - Kaoru esbozó un gesto de desconcierto -. Me parece que estáis mal informado, pues no lo son los asesinatos de Doji Satsume, Akodo Toturi y mi señor, Bayushi Shoju-sama. Y después están los extraños sucesos de la corte... ¿Realmente creeis que un gaaki podría hacer todo eso? No soy experta en estas cuestiones, pero creía entender que vos sí.


Kitsune Aoshi

Mie Ene 10, 2007 10:20 am

El shugenja miró a la bushi.

- Desconocía que Bayushi Shoju-sama ha fallecido
- se inclinó ante ella levemente-. Os acompaño en el sentimiento. Luego volvió a mirar hacia el altar.

- No creo que el descgraciado gaki tenga nada que ver. De hecho, dudo que nada de eso tenga que ver. Son cosas que están pasando y no tienen que ver con lo que ha pasado aquí. Simples casualidades. Qué os hace pensar que puedan estar relacionados- El tono de Aoshi era calmo, como si no trascendiese nada de todos aquellos sucesos.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Bayushi Kaoru

Mie Ene 10, 2007 11:09 am

Kaoru se encogió de hombros.

- Siempre he pensado que las desgracias vienen de la mano, y si la corte está sufriendo un brote de maldad, quizá ese mismo brote tenga raíces más profundas de lo que alcanzamos a ver. Aunque si vos, como shugenja e investigador de hechos oscuros garantizáis que nada ocurre fuera de lo normal, os creeré. Porque sé que alguien como vos jamás mentiría a una... antigua amiga.

La voz de la joven era suave, grave, casi ronroneante, mientras sus ojos expresaban la antigua inocencia de su clan natal.


Kitsune Aoshi

Mie Ene 10, 2007 11:30 am

No pudo evitar el gesto de rechazo al oír lo de antigua amiga. La miró de reojo.

- Yo no os garantizo nada ni soy investigador de ningún tipo. Lo que me vistéis hacer fue sólo por mi oficio, soy shugenja y guardabosques. Hice voto de protección de la Naturaleza y sus bosques, y no pude dejar impune un acto contranatura. Eso fue todo. Quizás deberiáis plantear vuestras dudas a un magistrado. Qué sabre yo, un simple samurái de un clan menor...

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Bayushi Kaoru

Mie Ene 10, 2007 1:20 pm

Kaoru sintió cómo se erizaba su vello y su mal genio ardía en su garganta, torciendo la voz antes cálida a un tono metálico.

- Un buke, es cierto, no sois más de lo que sois. Como protector de la naturaleza sabréis que existe una cadena entre los animales, unos depredan a otros, el zorro a los ratoncillos de campo, los ratoncillos a los insectos...

Por un momento pareció dudar y su actitud cambió, tragándose sus palabras.

- Mis dudas no son más que eso, sólo buscaba vuestro consejo y no distraeré a ningún magistrado con especulaciones. Estoy convencida de que si vos supiérais algo seguiríais vuestro propio consejo. En caso contrario, si se destapara algo y se os apuntara como conocedor de los hechos sin haberlos notificado, vuestro honor quedaría a la altura de las hierbecillas del bosque. Pero, qué tonta soy, no os estoy contando nada que no sepáis...


Kitsune Aoshi

Mie Ene 10, 2007 9:44 pm

En contra de lo esperado, en vez de enfadarse, Aoshi se encogió de hombros, indiferente a las puyas de Kaoru.

- Una gran samurái como vos, no debería buscar el consejo de un buké
.- Sonrió. Sabía que, con ella armada, se arrisgaba mucho si la provocaba.- No temo nada. No hay nada que yo no sepa, que no sepan las autoridades. Y seguro que ellas saben mucho más. Qué proponéis? Que los asesinatos de los tres campeones y algunos raros acontecimientos en esta provincia, de aistamiento de fantasmas, algún que otro incidente y similar, están relacionado? Y me lo contáis a mí? Sois vos quien quedará a la altura de la hierba si no le sugerís eso al Magistrado Imperial local. Se llama Takeru. Agasha Takeru. Seguro que estará encantado de escucharos.
Ah, y si me permitís la corrección, vos y yo, no somos amigos, sólo conocidos. Compañeros de armas en todo caso. Vos sois una honorable samurái Escorpión noblemente casada
- Sabía que ahí le dolería. Era su venganza por infravalorarle al llamaerle buké-, y yo un buké provinciano.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Bayushi Kaoru

Mar Ene 16, 2007 11:42 am

- Ah, Aoshi-san, yo no sé nada más que vos, es más, diría que sé menos - el juego de palabras se asemejaba a la danza de una cobra, hipnótica, antes de atacar -. En cuanto a vuestro concepto de la amistad, no he olvidado lo que significa: asediar a jóvenes samurai-ko con el único propósito de obtener placer carnal... Sí, con esa definición es obvio que no somos amigos, ni siquiera conocidos.

Fue en ese momento cuando un quiebro, en la última palabra, hizo vibrar la voz de Kaoru. Inmediatamente después, tosió.

- Maldito incienso bendito...


Kitsune Aoshi

Mie Ene 17, 2007 12:34 am

Quería jugar duro. Así que había sacado el tama del encuentro. Había cometido un error, y el zorro es un depredador.

- Yo no recuerdo haber asediado a ninguna samurái-ko, honorable Bayushi Kaoru-sama
. - La miró. Sus ojos, otrora animados, alegres o inocentes revelaban frialdad y una alarmante inteligencia.- Però si os referís a nuestro incidente, fue un error del que me avergüenzo y por el que os pido perdón. Però malinterpretastéis mis intenciones. Soy un samurái de honor, y jamás os hubiese acosado. Pensé que éramos amigos... y me equivoqué.

Se levantó y le dió la espalda. Kaoru tendría una nueva ocasión, ella con su katana, Aoshi "desarmado". Hizo un silencio, y luego, cabizbajo, continuó, con voz contenida.

- Siento pena, Kaoru. Una gran pena. Estáis sola, sin amigos. Y sabéis que nunca los tendréis. Estaréis en una jaula de oro, rodeada de escorpiones. Y siempre será así. Hasta que seáis vieja. Vuestros hijos, serán nuevas crías de escorpión, venenosas y traidoras. Fruto de quienes mataron vuestro amor impunemente. Y moriréis muy anciana. Y muy muy sola
.- Incluso a Kaoru le tuvo que resultar evidente que las palabras de Aoshi, eran tan crueles, però las sentía tan ciertas, que a él mismo le dolía el pensarlo. No deseaba aquella madición a nadie, salvo a sus más acérrimos enemigos, como el Brujo. Quedó patente en especial en las últimas palabras.- Me da una gran pena.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Bayushi Kaoru

Mie Ene 17, 2007 4:39 pm

Algo dentro de Kaoru cambió. Cambió en el preciso momento en el que Aoshi la reconoció y la juzgó como Escorpión.

- Espero que no tengáis más amigas si a todas las asediais como a mí, comprometiendo su honor frente al resto de la corte. En cuanto a mis amistades, me alegro de no contaros a vos entre ellas pues de ese modo me ahorraré tener que veros.

Sin poder evitarlo, soltó una risa contenida antes de dar media vuelta y salir de la capilla. Lo último que vio Aoshi de ella fueron sus ojos, fríos como el acero, ojos de Escorpión, fulminándolo. Más acerados e hirientes que su propia katana.


Kitsune Aoshi

Jue Ene 18, 2007 11:31 am

Y lo último que vio Kaoru de Aoshi fue como se encogía de hombros con evidente indiferencia a las amenazantes miradas de ella. A él le hubiese gustado que ella entendiese que la amargura la estaba envenenando poco a poco. Però no había entendido nada de lo que él le había dicho. Al contrario, asumía aquella destructiva emoción y la hacía suya. A Aoshi le daba igual, no era cosa suya. La dejó salir y siguió rezando como había tenido que hacer desde un principio.

Si ella osaba levantar su mano contra él, él sabía que le sería en extremo sencillo destruirla. Y lamentó tener un poder así sobre alguien.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Asako Jubei

Dom Ene 21, 2007 3:50 pm

Jubei se acercó a la capilla . Creía en las Fortunas , pero también que estarían en su cielo ocupándose de sus cosas mientras la gente por todo el Imperio nacía , vivía y moría . También allí podría recobrar el equilibrio que se perdía en una corte . Hizo una reverencia a una samurai que se marchaba , pensando que era curioso que alguien se adelantara a un samurai de su clan a la hora de los rezos y siguió su camino al interior . Al ver a otro samurai allí dos ideas asomaron a su mente : la samurai Escorpión chantajeaba al samurai Kitsune y una segunda , que ambos fueran amantes en una cita secreta . Se sorprendió recordando el aspecto de la mujer con precisión fotográfica , pero alejó aquellos pensamientos hasta otro momento más propicio .

Konnichiwa , samurai-sama . Mi nombre es Asako Jubei . ¿ Buscando la ayuda de las Fortunas ?


Kitsune Aoshi

Dom Ene 21, 2007 5:37 pm

Por un momento, Aoshi pensó que era Kaoru, que venía a acabar con él o a intentar salvar distancias. Luego vio que no era ni mucho menos, era un Fénix. Escuchó al samurái que se había presentado educadamente.

- Konnichi-wa, Asako Jubéi-sama. Mi nombre es Kitsune Aoshi. En realidad- replicó sonriendo, y al hacerlo, sintió el peso y dolor que le resultaba haber discutido con Kaoru- estoy ofreciendo homenaje a mis Ancestros.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Asako Jubei

Lun Ene 22, 2007 11:18 am

Hajimemashite , Kitsune Aoshi-san . Mis Ancestros .... me gusta rezarles en la intimidad de mi casa , en Kyuden Isawa , pero ahora no me es posible , claro . Y esta capilla permite alejarse de los sonidos de la corte , un lugar relajado y apartado .


Kitsune Aoshi

Lun Ene 22, 2007 2:13 pm

Iba a decirle que aquel era una capilla bastante ajetreada, però se calló e invitó a sentarse al Fénix.

- Vuestro hogar está muy lejos, mi señor?
- interpeló con cortesía. Era su primer Asako que recordase. No sabía ni a qué se dedicaban.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Asako Jubei

Vie Ene 26, 2007 12:44 pm

Más al Norte , en un pueblo en el camino entre Kyuden Asako , el Palacio del Fénix Blanco , y Shinsei na Sumai , un lugar de peregrinación para los más devotos del Pequeño Maestro . Es donde nací y donde paso mis ratos de descanso y meditación, aunque mis tareas las desempeño en Kyuden Isawa , y con el tiempo tal vez en el resto del Imperio . Acabaré siendo errante como un samurai del clan del Unicornio . bromeó Jubei .


Kitsune Aoshi

Vie Ene 26, 2007 1:00 pm

- Oh, Kyuden Isawa. Sois entonces shugenja?- No tenía ni iedea de dónde estaban los lugares que había mencionado el Asako.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Asako Jubei

Vie Ene 26, 2007 1:05 pm

Así es . Nunca pensé que mi familia decidiera esto para mí , pero mi bisabuelo me dijo que era lo que tenía que hacer . Algo relacionado con el karma familiar y mi propio karma . ¿ Alguna vez vuestra vida se ha visto cambiada por el karma , Kitsune Aoshi-san ? Es algo ... perturbador .


Kitsune Aoshi

Vie Ene 26, 2007 1:33 pm

-Al menos... en tres ocasiones, Asako Jubei-sama. Y comprendo lo que queréis decir. Vuestra vida lleva un rumbo claramente dibujado y, de repente, algo la perturba totalmente, girándola en otra dirección que jamás se os hubiese ocurrido. Sí, es ciertamente perturbador. La palabras de Aoshi estaban teñidas de una mezca de confusión, reflexión y dolor.

-Lo que me alegro es que, en vuestro caso, fuese con un destino tan noble y respetable. Vuestra Escuela es la más reputada de Rokugán.

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Asako Jubei

Lun Ene 29, 2007 4:08 pm

Jubei sonrió con un ápice de tristeza .
Sin embargo no es la norma . Como en todas las familias , en las que existen pequeñas disputas , los clanes son parecidos , y no suele darse el caso de que alguien de mi famlia , los Asako , se eduque en una escuela tradicional de la familia Isawa . Es una situación muy anómala : la mayoría de nuestros samurais con capacidad para acceder al contactos con los kamis no suelen tener esta oportunidad , o este vuelco en el karma . ¿ Qué sucede con los miembros de vuestro clan que no pueden comulgar con los kamis ? ¿ Entrenan en alguna otra escuela por regla general ?


Kitsune Aoshi

Mar Ene 30, 2007 1:58 pm

- Pocos de entre los nuestros no son acpetados por los Kami de la Tierra. Aquellos que no lo son, o que lo son, però prefieren dedicarse a otras cosas, como mi hermana, por ejemplo, tienen varias opciones.

Aoshi recordó el enfado y disgusto de su abuelo cuando Shiiko le dijo que no quería ser shugenja.

- La mayoría de los nuestros que no son shugenja, o bien van a alguna Escuela Unicornio, o quizás Gorrión... incluso Grulla. Mi hermana es una Artista de la Escuela Kakita. Otros, símplemente no son nada, y viven sus tranquilas vidad en comunión con sus semejantes y con el bosque sin más. De todas maneras, nuestros shugenja nunca son exclusivos shugenjas, como vuestra Escuela. Nuestra vida no es fácil, así que nos ocupamos de varias tareas. Yo soy guardabosques. Mi hermano mayor y mi padre, enviados diplomáticos... y así procuramos cubrir los campos que necesitamos.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Asako Jubei

Jue Feb 01, 2007 12:58 pm

Entre nosotros la mayoría estudia y enseña a lo largo de sus carreras . Otros también hacen de diplomáticos , ya que la familia Isawa es la que gobierna casi todos los aspectos , otros se unen a las Legiones Imperiales como shugenjas de combate , y otros como Inquisidores para arrancar el mal a lo largo del Imperio .


Asako Jubei

Dom Feb 11, 2007 6:49 pm

Esto último es mi objetivo , de hecho .


Kitsune Aoshi

Dom Feb 11, 2007 6:49 pm

Ahms. Los Inquisidores. He oido muy poco de ellos. Su labor es encomiable y muy necesaria. Es una suerte contar con una familia tan horosa que se ocupe de tan importante tarea.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Asako Jubei

Dom Feb 11, 2007 6:52 pm

Nos coordinamos con los cazadores de brujos del clan del Cangrejo , para combatir aquellos que se corrompen o en vez de estrellarse por la Muralla de ese clan son astutos y dan un rodeo para pasar .


Kitsune Aoshi

Dom Feb 11, 2007 7:25 pm

- Indica un mínimo de inteligencia, aunque si fueran sólo un poco más inteligentes, no osarían hacerlo. Jejeje. Y se me permite preguntar, que hacéis en el kyuden? Quizás miembro de alguna comitiva de algún señor fénix?- Dijo con su impertinente curiosidad Aoshi sin percatarse de si era educado preguntar.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Asako Jubei

Mar Feb 20, 2007 9:02 pm

Fui enviado para estar al servicio de Shiba Toma-sama , el Inquisidor que hay en Kyuden Ippoyaku . Digamos que había gente más cualificada como para servir a un inquisidor , pero me sé mover relativamente bien en la corte , y eso es lo que se necesita en una ocasión como ésta. Vos también estaréis muy honrado por estar aquí .


Kitsune Aoshi

Mie Feb 21, 2007 12:03 am

- Demasiado honrado, si os soy sincero. Estoy tan fuera de lugar en un sitio como éste como una cabra en una tienda de sedas. Ha sido la casualidad la que me ha metido aquí y os soy sincero diciéndoos que no me siento a gusto. Que no es por nuestros anfitriones, que se han volcado en atenciones y cuidados. La culpa es mío, que no soy alguien para tener en una Corte tan honrable y educada- dijo dulcemente Aoshi
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Asako Jubei

Jue Feb 22, 2007 7:28 pm

No os tengáis en menos , Kitsune Aoshi-sama . Aquí vienen veteranos de la Muralla del clan Cangrejo , gente con aspecto bárbaro del cln Unicornio , del clan Dragón acuden gentes de palabras misteriosas y consejos acertados ... la corte no es sólo el lugar donde el clan Grulla resplandece y el clan Escorpión maquina en las sombras . La corte es como el Imperio , y todos somos sus hijos . Además he escuchado que lady Kitsune Ryosei-sama os tiene en gran estima .


Kitsune Aoshi

Vie Feb 23, 2007 12:54 am

No sabía que el aprecio de Ryosei fuese algo público. Aoshi se sonrojó y bajó la mirada, turbado.

- Bueno... no es a mí, es a mi familia. Mi honorable padre es embajador en la Corte Imperial por nuestro clan y mi hermano mayor y mi señora estudiaron juntos en la Escuela del Zorro, por lo que Ryoi-kun goza de Su amistad. Lo mío es como consecuencia de lo otro, yo en mí mismo, no soy nadie.

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Asako Jubei

Sab Feb 24, 2007 4:29 pm

Cada uno es sí mismo más sus circunstancias , Kitsune Aoshi-sama . Yo soy Asako Jubei pero , ¿ puedo separar el ser hijo de mis padres ? ¿ O el ser un tensai ? Son rasgos inherentes a mi persona sin los cuales yo no podría comprender mi existencia .


Kitsune Aoshi

Sab Feb 24, 2007 9:58 pm

Uno es uno y su circustancia.... Fascinante. No había pensado en ello. Vuestras palabras son sabias, en efecto. Bueno... entonces, quizás sí sea alguien, però no exageremos, soy un shugenja, secundón y... de acuerdo, apreciado por mi Señora. Però no lo digáis demasiado alto, que ha pensado enviarme por ahí de ayudante de una magistrada, lo que, no os mentiré... no me hace ganas jejejeje....
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Asako Jubei

Lun Feb 26, 2007 3:38 pm

Las costumbres son un poderoso aliado , así como la inercia . El ser humano es capaz de adaptarse a las circunstancias más extrañas que se nos puedan ocurrir , como los hombres que lo hacen en los lejanos desiertos . Aunque ayudar a una magistrada pueda parecer poco apetecible , puede dar lugar a ciertas satisfacciones . ¿ Es esa magistrada Kitsuki Keiko-sama ?


Kitsune Aoshi

Lun Feb 26, 2007 11:47 pm

Aoshi levantó una ceja.

- Sí ella. Cómo lo sabéis? Su familia y la mía son amigos. Creo que es amiga personal de mi padre de cuando él era embajador entre las Otaku o algo así. Y no me hace gracia pasar tiempo lejos de los bosques buscando criminales, asesinos y conspiradores. No tengo vena de héroe. No es cosa de valor, os lo aseguro. Però... tenéis vos ganas de veros envuelto en una lucha a muerte con los poderes mágicos de algún adversario o algo así? No creo que haya muchos samurái en su sano juicio que desee complicarse la vida más de lo necesario.


Al menos ya no deseo cometer seppuku-
se sorprendió pensando Aoshi
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Asako Jubei

Mar Feb 27, 2007 7:46 pm

Hay un viejo dicho , Kitsune Aoshi-sama : " Ojalá vivas tiempos interesantes " . Al principio , al escuchar esta frase , no piensas que realmente encierra una maldición . ¿ Quién no quiere vivir tiempos interesantes ? No dudo que servir a un magistrado puede poneros con el lado más oscuro que anida en la naturaleza humana , como en mi caso aspiro a ver la cara más sucia y repugnante de estas tierras y acabar con las amenazas al Imperio . Porque por mucha maldad y oscuridad que vea , y fijaos que no menciono el deber de hacerlo , me sirve de recompensa que la luz del Sol sigue brillando , que el aire es más puro y que aunque no lo sepan otros , he ayudado a protegerlos .


Kitsune Aoshi

Mie Feb 28, 2007 10:48 pm

- Entonces.... sois un inquisidor.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Asako Jubei

Jue Mar 01, 2007 8:53 pm

Es algo exagerado llamarme así , pero digamos que lo que he hecho hasta ahora ha sido exactamente eso , un trabajo de inquisidor . Destruir a quienes amenazan a Rokugan .


Kitsune Aoshi

Sab Mar 03, 2007 1:58 pm

Al shugenja aquello le dió cierto desasosiego. El objetivo de los Inquisidores era perseguir a los shugenja díscolos y herejes. Y aunque Aoshi era fiel y ortodoxo, se ponía nervioso cuando alguien tenía el poder para poner en duda su lealtad, como pasó con Yasuke.

- Vaya... y en qué consiste vuestro trabajo? Sois el primer inquisidor que conozco.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Asako Jubei

Sab Mar 03, 2007 5:22 pm

Nuestro cometido se basa en destruir a las criaturas que se cuelan al Imperio por las zonas donde la Muralla no protege , así como otras presentes en áreas complicadas , como el Bosque de Shinomen . También nos preocupamos por eliminar las amenazas de los mahotsukais ya sea que actúen de forma individual o en células independientes . En general investigamos cualquier cosa que pueda parecer maho . Dependemos de un consejo de grandes inquisidores que rigen la orden , y nos mantenemos en buenas relaciones con los cazadores del clan Cangrejo .


Kitsune Aoshi

Mar Mar 06, 2007 2:39 pm

- Parece algo muy interesante y temible a la vez. Peligroso incluso. Yo conozco a un Cazador aunque nuestras relaciones no son muy buenas que digamos. Es algo... personal.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Asako Jubei

Jue Mar 29, 2007 8:02 pm

Mi experiencia es corta como inquisidor , y solemos trabajar em conjunción con los cazadores de la familia Kuni . Pero habrá sido un malentendido : las amenazas contra las que luchamos son lo bastante mortíferas como para que pueda existir un asunto personal que impida funcionar correctamente . Se puede deber a la falta de tacto del cazador , ya que cuando te ves obligado a perseguir a monstruos hay un desgaste , una pérdida de humanidad . Son gente dura con una tarea ingrata , y que muchos no reconocen en su justa medida . ¿ Quién sabe en qué condiciones estaré yo mismo dentro de unos años ?


Kitsune Aoshi

Sab Mar 31, 2007 3:20 pm

Aoshi reflexionó un poco por las palabras del Asako sobre lo que éste había dicho.

-Supongo que estáis en lo cierto. Sin embargo mo os veo a vos siendo así, ya veo que tenéis claro lo que puede pasar y eso os da ya cierto grado de protección al respecto, no creéis?
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Soshi Mishi

Lun May 21, 2007 12:19 pm



El Asako sonrió, afirmando con la cabeza. En aquel momento la capilla comenzó a llenarse de samurai dispuestos a orar a las Fortunas, por lo que ambos se despidieron.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Lun May 21, 2007 12:20 pm

Out:
Tema cerrado.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"