Días de Dojo [día 30, 08:00]


Otaku Inoe

Mar Ene 23, 2007 10:47 am

Otaku Inoe, cualquiera que pase por allí

La mañana amaneció fría, demasiado fría para mi gusto. Anhelaba poder cabalgar a lomos de "Amanecer" por un prado con el sol acariciando mi rostro... pero este era mi nuevo hogar y desde luego pasaría mucho tiempo hasta que pudiera volver a hacerlo.

Resignada decidí relajarme un poco en el dojo y, tras un ligero desayuno, me vestí con ropas ligeras y cogí mi bokken morado. Caminé presurosa hacia el dojo, aunque saludando a todos aquellos que me encontraba.

Tras unos minutos me encontraba practicando katas con mi bokken mientras pensaba en los asuntos que ultimamente habían acontecido en la corte.


Bayushi Kaoru

Mar Ene 23, 2007 12:04 pm

Desde que su nuevo sensei había llegado a palacio, Kaoru se esforzaba día a día por mejorar su técnica y su fondo físico, para sentirse preparada para afrontar las nuevas enseñanzas que le serían instruídas. Como todas las mañanas, sus manos empuñaban el shinai durante las kata de calentamiento. Cuando sus brazos se calentaron, empuñó el bokken para comenzar las posiciones básicas de su técnica.

El iaijutsu todavía era la senda por la que caminaba, y los movimientos diestros y ligeros, casi etereos, como un baile, aunque terminaban descargando con una fuerza casi desmentida por la elegancia en un último golpe final. Sus brazos esbeltos, pálidos, tensaban los músculos bajo la piel, descubierta por las mangas recogidas hacia atrás con el típico cordel de seda. Su kimono granate era amplio, ideal para entrenar, y la máscara que la cubría el rostro por completo parecía lo único que no terminaba de encajar en ella. Se diría que intentaba acostumbrarse a pelear mientras la llevaba.

Cuando Inoe entró, no pareció darse cuenta, inmersa en la práctica de un movimiento especialmente difícil. Pero cuando éste terminó, miró a la recién llegada e hizo un esbozo de reverencia, aunque ésta ya se había dedicado a su propio entrenamiento.


Otaku Inoe

Mar Ene 23, 2007 1:42 pm

Otaku Inoe

No había querido molestar al samurai que practicaba a mi llegada, por lo que me puse a practicar en solitario. Pero cuando vi que éste terminaba y me saludaba detuve mis movimientos me puse firme y le hice una leve reverencia

- Buenos días samurai-sama, es agradable ver que algunos todavía nos levantamos pronto para practicar y no dejamos que este duro invierno congele nuestros músculos. - digo con una sonrisa - Mi nombre es Ota... Shiba Inoe.


Bayushi Kaoru

Mar Ene 23, 2007 1:50 pm

Kaoru sonrió. Parecía que la esposa del heredero tenía problemas recordando su nuevo apellido.

- Shiba Inoe-sama, creo que hemos coincidido en algún otro momento. Soy Bayushi Kaoru, y mi boda se celebró el mismo día que la vuestra.

Con el bokken todavía de la mano, dio un par de pasos hacia la heredera.

- El frío apenas se nota dentro de la corte, con tanta actividad para calentar los ánimos.


Otaku Inoe

Mar Ene 23, 2007 6:30 pm

Otaku Inoe

De pronto me sonrojo por la falta de educación, o más bien memoria...

- Oh! - Hago una reverencia bastante pronunciada - disculpadme Bayushi Kaoru -sama, no os había reconocido. Ruego aceptéis mis disculpas, he conocido mucha gente ultimamente y los rostros se entremezclan... - termino diciendo todavía algo sonrojada.

Sonrío ante el comentario del joven samurai. - Es cierto, hay una gran actividad en el kyuden... sin contar los eventos oficiales - y le dedico una sonrisa cómplice.

- Habéis oído hablar de la gesta de la princesa?


Bayushi Kaoru

Mie Ene 24, 2007 9:19 am

Kaoru asintió mientras esbozaba un par de movimientos con el bokken.

- Me temo que llegué demasiado tarde a inscribirme, y dado que las plazas son limitadas he tenido que rechazar la posibilidad de participar. ¿Estáis inscrita?


Otaku Inoe

Mie Ene 24, 2007 10:46 am

Observo el movimiento con el bokken del samurai aténtamente y le respondo

- No, he estado muy ocupada últimamente. Y es una lástima, ya que me hubiera gustado participar... aunque todavía nos quedan las pruebas de la Lanza.


Akodo Eizo

Mie Ene 24, 2007 8:25 pm

Aun desconcertado, con ese velo de confusion que suele acompañar a los recien llegados a un lugar nuevo e interesante llega un joven samurai al dojo, al ver a dos samurai-ko entrenando, o intercambiando historias se detiene en la entrada y hace una reverencia aunque es probable que no lo noten.

Me siento un poco fuera de lugar, pero vamos, el camino que me he trazado no solo tiene tareas placenteras que cumplir.

El joven samurai se aleja un poco de ambas, con un poco de pena para que puedan continuar con su platica sin ser interrumpidas si asi lo desean y para dar a entender que no viene a escuchar de mas, aunque instintivamente voltea una vez preparado, las encuentra intersantes.


Bayushi Kaoru

Mie Ene 24, 2007 10:31 pm

La mirada de Kaoru no se desvió del interés de Inoe, pero con el rabillo del ojo, algo que había aprendido desde que su rostro quedaba oculto y sus ojos podían disimularse tras sus sombras, vislumbró la llegada del León. La conversación no era tan privada como para detenerla de repente, así que respondió a la heredera.

- Así es, aunque todavía no sé a ciencia cierta qué día se ha fijado para la próxima prueba. Aunque nunca está de más estar bien preparada y entrenada, ¿no creéis, Shiba Inoe-sama?

El tono de su voz seguía siendo igualmente cristalino, quizá algo apagado tras la madera, pero perfectamente audible para el recién llegado.


Akodo Eizo

Mie Ene 24, 2007 11:22 pm

Habia tres opciones, o su entrada habia sido ignorada por la samurai-ko que acababa de hablar, ya que no habia volteado, o la platica habia sido considerada publica por lo cual no importaba quien las escuchara, o no era considerado lo suficientemente importante para esconder su platica.

Tranquilo, lo mas seguro es que la platica no sea de importancia, siempre tenso en situaciones sociales...

Lenta pero seguramente flexo sus musculos, cerro los ojos y se transporto a un dia cualquiera en los campos de entrenamiento de su familia, con sus compañeros, una tarde cualquiera.

Cuando termino sus movimientos iniciales se sentia mas tranquilo y tenia claro cual debia de ser su siguiente paso. Aclaro un poco la garganta y se volvio a las samurai-ko.

Disculpen mi intrusion, se estan preparando para alguna gesta? Si quieren podria ayudarlas con su entrenamiento, los Kami saben que yo agradeceria compañeros de nuevo.

Sonrio honestamente y espero las respuestas.


Kitsu Yurika

Lun Ene 29, 2007 5:47 pm

Yurika se había relajado bastante la noche anterior. Había encontrado alguien que no era tan malo como pintaban las habladurías en los baños, y se mostraba con más ganas de hacer lo que el clan esperaba de ella. Por otro lado no sabía lo que esperaba de ella, pero no tardaría en ponerse en contacto para que se lo dijeran. Lo haría a la hora de comer, y antes cultivaría el cuerpo en el dojo y la mente con la simpática dama Orihime.

Se lavó la cara con aquella agua helada en la jofaina de su habitación, se vistió con ropas cómodas para el entrenamiento. Después se fue al dojo, donde había ya gente. Allí había una Escorpión, una Fénix y ¡bien!, un samurai de su clan.

-Buenos días a todos, samurais-sama. Mi nombre es Kitsu Yurika, bushi del clan León.
_________________
"Iluso. No puedes hablar de la furia del León sin haber estado bajo sus garras."


Akodo Eizo

Lun Ene 29, 2007 9:37 pm

-Y las Fortunas responden eh? Hace unos minutos que me quejaba de la falta de compañeros para entrenar en este lugar y nos has agraciado con tu presencia Kitsu Yurika-sama. Soy Akodo Eizo, te molestaria practicar un rato conmigo? O deseas entrenar a solas?

Mientras hablaba aprovechaba para observar a la samurai-ko recien llegada le daba alegria encontrarse a alguien de su clan, tal vez le podria ofrecer algo de ayuda ya que parecia que ya llevaba un tiempo aqui. Al menos a reconocer los alrededores.

-Y bien?

Sonrio.


Bayushi Kaoru

Mar Ene 30, 2007 9:15 am

Kaoru hizo una reverencia a los dos León con la punta de su bokken rozando el tatami.

- Hajimemashite, samurai-sama. Mi nombre es Bayushi Kaoru, y si Kitsu-sama prefiere ejercitar su técnica a solas, estaré encantada de cruzar la mía con la vuestra.


Kitsu Yurika

Mie Ene 31, 2007 6:11 pm

- Las Fortunas siempre actúan de modos extraños Akodo Eizo-san. Yo también me alegro de conoceros. Hajimemashite.

- Hajimemashite, Bayushi Kaoru-san. Puedo practicar con vuestra compañera Fénix, o esperar al ganador de vuestro entrenamiento con mi compañero Akodo Eizo-san para competir contra él.
_________________
"Iluso. No puedes hablar de la furia del León sin haber estado bajo sus garras."


Akodo Eizo

Mie Ene 31, 2007 7:43 pm

-Bien entonces todo esta dicho, no? Hagamos retos, iniciare una practica con Bayushi Kaoru-san y al finalizar el ganador practica contigo, Kitsu-san y asi sucesivamente, si siguen llegando personas se puede ir practicando con los ganadores de la ultima practica. Suena bien?

Sin esperar la respuesta inicio su preparacion, rapidamente echo un vistazo a Kaoru para notar su complexion y si asumia alguna pose que pudiera reconocer.


Bayushi Kaoru

Mie Ene 31, 2007 9:05 pm

Kaoru asiente con la cabeza y su brazo derecho se tensa al empuñar el bokken con fuerza. Casi podría adivinarse una sonrisa bajo la máscara, si no fuera porque el único detalle de su rostro que no permanece totalmente oculto son sus ojos glaucos, brillantes.

- Como gustéis, Akodo Eizo-sama. ¿A tres golpes o a primera sangre, que diríamos? Obviamente, no espero que ninguno de los dos la derrame.


Akodo Eizo

Mie Ene 31, 2007 9:54 pm

-Hagamos lo siguiente, ya que yo he sido el que ha pedido esta practica de combate, cedo el honor a ti Bayushi Kaoru-san, de elegir los terminos.

Eizo tomo su bokken pero sus musculos se veian relajados y su posicion no estaba definida, sus ojos brillaban de ansias de combatir pero su cuerpo denotaba que controlaba sus emociones.

-Aqui espero.

Y sin mas se preparo para el primer ataque de Kaoru


Bayushi Kaoru

Jue Feb 01, 2007 9:58 am

- A tres golpes, pues. Me gusta saborear estos momentos...

Y para sorpresa de los León, Kaoru adoptó una típica posición de iaijutsu.

- OUT -

Tiro para saber Vacío y Reflejos.


Soshi Mishi

Jue Feb 01, 2007 1:09 pm

Out:
El entrenamiento que propone Kaoru-san consiste en lo que podría ser un duelo que no fuera a primera sangre. La primera ronda sigue las mecánicas de un duelo, tal y como se describe en la sección de Combate; y a continuación el resto como un combate normal.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Akodo Eizo

Jue Feb 01, 2007 4:12 pm

Un gesto de sorpresa surca la faz del leon por un segundo para ser inmediatamente reemplazada por una sonrisa tranquila.

Tiene sentido, su complexion, cada quien debe ganar ventaja en su terreno.

Sin decir nada acepto el duelo, su pose cambio ligeramente para adaptarse a las circumstancias.

Esto es una carrera de fondo, no de velocidad.

OUT:

Hago la tirada tambien.


Soshi Mishi

Mie Feb 07, 2007 5:36 pm

Out:
-Tirada de Iaijutsu con Consciencia de Kaoru, dif. 15: 16
-Tirada de Iaijutsu con Consciencia de Eizo, dif. 15: 9
Kaoru-san escoge quién empieza con los Focos...

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Bayushi Kaoru

Mie Feb 07, 2007 5:58 pm

La postura de Kaoru se tensó hasta el punto de que ni siquiera la tela que envolvía su cuerpo parecía oscilar. Sus brazos desnudos y torneados parecieron fundirse con el ambiente hasta alcanzar la máxima concentración.


- OUT - Eizo-san, decidid. Foco, o golpe.


Akodo Eizo

Mie Feb 07, 2007 10:01 pm

Maldicion, nunca he sido demaciado bueno en duelos y Kaoru parece, desde su complexion, estar en ventaja. Asi me gusta.

En la mente de Eizo imagenes aparecian y se desvanecian rapidamente, recuerdos de entrenamientos y lecturas, de documentos y experiencias. Al fin solo quedo una imagen, Kaoru presentada ante el como espiritu con sed de sangre, segura y sin mover un musculo, como si su mascara le permitiese sobrevivir sin ayuda del oxigeno.

Y su mente quedo en blanco.

Out:
Escogo Foco. Espero a saber si pase la dif.


Bayushi Kaoru

Mie Feb 07, 2007 10:55 pm

- OUT - Yo también pido foco.


Soshi Mishi

Dom Feb 11, 2007 8:56 pm

Tras las miradas, la expectación, la concentración... el primer asalto estaba a punto de tocar a su fin.

Out:
-Foco de Eizo
-Foco de Kaoru
-Foco de Eizo
-Foco de Kaoru

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Akodo Eizo

Dom Feb 11, 2007 10:55 pm

Los dos samurai parecian estatuas, las miradas entrelazadas, las expectativas aumentaban con cada segundo, un solo movimiento, un segundo de confusion temporal podian arruinar toda aquella concentracion.

Eizo su concentracion a un nivel mas alto de lo que le parecia lo normal, se hubiera sorprendido a si mismo pero no pensaba mucho en ello, era algo natural. Sus parpados parecian necesitar cerrarse cada vez menos, su respiracion se hacia mas pausada pero la concentracion aumentaba.

Out:
Gasto un punto de vacio para pedir foco.

Ultima edición por Akodo Eizo el Lun Feb 12, 2007 2:31 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bayushi Kaoru
Aprendiz de DJ
Aprendiz de DJ


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 380

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 11:18 pm Responder citando Back to top

Kaoru disfrutaba con la tensión que conllevaba aquella posición y la perspectiva del desenlace inminente. La postura en la que se hallaba había encontrado en ella su hogar tantas veces, que prácticamente le salía con fiera naturaleza.

- OUT -

Foco.



Bayushi Kaoru

Dom Feb 11, 2007 11:18 pm

Kaoru disfrutaba con la tensión que conllevaba aquella posición y la perspectiva del desenlace inminente. La postura en la que se hallaba había encontrado en ella su hogar tantas veces, que prácticamente le salía con fiera naturaleza.

- OUT -

Foco.



Soshi Mishi

Lun Feb 12, 2007 4:22 pm

En cuanto Eizo hizo el amago de desenvainar, Kaoru fue más rápida, pero la concentración y el chi que había entre ambos hacía muy difícil el primer impacto. Tanto ella como Eizo sucumbieron. A continuación Kaoru fue extremadamente rápida, impactando su ataque; en el siguiente ambos se movieron con la velocidad del otro, saliendo vencedor el Akodo en aquel envite y en el siguiente. No obstante la Escorpión se rehízo y pudo golpear.

Había llegado el momento definitivo del duelo a tres golpes. La Bayushi se adelantó por instantes al León, y consiguió el tercer impacto...


Out:
-Foco de Eizo
-Foco de Kaoru
-Golpe de Eizo
-Tirada de Ataque de Kaoru, dif. 35: 33
-Tirada de Ataque de Eizo, dif. 30: 26

-Iniciativas: Kaoru, 59; Eizo 14
-Tirada de Ataque de Kaoru, dif. 10: 17

-Iniciativas: Kaoru, 24; Eizo, 24
-Tirada de Ataque de Kaoru, dif. 10: 9
-Tirada de Ataque de Eizo, dif. 15: 35

-Iniciativas: Kaoru, 19; Eizo, 22
-Tirada de Ataque de Eizo, dif. 15: 25

-Iniciativas: Kaoru, 24; Eizo, 16
-Tirada de Ataque de Kaoru, dif. 10: 32

-Iniciativas: Kaoru, 33; Eizo, 27
-Tirada de Ataque de Kaoru, dif. 10: 23

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Akodo Eizo

Lun Feb 12, 2007 6:33 pm

Una gota de sudor recorrio la nuca de Eizo al momento de sentir el boken de Kaoru conectar el golpe, instintitvamente sus ojos buscaron los de la samurai-ko que aunque aparentemente lo que se alcanzaba a distinguir de su rostro permanecia inmovil sus ojos centellearon momentaneamente al saberse victoriosa de su pequeño entrenamiento.

Habia jugado en su terreno y dado un buen esfuerzo, pero no habia sido suficiente.

Eizo sonrio, reprimiendo una carcajada. Llevaba tiempo esperando un buen entrenamiento, su fuerte no era la agilidad como la diferencia en la complexion de ambos combatientes lo demostraban.

El Leon hizo una reverencia para honrar a su oponente.

-Bayushi Kaoru-san he quedado impresionado. Me gustaria repetir esto cuando fuera posible, mis reflejos han sido algo lentos pero espero que para la proxima ocasion el que se adelante por un respiro sea otro.

Tranquilamente Eizo dejo caer su bokken en su hombro.

-Si no es molestia Bayushi Kaoru-san, me gustaria que esta vez pusieses la hora y el lugar y hagamos un entrenamiento mas extenso.

Eizo volteo a ver a Yurika un poco mas relajado, se hizo a un lado cediendole el lugar frente a Kaoru.

-Creo que es turno de Kitsu-san, mismo reto o desean cambiar de reglas?



Bayushi Kaoru

Mar Feb 13, 2007 9:26 am

La velocidad de la Bayushi no había perdido sus propiedades, a pesar de que el duelo fue realmente competitivo. Tras despachar la última estocada con el bokken, se irguió, vencedora, e hizo una reverencia de agradecimiento.

- Como gustéis, Kitsu-san - dijo mirando a la samurai-ko.



Kitsu Yurika

Jue Feb 15, 2007 5:31 pm

- Me parece bien ese sistema de tres golpes: así se elimina lo que pueda ser un golpe de suerte. Podemos empezar.

_________________
"Iluso. No puedes hablar de la furia del León sin haber estado bajo sus garras."


Soshi Mishi

Mar Feb 20, 2007 9:29 pm

Out:
Enviadme por privado las tácticas.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsu Yurika

Mie Feb 21, 2007 1:43 pm

FdJ
Enviado

_________________
"Iluso. No puedes hablar de la furia del León sin haber estado bajo sus garras."


Soshi Mishi

Jue Feb 22, 2007 5:13 pm

Yurika cogió con extrañeza su katana, como si nunca antes hubiera hecho un ataque de iaijutsu: le costó concentrarse y falló, con lo que Kaoru obtuvo el primer impacto. Después se mantuvo la tónica, con la Escorpión mucho más veloz que la León, pero la primera parecía cansada, puesto que no consiguió conectar sus golpes, mientras que la segunda sí golpeó.


Out:
-Tirada de Iaijutsu de Kaoru, dif. 10: 14
-Tirada de Iaijutsu de Yurika, dif. 20: 6

-Foco de Yurika
-Foco de Kaoru
-Foco de Yurika
-Foco de Kaoru
-Foco de Yurika
-Golpe de Kaoru
-Tirada de Ataque de Yurika, dif. 35: 28
-Tirada de Ataque de Kaoru, dif. 20: 20 (1-0)

-Iniciativas: Yurika, 14; Kaoru, 31
-Tirada de Ataque de Kaoru, dif. 15: 10
-Tirada de Ataque de Yurika, dif. 15: 21 (1-1)

-Iniciativas: Yurika, 26; Kaoru, 30
-Tirada de Ataque de Kaoru, dif. 15: 13
-Tirada de Ataque de Yurika, dif. 15: 20 (1-2)

-Iniciativas: Yurika, 8; Kaoru, 22
-Tirada de Ataque de Kaoru, dif. 15: 13
-Tirada de Ataque de Yurika, dif. 15: 21 (1-3)


_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Bayushi Kaoru

Lun Feb 26, 2007 11:05 am

El bokken parecía escapar a su control, y el esfuerzo realizado en el duelo anterior parecía haber hecho mella en la concentración de la bushi. Cuando sintió la derrota, sus mejillas se sonrojaron bajo la máscara, a la que dio gracias.

- Os felicito, Kitsu-san.

Una leve reverencia acompañó sus palabras, mientras apoyaba el bokken en el suelo.

- ¿Queréis probar suerte con Akodo-san?

_________________
Kaorulogía


Kitsu Yurika

Lun Feb 26, 2007 6:27 pm

- Ha sido un golpe de suerte lo mío, Bayushi Kaoru-sama. En el momento en que la situación se vuelva de vida o muerte, daréis lo mejor de vos misma. No me gustaría ser esa persona en ese momento quien afronte vuestra ira. Akodo Eizo-sama, ¿cruzamos nuestros boken?

_________________
"Iluso. No puedes hablar de la furia del León sin haber estado bajo sus garras."


Akodo Eizo

Lun Feb 26, 2007 6:43 pm

-Me parece buena idea Kitsu Yurika-sama. Mismas reglas.

Tome mi bokken y me acerque prudentemente a Yurika hasta estar a la distancia necesaria. El enfrentamiento contra una compañera no seria menos intenso.



Bayushi Kaoru

Lun Feb 26, 2007 8:25 pm

Kaoru hizo una reverencia agradeciendo las palabras de la León y se apartó del tatami. Sentía dentro de sí cierto gozo por ver a dos samurai del clan León enfrentados, pero su máscara se cuidaría mucho de ocultar su satisfacción.

_________________
Kaorulogía


Soshi Mishi

Mar Feb 27, 2007 10:51 pm

En los primeros compases Yurika se arriesgó, esperando conseguir golpear con seguridad en el primer intento, pero falló. Tras unos momentos de tanteo la habilidad y rapidez de Eizo se puso de manifiesto, venciendo de un modo muy contundente.


Out:
-Tirada de Iaijutsu (con Consciencia) de Eizo, dif. 10: 10
-Tirada de Iaijutsu (con Consciencia) de Yurika, dif. 20: 7

-Foco de Yurika
-Foco de Eizo
-Golpe de Yurika
-Tirada de Ataque de Eizo, dif. 15: 10
-Tirada de Ataque de Yurika, dif. 20: 18

-Iniciativas: Eizo, 9; Yurika, 12
-Tirada de Ataque de Yurika, dif. 10: 8
-Tirada de Ataque de Eizo, dif. 15: 9

-Iniciativas: Eizo, 12; Yurika, 11
-Tirada de Ataque de Eizo, dif. 15: 16 (1-0)

-Iniciativas: Eizo, 31; Yurika, 19
-Tirada de Ataque de Eizo, dif. 15: 8
-Tirada de Ataque de Yurika, dif. 10: 9

-Iniciativas: Eizo, 28; Yurika, 10
-Tirada de Ataque de Eizo, dif. 15: 31 (2-0)

-Iniciativas: Eizo, 19; Yurika, 17
-Tirada de Ataque de Eizo, dif. 15: 20 (3-0)

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Akodo Eizo

Mie Feb 28, 2007 8:10 am

Despues de haber logrado conectar el ultimo golpe relaje mi cuerpo forzosamente a traves de un ejercicio de respiracion logrando que mis musculos volvieran a la normalidad y voltee a ver a mi compañera de entrenamiento.

-Arigato Kitsu Yurika-sama. Fue un honor haber compartido este momento contigo. - Sonrei cortestmente mientras movia hacia a un lado el bokken - Hemos acumulado una victoria cada uno. Bayushi Kaoru-sama su acompañante se unira a nuestro entrenamiento? O hemos de dar por concluida esta sesión?

Una mascara cubria gran parte de su rostro pero sus ojos revelaban mucho, no sabia si solo hacian lo que solamente ella queria o si escapaba de su control. Debia observarla cuidadosamente.



Kitsu Yurika

Jue Mar 01, 2007 10:16 pm

- Podemos quedar dentro de una semana para repetir en entrenamiento, y convertirlo en una costumbre que dure a lo largo d4 toda la corte de Invierno; veremos como hemos ido progresando en este tiempo. Si en algún momento nos es imposible, podemos retrasarlo o adelantarlo un día. ¿Qué les parece? dijo dirigiéndose a su compañero Eizo y a Kaoru.

_________________
"Iluso. No puedes hablar de la furia del León sin haber estado bajo sus garras."


Akodo Eizo

Mar Mar 06, 2007 7:45 pm

-Seria un honor compartir entrenamientos con ustedes samurais-sama. Por el momento me tengo que retirar.

Me despedi de los presentes y abandone el dojo.



Soshi Mishi

Lun Abr 02, 2007 4:58 pm

El samurai León partió junto con Inoe, dejando a las dos samuraiko a solas en el dôjo.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Jue May 10, 2007 8:36 pm

Out:
Tema cerrado.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"