Día 33. 10am ¡Asaltada!


Kitsune Aoi

Sab Dic 30, 2006 11:20 pm

Con sus ropas hechas jirones y su hociquillo manchado de polvo, Kitsune Aoi se presentaba sin vergüenza alguna ante su señora Kitsune Ryosei. Junto a ella estaban una señora muy importante que vestía una ropa muy corta para ser invierno, y una guerrera muy fiera que la había salvado hacía poco más de dos horas. Ésta última era sin duda de muy lejos, pues era muy rara o eso le parecía a Aoi, aunque a ella le gustaba toda la gente por igual.


-Entonces, Moshi Hayaku sama, ¿qué ha sucedido con los asaltantes malvados? ¿Han huído de forma cobarde y miserable como su condición de villanos aventura?
La Kitsune abría sus enormes ojos de par en par, con una inocencia desmedida.


Soshi Mishi

Dom Dic 31, 2006 5:18 pm

-Están siendo perseguidos, desde luego. Hemos movilizado a la guardia de la ciudad para que rastreen la zona, aunque es una vía en relativo desuso. Alguien debió de escuchar en una jornada anterior que íbais a tomarlo y un desaprensivo se intentó aprovechar.

Hayaku intentó limpiar un poco el rostro de Aoi, pero con más pena que gloria, dejando justo la punta de su naricilla manchada. Un guardia Shiba se presentó.

-La daymio Kitsune Ryosei-sama os recibirá ahora - y pasó a preceder al trío hasta llegar a presencia la señora de los Kitsune, que miraba consternada el aspecto de su súbdita.

-Konnichiwa. ¿Qué... qué es lo que ha sucedido?
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsune Aoi

Dom Dic 31, 2006 6:36 pm

Aoi miró a su señora mientras se encogía de hombros.

-No lo sé, Ryosei-sama, yo iba tranquilamente hacia Ippôyakku no Toshi cuando unos hombres de aspecto desaliñado me han interceptado. Yo al principio creía que eran heimin pobres y les he dicho de compartir mis provisiones pero ellos se han reído de mí, yo no entendía muy bien porqué, que alguien quiera darte de comer es algo bueno, ¿no? - la muchacha puso cara de no comprender -Bueno, mi señora, el caso es que seguían riendo y allí yo ya he pensado que algo no iba bien -soy muy suspicaz, mi maestro siempre me lo dice-, pero ha sido cuando uno ha sacado una especie de cuchillo enoooooorme de su cinto cuando me he dicho: Aoi, corre. Y, bueno, he corrido pero me he tropezado y ya veía mi fin cerca cuando Kimiko-san ha aparecido y les ha hecho huir. La Kitsune sonreía contenta mientras explicaba la gesta de la extraña guerrera. -¡¡AAAtchuuus!! Gomeeen... creo que me he resfriado. >.<


Soshi Mishi

Dom Dic 31, 2006 6:55 pm

Ryosei se acercó con aspecto preocupado e hizo un gesto a una de sus doncellas, mientras otra traía unos vasos de leche con un añadido de miel. La daymio miró a Kimiko, esperando una explicación.

-Saludos, Kitsune Ryosei-sama. Mi nombre es Kimiko, una fiel servidora de Hanzô-sama, embajador del señor Yoritomo. Esta mañana estaba desayunando en un lugar en el que no suelo hacerlo, tras haber hecho unos negocios matinales. Había buscado una mesa apartada para terminar las cuentas y desde donde estaba escuché a unos tipos que hablaban de un golpe fácil a una persona de otro clan. Parecían conocer bien la ciudad y no pude sino seguirlos, con dificultades. Tampoco habían dicho a dónde iban, por lo que no podía avisar a nadie.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsune Aoi

Dom Dic 31, 2006 6:59 pm

-¡Eeeh! Que yo no soy un golpe fácil, ¡jolín! >.< Protestó la Kitsune con el hocico manchado de leche. -Sé pelear si hace falta, y una vez atrapé un armadillo con mis propias manos. Tuve que hablar muy en serio con él, se comía la despensa de mamá. Dijo mientras aleccionaba a la audiencia moviendo el dedo de arriba a abajo. -Eso no se hace.


Soshi Mishi

Dom Dic 31, 2006 7:42 pm

-Nadie ha querido decir eso, Kitsune Aoi-san - repuso Ryosei sonriendo a Aoi, al tiempo que llegaba la doncella que se había marchado con una pesada capa de abrigo y la ponía sobre los hombros de la recién llegada. Después Ryosei miró con seriedad a Hayaku.

-Yo había estado investigando un asunto de contrabando en las cercanías. Llegué a la escena del asalto para investigar lo sucedido: aún está en fase preliminar. Por las palabras de Kitsune Aoi-san eran bandidos, sin relación aparente con otros sucesos. Pero en caso de que Kimiko-san no hubiese ayudado a vuestra súbdita, el desenlace podría haber sido peor... mucho peor...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsune Aoi

Dom Dic 31, 2006 8:22 pm

-Entonces he sido víctima de unos peligrosos contrabandistas perseguidos por la magistratura imperial en pleno... ¡Sugoooiiii! Exclamó Aoi con las manos en la boca.-He tenido mucha suerte de que fuerais a desayunar a ese sitio, Kimiko-san; os ruego que volváis allí a diario, creo que su ramen está bendecido por las Fortunas. ¡¡Muchas gracias!! Y que Inari llene siempre vuestro plato. La Kitsune hizo una sentida reverencia a la bushi. -¿Porque os gusta el ramen, no?


Soshi Mishi

Dom Dic 31, 2006 8:49 pm

-Hai, claro: sobre todo cuando va en miso... - Kimiko se cortó al responder con naturalidad estando frente a una daymio, pero Ryosei era bastante campechana.

-Yo lo prefiero con abundante shôyu, y si tengo una pizca de rayu traído de tierras Unicornio, mejor que mejor. Le da un sabor picantito que está genial - bebió un trago largo de leche con miel y luego se secó, sonriendo y pasando el pañuelo a Aoi. La sencillez de Ryosei y la personalidad de Aoi dejaban el ambiente calmado como una balsa de aceite.

Al cabo de unos minutos la misma doncella trajo pastelillos de arroz y algo de bebida más fuerte (cosa que Hayaku agradeció). Y, claro está, también ramen para Kimiko, Aoi y Ryosei.

-Aoi-san, ¿en qué escuela os formásteis? Tengo curiosidad.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsune Aoi

Lun Ene 01, 2007 4:14 pm

La muchacha disfrutaba a dos carrillos de su enorme tazón de ramen sin preocuparse ni un ápice por sus modales.

-¿Escuela? No, Ryosei sama, yo no tengo de eso. Admitió despreocupadamente la chica. -En mi familia sólo mi hermano mayor la tiene. Yo no soy muy lista, pero me entiendo con las cosas de la naturaleza, soy una buena amazona, y además sirvo para enviar mensajes. jejeje Bueno, dicen que tengo buen talante, aunque no sé muy bien qué quieren decir. Supongo que significa que soy una Zorro que no muerde. Aunque puede que si mi hermano Taro sigue criticando mi guiso de setas se lleve un buen arañazo. Oniichan, baaaka... Y Aoi continuó disfrutando del caldo con una enorme sonrisa zorruna.


Soshi Mishi

Lun Ene 01, 2007 4:54 pm

-Si sois tan buena amazona tal vez cuando acabe la Corte de Invierno se pueda hacer algo: el clan Grulla nos debe algunos favores, y puede que ellos accedieran a que aprendiéseis en su escuela de emisarios. O en la de los exploradores Shinjo, que no tenemos mala relación con el Unicornio. Pero antes quiero probar ese pastel de setas... - sugirió con una sonrisa zorruna, que llevó a Kimiko a sonreír y a Hayaku a hacer un intento tras su cuarta tacita de sochu. La Mantis y ella sostenían una dura pugna para ver quién aguantaba más, si bien Hayaku también rellenaba los vasitos frente a Aoi y a Ryosei.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsune Aoshi

Vie Ene 05, 2007 10:33 am

El servicio de Inteligencia de Aoshi, es decir, los rumores de los criados, los cuchicheos de los guardias y algún que otro espíritu, informaron de la llegada de una emisaria del Zorro ante Ryosei. Lo primero que le vino en mente fueron las posibles nuevas desde la Capital.

Como tenía en pensamiento enviar allí a su hermana y prometido para que apartarlos de los peligros de la zona así como de los tumultuosos sucesos de la Corte y quería que su padre diese la aprobación al matrimonio, corrió a los aposentos de la Señora del Zorro para averigüar si era cierto. Además... estaba preocupado por sus padres dada la confusión que corría en el Imperio.

Cuando le hicieron pasarn vio que Ryosei estaba aún reunida con más gente, tres mujeres extrañas... no, una Aoshi la reconocía como la ayudante del Magistrado, aunque no se habían conocido aún.

- Sumimasen-
Dijo el zorro arrodillándose ante Ryosei- Ruego que me disculpéis por la interrupción. Desconocía que aún estabáis reunida. Había oido de la llegada de noticias y me preguntaba si eran de la capital. Regresaré más tarde, si lo deseáis, mi señora.
_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918

Ultima edición por Kitsune Aoshi el Vie Ene 05, 2007 9:17 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kitsune Aoi
PJ Novato
PJ Novato


Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 18

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 6:51 pm Responder citando Back to top

-Anda, otro zorrete. ^^ Hola, yo me llamo Kitsune Aoi, y soy hija de Kitsune Kaneshi y Kitsune Karin. ¿Les conoces? No, probablemente no; no son muy famosos. A veces incluso olvidan su nombre entre ellos... Jeje Era broma. Y siguió apurando el bol sin reparar en su mala educación.



Kitsune Aoi

Vie Ene 05, 2007 6:51 pm

-Anda, otro zorrete. ^^ Hola, yo me llamo Kitsune Aoi, y soy hija de Kitsune Kaneshi y Kitsune Karin. ¿Les conoces? No, probablemente no; no son muy famosos. A veces incluso olvidan su nombre entre ellos... Jeje Era broma. Y siguió apurando el bol sin reparar en su mala educación.



Soshi Mishi

Vie Ene 05, 2007 9:56 pm

Ryosei sonrió ante la feralidad de Aoi e hizo un gesto a Aoshi.

-Ohayô gozaimasu, Kitsune Aoshi-san. No interrumpís. Pasad, dôzo. No sé si conocéis a Moshi Hayaku-san, yoriki Imperial - la aludida levantó la cabeza, haciendo una pequeña inclinación a modo de saludo - [y nuestra otra invitada es Kimiko-san, del clan Mantis. Está al servicio del gran Hanzô-san - la otra chica levantó su mirada ante su mención, tragando el ramen para poder hablar y enrojeciendo ante la ironía de Ryosei - en cuanto a nuestra hermana de clan, ahora ya la conocéis. Acaba de llegar, tras sufrir un intento de asalto, desarticulado gracias a Kimiko-san.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsune Aoshi

Vie Ene 05, 2007 10:21 pm

Aoshi siempre se las daba de asilvestrado. Y no es que no fuese cierto. Però las personas con las que se solía relacionar, debido a las obligaciones de su padre le habían otorgado ciertas formas. Y más desde que andava por la Corte de Ippôyakkû.

Ofreció repetidas reverencias a las damas allí reunidas.

- No conocía personalmente a la señora Moshi Hayaku-sama, però he oido hablar de su gran habilidad y sus excelentes capacidades, que la preceden.

Luego se giró a la Mantis. No le gustaban los mantis en absoluto. Olían a mar y a pescado podrido. Sin embargo, su cordialidad fue todo lo sincera que podía serla.

- Kimiko-san, estamos en deuda con vos y vuestro acto os honra. Domo arigatô gozaimasu. He oido hablar de vuestro señor
- le sonrió con sonrisa lobuna- y su generosidad es digna de su nobleza .

Finalmente se presentó correctamente ante la joven Aoi, quien le había sobresaltado con su "alegre" falta de maneras. Adolecía de modales de una manera encantadora.

- Es un honor conoceros, Kitsune Aoi-san. Mi nombre-ya mencionado por Ryosei, quien estaba cada día más y más bella- es Kitsune Aoshi, hijo de Kitsune Kioshei, embajador del Zorro ante el Hijo del Cielo y de Kitsune Shimiko, hija de Kitsune Ryonuro, que fue sensei de la Escuela Kitsune, hijo de Kitsune Rimiko, la Amiga de los Nezumi. Mi honorable hermano mayor, Kitsune Ryoi, sirve como representante del Zorro en Ryoko Owari, honrando a mi familia con ello. Para mí, es un honor conoceros. Soy vuestro humilde servidor, Kitsune Aoi-san, aunque sea desde mi pobre labor como guardabosques.

La miró a los ojos con mezcla de sarcasmo y de verdadera preocupación- Espero que no os hiciesen daño los bandidos

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kitsune Aoi

Vie Ene 05, 2007 11:36 pm

-¡Ah! No, ¡qué va! Gracias a Kimiko-san estoy perfectamente bien. Deberíais haberla visto: primero saltando desde esa gran roca blandiendo arriba y abajo esa espada toda rara que lleva a cuestas. ¡ZAS! !ZAS! Luego lanzando una especie de gruñido extraño al tiempo que arrancaba a correr tras esos desalmados. Uf... ha sido genial. Lo único es que se me ha roto el vestido. Y era mi preferido... >.< Aoi cerró sus delicados puños bajo su rostro mientras se expresaba con unos enormes pucheros que ponían de manifiesto unas rollizas y sonrojadas mejillas. -No pasa nada, le diré a la abuela Yamiko que me lo remiende. ^^ ¡¿Conocéis a la abuela Yamiko?! No, no creo...



Kitsune Aoshi

Sab Ene 06, 2007 12:54 am

- Ehm... no... però podemos compraros uno nuevo. En la ciudad. Os vais a quedar en Ippôyakkû? Venís de Otosan quizá? - Aoshi la observó. No le resultaba nada familiar. Però le caía bien aquella franqueza y juvenil ráfaga de aire que era Aoi.

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kitsune Aoi

Sab Ene 06, 2007 11:31 pm

-Pasé por Otosan Uchi de camino hasta el pueblo de Ippôyakku, pero partí del bosque hace unas buenas semanas. Me mandaron a traer noticias de nuestras tierras. - explicò la muchachita. -¿Sabéis? Nunca había estado en la capital. ¡¡Es sugoooo!! Había tanta gente. Los campesinos de esas provincias deben de trabajar muy duro para poder alimentar a tantas barrigas. jejeje ¡Ostras, es cierto! !Incluso encontré un lugar donde regalaban el tercer onigiri después de comprar los dos primeros! Aunque no podía ser de atún, tenía que ser de pepino. Bueno... como dice mi padre: "no hay arroz malo cuando viene de prestado". ^^



Kitsune Aoshi

Dom Ene 07, 2007 5:20 pm

Cómo habla!-Pensó Aoshi.

- Ah! Y qué noticias traéis pues? Alguna nueva?

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kitsune Aoi

Dom Ene 07, 2007 5:40 pm

-Ah, eso... La cara alegre de la muchacha se tornó en tristeza. -Las cosas no van muy bien en nuestro bosque. Un número indeterminado de samurais Escorpión han entrado en nuestras tierras. Yo no sé mucho de política, pero según dicen algunos, se trata de rebeldes perseguidos por el grueso del ejército legítimo. La Kitsune ladeó la cabeza, en señal de conformidad. -Yo misma tuve algunos problemas hasta llegar aquí, teniendo que escabullirme sin ser vista. No sabía si me harían daño o me dejarían pasar, dicen que su líder es un Yogo fiero y despiadado. A mí eso me da miedo.



Kitsune Aoshi

Dom Ene 07, 2007 5:46 pm

La espalda de Aoshi se enderezó como si le hubiesen pegado con una caña de bambú. Su rostro denotaba alarma y fiereza.

- Es intolerable! Es la guerra!- Estaba en extremo enfadado. Debemos hacer algo- dijo girándose hacia Ryosei. - Mi señora. Os ruego permiso para partir lo antes posible hacia Kyuden Kitsune. Hemos de reunir nuestras fuerzas y pedir la ayuda de nuestros aliados. Yo puedo alcanzar raudo las montañas de la Espina del mundo con un caballo y cruzar hasta el Castillo de la Avispa para organizar una expedición de ayuda. Os ruego que me déis la orden!

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kitsune Aoi

Dom Ene 07, 2007 5:56 pm

-Sugoi... qué valiente... La joven Zorro abrió la boca de par en par, admirada. -Seguro que sabéis pelear tan bien como Kimiko-san. - añadió más animada, después de la demostración de agallas de Aoshi.



Kitsune Aoshi

Dom Ene 07, 2007 6:02 pm

Primero sintió un rubor en sus mejillas, però luego sus ojos brillaron, agresivos, con un frío verde en sus pupilas.

- He llevado ya la muerte a varios enemigos que osaron pisar las sagradas tierras de Kitsune Mori. Y me llevaré a todos los enemigos que hagan falta, Yogo, Escorpión y lo que sean.... Mi señora... dad la orden, os lo ruego....

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Soshi Mishi

Dom Ene 07, 2007 11:07 pm

-Iyèh, Aoshi-san. Pediré una entrevista con el embajador Bayushi Yojiro, y me gustaría ir con Kitsuki Keiko-san. Puede que sea verdad que haya esa guerra civil en el clan Escorpión, pero por otro lado podría tratarse de una treta para infiltrarse en nuestro territorio y efectuar una invasión aduciendo que están acabando con esos rebeldes. Es un cortesano y tal vez me pueda convencer, pero a una Kitsuki seguro que le costará más.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsune Aoshi

Dom Ene 07, 2007 11:38 pm

La decepción de Aoshi era compartida por su impotencia. Tenía un voto que le obligaba a proteger los bosques, en especial Kitsune Mori. Y aquello le hacía sentir impotente mientras bandidos, rebeldes y otros monstruos sin honor se paseaban por los bosques. Deseó con todo corazón que los seres del bosque, los kappa, espíritus mapache, tejón y zorro, los espíritus de los árboles, kenku y los otros misteriosos espíritus del bosque y los propio samurái zorro les hiciesen desaparecer a todos de la faz del sagrado bosque.

Sus puños, cerrados hasta tener los nudullos blancos, indicaban la rabia del patriota que había en Aoshi. Però aceptó la decisión de su señora. La idea de su abuelo y su hermano pequeño en peligro en su hacienda del bosque le ponía enfermo.

- Hai. Le pediré que os acompañe cuando la vea. Seguro que hará cuanto esté en su mano para ayudarnos. Además, la Ley nos asiste. Puedo sugerir, mi señora, que, por si acaso, tomemos otras medidas? Quizás a nuestros aliados de la Avispa les plazca ayudarnos.

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Soshi Mishi

Jue Ene 11, 2007 4:28 pm

-Tendremos que avisar a los Avispa y a los Suzume; desde que destruyeron a los Usagi por practicar mahô, ahora no contamos con un colchón para protegernos. Tal vez debamos pedir audiencia con Miya Yoto-sama, que en cierto modo somos vecinos.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsune Aoshi

Jue Ene 11, 2007 11:42 pm

- Hai. Es una sabia medida.Me ofrezco voluntario para ir hasta nuestros aliados con las noticias

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kitsune Aoi

Jue Ene 11, 2007 11:45 pm

Aoi se levantó de golpe.-¡Uohhh! ¡Miya Yoto-sama! Mi hermano me contaba cuentos protagonizados por él. ¡Creía que era un señor muy antiguo de antes de la abuela Yamiko! Por cierto, ¿por qué no puede ayudarnos Kimiko-san también? La he visto pelear y es sugoi... - terminó asombrada la joven.



Kitsune Aoshi

Jue Ene 11, 2007 11:49 pm

- Porque es Mantis. Kimiko-san, aunque sea una gran samurái, cosa que no dudo en absuluto, es de un clan que no es de la Alianza. Aoshi recelaba cláramente de la Mantis. Además... Kimiko-san no es un ejército, y seguro que tiene otras obligaciones propias. Jamás la molestaríamos con nuestros asuntos...- Se giró de nuevo a Ryosei- Y a los Grulla? Unos Daidoyo por la zona no nos vendrían mal. Algunas tropas. Pocas. Con la buena excusa de que les vendría bien un entrenamiento por si hay guerra... soldados con alguna experiencia...

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kitsune Aoi

Vie Ene 19, 2007 7:26 pm

La Zorro asintió confundida, sin entender nada. ¿Si la había ayudado a ella por qué no podía ayudar al resto de Zorros? Kimiko parecía buena chica, y una excepcional guerrera. Por miedo a volver a meter la pata, Aoi se sentó incapaz de decir nada más. Su misión estaba cumplida, Ryosei sama conocía lo que estaba sucediendo en sus feudos. Ahora aquéllos más capacitados que ella deberían decidir qué hacer.



Soshi Mishi

Sab Ene 20, 2007 6:40 pm

-No creo que la Grulla deje ante una posible guerra cercana a ningún hombre que pueda empuñar un arma para que defendamos nuestras tierras. Tal vez si los Unicornio no están muy implicados podrían ayudarnos. Los Cangrejo sólo... sí, podría servir si entre los fugitivos Yogo alguno se llevase Pergaminos Negros: los Kuni darían una mano por poder echarles el guante.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsune Aoshi

Dom Ene 21, 2007 12:09 am

- Estoy completamente de acuerdo. Creo que podríamos iniciar los primeros contactos. Queréis que solicite audiencia para con Yukatsu y Kuni Yori, por separado? Mi señora... sobre el asunto que me mantiene en la Corte... Puedo rogaros que la valiente Aoi-san me ayude con mis tareas? - Aoshi le dirigió una mirada de simpatía a la zorro.

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Soshi Mishi

Dom Ene 21, 2007 12:21 am

-Primero hablaré con Bayushi Yojiro, acompañándome Kitsuki Keiko para esa circunstancia. Le avisaremos hoy, para dentro de dos días: puede que él o ella tengan asuntos pendientes. Dependiendo lo que me diga el embajador Escorpión enviaré a Kitsune Aoi-san de vuelta a Kyuden Kitsune con órdenes de preparativos. Después me reuniré con Shinjo Yokatsu-sama y Kuni Yori-sama para ver cuál es su posición. Tal vez debería contar con Kitsuki Keiko para esos encuentros - se mordió el labio, indecisa.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsune Aoshi

Dom Ene 21, 2007 12:27 am

Aoshi se sintió algo decepcionado. Aoi le había caido bien, y era como una especie de trozo de arcilla lista para moldear, o mejor dicho, para ayudarla a que se moldease a sí misma. Però jamás discutiría una orden de Ryosei.

Le dedicó una reverencia a la daimyo.

- Se hará como pedís. Le comunicaré a la Magistrada vuestra petición, seguro que acepta gustosa. Deseáis algo más?

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Soshi Mishi

Dom Ene 21, 2007 12:38 am

-Espero que pueda. No quiero que tenga problemas dentro de su clan, pero los Kitsuki son hábiles en el campo de la política, y ésta es una negociación delicada. No quiero ser alarmista, pero es delicada. Mmm... Kimiko-san, deberíamos hablar las dos a solas.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsune Aoshi

Dom Ene 21, 2007 12:43 am

Al shugenja le sorprendió que Ryosei quisiera hablar con Kimiko a solas. Podría sentirse tentada de pedir ayuda a Yoritomo? Deseó con fuerza que eso no pasase nunca.

Silenciosa y educadamente, entendió que aquello era una despedida, y se retiró hacia la puerta sin darle la espalda a la daimyo y se deslizo en silencio por la puerta para salir.

_________________
"Vamos, cabrones! O acaso queréis vivir para siempre?" Han Daly, Junio 1918


Kitsune Aoi

Dom Ene 21, 2007 1:25 am

Al escuchar las palabras de su señora la chica se levantó ipso facto. Tras hacer una enorme reverencia a Ryosei se dirigió a la mujer Ciempiés algo nerviosa.

-Señora, ¿tengo que pasar por Magistratura a declarar o firmar alguna cosa o para que hagan un dibujo en tinta de los asaltantes maléficos esos? La chica parecía intranquila, insegura de cuál era el protocolo en estos casos.



Soshi Mishi

Dom Ene 21, 2007 1:49 am

-Sería conveniente, si Kitsune Ryosei-sama nos lo permite nos retiraremos a la Magistratura para llevar a cabo esos trámites. También buscaremos un alojamiento apropiado para vos, Kitsune Aoi-san. Si pensáis que es necesario, podemos habilitar alguna habitación en la propia Magistratura, encargándome personalmente de vuestro bienestar.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsune Aoi

Dom Ene 21, 2007 2:01 am

-Vale, me parece bien. ¿Teneís baño allí, verdad? Tengo muchas ganas de tomar uno. A la que haya firmado todos los documentos me sumergiré en el agua durante horas. ¿Sabéis Moshi Hayaku sama? Una vez, con mi hermano mayor, nos metimos en un lago, el agua estaba tan caliente que nos quedamos dormidos. Al despertar, estábamos tan arrugados como la abuela Yamiko; y creedme cuando os digo que eso es mucho. Espero que esta vez no me pase lo mismo. ^^u La chica salió al pasillo, dejando a Ryosei con Kimiko como había pedido, y dispuesta a hacer todos los pasos necesarios para que la ley triunfara y los villanos fueran capturados y reformados en personas de provecho.



Soshi Mishi

Dom Ene 21, 2007 6:45 pm

-Varios baños de hecho, Kitsune Aoi-san. Además son bien grandes, donde una persona sola casi podría perderse y nadar como en un lago...

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Dom Ene 21, 2007 6:49 pm

Out:
Tema cerrado.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"