Día 34, 11:00. Tribunal


Soshi Mishi

Mie Ene 31, 2007 6:37 pm

Hace dos días...

La cara de Kakita Yoshi estaba ensombrecida.

-Así que... ése es el problema. Y es grave - señaló.

-Hai, Yoshi-sama. Es inconcebible que ese hombre se haya aprovechado del clan y nos haya puesto en una difícil posición por sus ambiciones personales. Además de que, al parecer, no fue su primer ni su único intento - informó su secretario Iwakura.

-¿Alguna sugerencia?

-Creo que... - el secretario escogió bien sus palabras - algunos miembros de nuestro clan han mostrado un escaso interés en ocuparse de los asuntos de la Grulla y sí en temas de carácter personal. Puede que una lección ejemplar fuera la mejor de las maneras para que sepan lo que aquí nos jugamos.

-Es cierto. Doji Hoturi-sama está preocupado por el asunto, y me ha pedido que lo solucione de una manera rápida y expeditiva. Pero la idea de que los demás samurai vean que esto es serio funcionará. Cuando llegue Doji Kuwanan-sama no debe haber nada de esto abierto. Hay rumores de conflicto entre ambos hermanos, y no deseo que esos rumores se vean alimentados por culpa de un samurai de poco seso. Enviad una misiva al magistrado esmeralda: quiero que trasladen al preso aquí, para que le sometamos a justicia de nuestro clan - concluyó Yoshi.

Iwakura hizo una reverencia y se retiró, para ponerse manos a la obra.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Jue Feb 01, 2007 9:53 pm

Hace un día...

-¿Crees que es lo mejor, Yoshi-san? - preguntó el Campeón Grulla, con la duda pintada en su rostro.

-Es una situación desagradable, Hoturi-sama. Un samurai debe comportarse de otro modo, y su actuación ha sido inexcusable. Que se haga los tres cortes salvará su Honor.

-Ya veo: así que su padre legó una Hoja Kakita a un Escorpión en detrimento que su propio hijo... - dijo Hoturi.

-Sí, y aunque me duela reconocerlo su hijo no la merecía. Si existía alguna duda, por pequeña que fuera, ha quedado despejada. Dejaré que Doji Iwakura-san sea el encargado de resolver todo este asunto. Este tipo de temas no convienen con una negociación importante en ciernes - terció Hoturi.

-Claro... ¿cómo va el otro asunto?

-Avanza con dificultad: exceptuando una persona, los demás no muestran, según Iwakura-san, el nivel de aplicación que debieran. Se espera que vean el precio del fracaso...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kakita Arimi

Jue Feb 01, 2007 10:06 pm

Kakita Arimi leyó la misiva y no pudo evitar que un escalofrío recorriera su espalda. No creía que aquella reunión estuviera preparada para cantar sus alabanzas al maravilloso baile de hacía una semana, así que se arregló discretamente y decidió intentar llamar la atención lo menos posible.

Cuando llegó a la sala donde se les había convocado, la joven aguardó nerviosa al criado que la permitió pasar. Una vez dentro, mirada gacha, reverencia profunda y voz discreta.

- Doji Iwakura-sama, Kakita Kaji-sama, mis parabienes con vos.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Doji Naoko

Sab Feb 03, 2007 11:14 am

Al poner el pie en el suelo, Naoko pudo ver la figura de Arimi cruzando el vano que daba entrada al edificio. Sus pasos fueron tras ella, lo más rápido que le permitía el estrecho kimono que había elegido para la reunión.

Al llegar a la sala descansó un segundo para ajustar su semblante a la situación, una sonrisa queda y cordial apareció en su maquillado rostro y avanzó hasta entrar.

- Konnichi wa. Inició con voz suave y melodiosa, continuando con una reverencia formal y depurada. Espero no llegar tarde samurai-sama.
_________________
Entre abanicos de agua se esconde el desamor del incauto que juega a ser samurai.

"Una máscara
de porcelana, fría.
Fría mirada"
.


Soshi Mishi

Vie Feb 09, 2007 6:46 pm

Kaji dirigió una mirada a Iwakura, quien de manera elegante le permitió presentarse.

-Konnichiwa, Kakita Arimi-san. Vos debéis de ser Doji Naoko-san. Hajimemashite. Yo soy Kakita Kaji - el porte del joven hacía recordar al de su prima Kaoru. El secretario se presentó.

-Un placer teneros aquí, Doji Naoko-san. Soy Doji Iwakura, la mano derecha de Kakita Yoshi-sama, que me ha pedido que conduzca una reunión de miembros del clan.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kakita Saori

Dom Feb 11, 2007 12:34 am

Saori pidió permiso con sobriedad, una vez le fuera concedido entraría y haría una ligera reverencia. No mediaría palabra alguna.
_________________
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...


Kakita_Soranoko

Dom Feb 11, 2007 12:44 am

Me había vestido de una forma impecable, con mi mejor ropa y muy interesada en lo que se tenía que tratar dentro del clan. Una vez llegada allí me puse en un segundo plano, esperando que Iwakura-sama tomase la palabra.
_________________
Un golpe.


Soshi Mishi

Dom Feb 11, 2007 12:51 am

Llegaron Daidoji Masao y Kakita Ichiro - el hermano de Kakita Kasumi - . Al parecer Kakita Shôtarô estaba disculpado por su próxima boda, la cual le haría ingresar en el clan Kitsune. Iwakura fue a tomar la palabra pero la llegada de Kakita Sapposai le interrumpió. El secretario le fulminó con la mirada.

-Gomen nasai, Doji Iwakura-sama. Mis deberes me han...

-Vuestros deberes. Ah, sí, esa búsqueda del haiku perfecto para vuestra musa amada y un regalo a su altura, que al parecer no habéis encontrado a pesar de dilapidar tanto tiempo en la ciudad. Sentaos, dôzo.

Sapposai agachó la cabeza por haber sido reprendido y se sentó, como le había indicado Iwakura. El secretario cogió aire antes de comenzar de modo solemne.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Doji Naoko

Lun Feb 12, 2007 10:27 pm

La joven Doji respondió a cada saludo con la esperada educación y saber estar.

Naoko contempló la escena con gesto regio. Iwakura actuaba de manera sobria e ingeniosa, propia de un regidor del clan. Reunía los estereotipos asignados a la Grulla perfectamente, era una virtud descable.
_________________
Entre abanicos de agua se esconde el desamor del incauto que juega a ser samurai.

"Una máscara
de porcelana, fría.
Fría mirada"
.


Kakita Saori

Jue Feb 22, 2007 10:00 pm

Saori saludó con la cabeza a las recién llegadas y siguió en su posición, con el firme empeño de aguantar lo que hubiera por venir.
_________________
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...


Soshi Mishi

Jue Feb 22, 2007 10:34 pm

-Samurai-san, sé que todos los aquí presentes hemos nacido y crecido, que hemos accedido a la madurez dentro de nuestro honorable clan; y que comprendemos nuestra posición en el Imperio Esmeralda. Ante la fealdad, traemos la belleza; ante la ignorancua, traemos sabiduría; ante el barbarismo, traemos la educación; en definitiva, ante la mediocridad, traemos la excelencia en todas sus formas: desde los políticos más notables en las cortes de Rokugan hasta los más fieros bushi, que son valorados incluso por aquellos quienes defiende la Muralla.

"Es por esa razón por la que cuando uno de los nuestros cae, hasta las nubes que cubren los campos celestiales desean llorar. ¿Acaso no derramaría la mismísima Dama Doji no Kami lágrimas si se descubriera que uno de sus hijos no se comporta como debe un samurai? Sería una traición hacia el clan, y eso merecería un castigo; sería una traición hacia sus antepasados, y eso merecería un castigo; y sería una traición hacia sí mismo, y eso sólo merece un castigo."

Al pronunciar el último "castigo" se abrió la puerta, entrando un samurai, que algunos conocéis como Kakita Yuzan, escoltado por dos guardias Daidoji.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Sab Feb 24, 2007 3:46 pm

El aspecto de Yuzan era deplorable: su cuidada melena blanca estaba lacia y enmarañada, como si cada cabello se hubiera enzarzado en un duelo con sus vecinos, sus ojos enrojecidos mostraban profundas ojeras, sus labios lívidos, como su piel. Aunque derrotado, aún existía en él un ápice de tozudo orgullo. Y en los oídos de los presentes aún resonaba la palabra "castigo". La mirada de Iwakura paseó por los presentes, deteniéndose por fin en Arimi...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kakita Arimi

Sab Feb 24, 2007 3:58 pm

El gesto de la joven reflejó un instante de lástima, aunque se forzó a permanecer impasible. Si el clan trataba a ese joven como a un traidor, seguramente tendría un buen motivo y razones fundadas. Los ojos de Iwakura eran heladores, y Arimi no sabía muy bien qué decir. Se sentía fuera de lugar, y aquella reunión la intimidaba.

- Doji Iwakura-sama, por favor, perdonad mi atrevimiento si consideráis mi pregunta como tal, pero ¿qué ha hecho este samurai para recibir el castigo del clan?
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Soshi Mishi

Sab Feb 24, 2007 4:43 pm

Los fríos ojos de Iwakura se posaron en Yuzan, conminándolo a hablar.

-¡No hice nada! Sólo traté de recuperar lo que es mío. Cualquiera de los aquí presentes hubiera hecho lo mismo.

-¿Incluso atacar a magistrados que sirven al Campeón Esmeralda? - preguntó entre asombrado y horrorizado Sapposai.

-¡Eso fue una trampa! ¡Una conspiración Escorpión! - aulló Yuzan.

-Yo soy amigo de Kakita Yuzan-sama, y si él dice que ha sido una conspiración, yo le creo - afirmó rotundo Kakita Ichiro, dando un paso al frente.

-No conozco tanto a Kakita Yuzan-sama, pero sé que los Escorpiones son arteros y astutos. Y creo que puede ser todo una celada - dijo Kakita Kaji.

-Es muy fácil responsabilizar a otros de los fallos propios - objetó Sapposai.

-Y es más fácil hablar de esa manera... ¡cuando se tiene la cabeza sorbida por una dama Escorpión! - sentenció agresivo Ichiro.

-¿Cómo? ¡Retirad ahora mismo esas palabras! - respondió Sapposai.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kakita Saori

Sab Feb 24, 2007 4:50 pm

-Tenéis razón, Yuzan-san. En el caso de que todo sea un montaje, el clan no debe castigaros por vuestra neglicencia. - dijo Saori, cordial. -Debe hacerlo por vuestra estupidez. - añadió con una fría sonrisa.
_________________
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...


Kakita_Soranoko

Sab Feb 24, 2007 5:19 pm

Esto se le está escapando de las manos a Iwakura-sama... ¿por qué no interviene? -me preguntaba. Di un paso al frente, con las manos levantadas en señal de alto, hacia Ichiro-san y Kaji-san y otra hacia Sapposai-san.

Paz. Si ha existido una conspiración, puede que desearan que pasara exactamente esto -intenté que se calmaran los ánimos.
_________________
Un golpe.


Kakita Saori

Dom Feb 25, 2007 4:04 pm

La Kakita se mantuvo al margen de las palabras de Soranoko, aunque dio un pequeño paso acercándose al emisario; un gesto que la mayoría de los presentes sabrían interpretar debidamente. Sapposai contaría con su apoyo, y el de su hoja...
_________________
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...


Soshi Mishi

Dom Feb 25, 2007 6:12 pm

-Sea o no sea una conspiración - aseveró Masao - los hechos son los hechos. Si habéis asaltado a magistrados del Emperador, eso debe de ser solucionado. Estamos cerca de una guerra contra el clan León, y podríais servir en la primera línea del frente - aventuró, para horror de Yuzan. Sapposai se burló.

-Si mi hermana estuviera aquí, hablaría también en favor de Yuzan-sama - increpó Ichiro. Kaji también estaba indignado.

-Si no está será que no quería mentir por él - dijo Sapposai provocando.

-¡Retirad esas palabras! ¡O me enseñaréis vuestra postura!- Kaji se mostraba menos exaltado que Ichiro que pesar del apoyo de Saori a Sapposai estaba molesto por la actitud de éste.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kakita_Soranoko

Dom Feb 25, 2007 7:52 pm

¿Es tan complicado ponerse de acuerdo? Aunque sé de alguien que se alegrará de esto

No aceptaba la derrota, pero las posturas estaban muy enfrentadas.
_________________
Un golpe.


Kakita Arimi

Lun Feb 26, 2007 11:08 am

La situación escapaba a la comprensión de Arimi, que ante el enfrentamiento de las posturas, se levantó tímidamente y se apartó del centro de la acción.
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Doji Naoko

Lun Feb 26, 2007 11:44 am

Naoko que había permanecido sentada y ausente se levantó despacio y observó los gestos de los presentes. Esperó un hueco entre los alegatos y provocaciones de los allí presentes y entoces habló.

- Si me permtís, Doji Iwakura-sama. Comenzó haciendo un gesto educado hacia su superior. Me creo en la posibilidad de encontrar un responsable en este asunto. Finalizó escuetamente, sus palabras tenues y de tono dulce y risueño.
_________________
Entre abanicos de agua se esconde el desamor del incauto que juega a ser samurai.

"Una máscara
de porcelana, fría.
Fría mirada"
.


Soshi Mishi

Lun Feb 26, 2007 12:39 pm

-¿Un responsable? - preguntó Iwakura; se hizo un extraño silencio en la habitación - ¿estáis entonces de acuerdo con la teoría de que es víctina de una conspiración, la cual ha provocado su caída? Porque su asalto a una comitiva es algo que no puede ser rebatido.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Doji Naoko

Lun Feb 26, 2007 1:50 pm

Naoko negó con la cabeza despacio. - No apoyo su teoría y si tuviera las pruebas necesarias podría asegurar su culpabilidad, a eso me refiero Iwakura-sama. Creo que su actuación merece un castigo acorde a su falta señor, y os apremio a ello. Dijo con frialdad, observando a Yuzan.
_________________
Entre abanicos de agua se esconde el desamor del incauto que juega a ser samurai.

"Una máscara
de porcelana, fría.
Fría mirada"
.


Kakita Saori

Mar Feb 27, 2007 2:02 pm

La joven Grulla aceró su mirada al escuchar las palabras de Naoko. No esperaba que una delicada artista se pronunciara tan diáfanamente sobre un asunto en extremo delicado, un asunto que ponía a las claras la división existente entre la nueva generación de duelistas que empezaba a despuntar allende Kyuden Kakita. Saori sonrió, la Doji había ganado enteros en su estima personal. Tenía agallas.
_________________
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...


Soshi Mishi

Mar Feb 27, 2007 3:58 pm

-Ah, así de responsable - Iwakura se acarició la barbilla - veo que la mayoría opina que hay que adoptar un curso de acción determinado.

-¡Pero ella es parte implicada! - gritó Yuzan - ¡Su madre es una Escorpión! Todo es una conspiración, yo nunca le dije al Daidoji que viniera aquí. Yo sólo quería que robase mi arma, la quería de vuelta. Pero no pensé que llegaría hasta aquí. ¡Yo le dije que lo dejara!

-Eres un perro sin honor, Yuzan. No deberías hablar así de Naoko-san - siseó Sapposai.

-¿Qué vas a hacer, insecto? ¿Desafiarme? ¿Esconderte tras los kimono de tu familia? Bah, tus antepasados estarán de luto por tener un mocoso como tú - dijo despreciativamente Yuzan; Masao sujetó con suavidad a Sapposai.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kakita Arimi

Mar Feb 27, 2007 4:08 pm

- Creo que Yuzan-san debería pensar lo que dice antes de opinar sobre Naoko-sama - dijo Arimi con una vocecilla tímida -. Ignoro las circunstancias que han traído a este samurai hasta este punto, pero siendo un hijo de Kakita, creo que al menos merecería lo que todos los samurai: un juicio justo, y posibilidad de defenderse. ¿Qué procedimiento debería llevarse a cabo en este caso?
_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Soshi Mishi

Mar Feb 27, 2007 4:42 pm

-Ya ha habido juicio. Asaltó a una comitiva de funcionarios Imperiales. Un crimen gravísimo - explicó Iwakura.

-¡Me engañaron! ¡Usaron a Saori-san para transmitir información falsa! ¡El samurai Daidoji a quien iba a rescatar estaba muerto! - se quejó Yuzan.

-¿Qué Daidoji? - preguntó Masao, visiblemente molesto; Iwakura también lo estaba.

-Le contraté para recuperar mi arma familiar, que mi enfermo padre había regalado a un Escorpión. Falló en su primer intento, y le dije que no volviera a intentarlo. Al parecer atacó a ese Escorpión, que está en la Corte y a una oficial Fénix. Murió pero dieron la información de que había sido capturado. Intenté contactar con él, porque no era lógico que viniera a tierras Fénix. Incluso engañaron a Kakita Kasumi-san, pues alguien se hizo pasar por él.

-¿Vuestra hermana? - preguntó Masao a Ichiro.

-No lo sé, Masao-sama - Ichiro se mordió el labio, e Iwakura concluyó - Ichiro-san ya me ha expresado su inquietud por la ausencia de su hermana, y he informado al gobernador de la ciudad.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"

Ultima edición por Soshi Mishi el Mar Feb 27, 2007 5:07 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kakita Arimi
DJ Veterano
DJ Veterano


Registrado: 28 Ene 2005
Mensajes: 799
Ubicación: Kyuden Kakita

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 5:00 pm Responder citando Back to top

- Robar una espada... ¿No hubiera sido mucho más acorde a nuestras enseñanzas reclamar lo que considerabais como vuestro en un duelo que intentar robarlo? Inmiscuyendo, además, a un samurai Daidoji que ha resultado muerto.

Arimi miró a Iwakura, dividida su opinión en todo aquello.

- Si bien, Iwakura-sama, este hombre parece sincero. Está confesando todo, y no ha negado nada de lo que se le ha acusado. ¿No creéis que podría ser cierta esa conspiración? No parece eludir la responsabilidad de sus actos y vos juzgaréis si debe ser castigado por ellos, pero no deberíamos descartar la sombra de una tercera persona sobre todo esto...

_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Kakita Arimi

Mar Feb 27, 2007 5:00 pm

- Robar una espada... ¿No hubiera sido mucho más acorde a nuestras enseñanzas reclamar lo que considerabais como vuestro en un duelo que intentar robarlo? Inmiscuyendo, además, a un samurai Daidoji que ha resultado muerto.

Arimi miró a Iwakura, dividida su opinión en todo aquello.

- Si bien, Iwakura-sama, este hombre parece sincero. Está confesando todo, y no ha negado nada de lo que se le ha acusado. ¿No creéis que podría ser cierta esa conspiración? No parece eludir la responsabilidad de sus actos y vos juzgaréis si debe ser castigado por ellos, pero no deberíamos descartar la sombra de una tercera persona sobre todo esto...

_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Kakita Saori

Mar Feb 27, 2007 8:52 pm

Saori observaba desde la distancia, sopesando todas las posibilidades. Aunque en su amargura no se lo planteara, ella sabía que las palabras insultantes y deshonrosas de Yuzan no hacían más que cavar más profundamente su tumba.

_________________
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...


Soshi Mishi

Mar Feb 27, 2007 9:54 pm

-Kakita Yuzan - Iwakura exhibió una sonrisa maliciosa - habéis atacado a aquellos a los que el Hijo del Cielo ha otorgado su confianza. Está claro que habrá un castigo. Ahora bien, todos aquí conocemos la reputación de Kakita Kasumi-san, y en estos momentos no se encuentra aquí para emitir su opinión. De modo que hasta que no aparezca para darla, o a menos que sepamos que por alguna razón no puede darla, no habrá una decisión definitiva sobre vuestro asunto, ya sea para concederos el honor de cometer seppuku o para que seáis expulsado del clan de la Grulla para siempre. Hasta ese momento permaneceréis confinado en vuestros alojamientos.

"Respecto a otras cuestiones de honor..."

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Doji Naoko

Mar Feb 27, 2007 11:38 pm

Naoko observó la reacción de Yuzan con serenidad y un aura helada en su mirada. No le extrañaba que aquel "perro" acudiera a la obviedad para intentar defenderse de una acusación clara. Lo único que le resultó sorprendente fue la defensa de Arimi hacia Yuzan, ¿que vería de justo y cierto en las revelaciones que alli se sucedían?.

Se limitó a retroceder hacia su asiento asignado y acomodarse en la tradicional postura seiza, para tomar como acertadas las palabras de Iwakura. En todo momento le pareció acertado en sus réplicas, como tal hizó con su compañera Saori, el mejor punto de unión dentro del clan en la Corte de Invierno.

_________________
Entre abanicos de agua se esconde el desamor del incauto que juega a ser samurai.

"Una máscara
de porcelana, fría.
Fría mirada"
.


Soshi Mishi

Mie Feb 28, 2007 9:38 pm

-Iwakura-sama, ¿estáis vos autorizado para permitir que un samurai participe en un duelo? ¿O debo preguntar a Kakita Yoshi-dono?- preguntó Ichiro.

-No molestaré a Kakita Yoshi-sama con este asunto. Yo puedo dar dicha autorización - respondió el interpelado.

-En ese caso permitidme. Quiero desafiar a Kakita Sapposai-san.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kakita Arimi

Mie Feb 28, 2007 10:00 pm

Por las Fortunas, esto está yéndose de nuestro control...

Arimi alzó las manos con un gesto de preocupación en el rostro habitualmente sereno.

- ¿Realmente esto es necesario? ¿Es necesario desmembrarnos desde dentro para que el León o el Escorpión no tengan que hacerlo desde fuera? Por favor, meditemos bien nuestras acciones y las palabras que las preceden... Esto es justo lo que nuestros enemigos ansían, vernos enfrentados...

La bailarina buscó en los rostros de los allí reunidos algún gesto de apoyo.

_________________
La vanidad es el lujo de aquellos que somos verdaderamente perfectos


Soshi Mishi

Mie Feb 28, 2007 10:35 pm

-Arimi-san, Arimi-san... el clan no se va a desmembrar por una discusión de Honor. De hecho esto ayudará que nos cohesionemos aún más. El desafío no será a muerte, desde luego. Será a sólo un golpe. Y quien pierda quedará apartado de la Corte: no será enviado de vuelta a su casa, sino que se alojará en Ippôyakku no Toshi. Por supuesto si alguien quiere invitarle para un momento puntual podrá hacerlo - Iwakura miró a Sapposai.

-Acepto el desafío - clamó el emisario.

-Por otro lado, hasta que no hable con Kakita Kasumi-san, no habrá una decisión sobre el asunto de Kakita Yuzan-san - concluyó Iwakura.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kakita Saori

Mie Feb 28, 2007 11:58 pm

Saori se levantó tranquilamente y dio un paso al frente, reclamando la atención del estrado por primera vez en un buen rato.

-Sapposai-san, yo tomaré el desafío por vos.
- dijo con tranquilidad mientras miraba alternativamente al emisario y a Iwakura. -Estoy segura que Ichiro-san juzgará más justo un enfrentamiento contra una igual. - sonrió, devolviendo la mirada a Yuzan e Ichiro.

_________________
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...

Ultima edición por Kakita Saori el Mie Feb 28, 2007 11:59 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Doji Naoko
PJ Veterano
PJ Veterano


Registrado: 23 Abr 2006
Mensajes: 122
Ubicación: Teatro Monitakeru, Kyuden Doji.

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 11:58 pm Responder citando Back to top

Naoko observó la actuación fortuita de Kakita Arimi. No conseguía entender que pretendía inmiscuyéndose entre los dos samurai Kakita. Naoko había sido testigo de los suficientes duelos de honor como para aprender a respetarlos. No conseguía entender a su compañera y prefirió guardar silencio.

La reacción de Saori no hizo sino avivar la confianza en la duelista. la mirada hacia ella se convirtió en un gesto de respeto y aceptación. El aura de heroicidad se palapaba desde lejos. Ya sabía junto a quien se posicionaría en el duelo.

_________________
Entre abanicos de agua se esconde el desamor del incauto que juega a ser samurai.

"Una máscara
de porcelana, fría.
Fría mirada"
.


Doji Naoko

Mie Feb 28, 2007 11:58 pm

Naoko observó la actuación fortuita de Kakita Arimi. No conseguía entender que pretendía inmiscuyéndose entre los dos samurai Kakita. Naoko había sido testigo de los suficientes duelos de honor como para aprender a respetarlos. No conseguía entender a su compañera y prefirió guardar silencio.

La reacción de Saori no hizo sino avivar la confianza en la duelista. la mirada hacia ella se convirtió en un gesto de respeto y aceptación. El aura de heroicidad se palapaba desde lejos. Ya sabía junto a quien se posicionaría en el duelo.

_________________
Entre abanicos de agua se esconde el desamor del incauto que juega a ser samurai.

"Una máscara
de porcelana, fría.
Fría mirada"
.


Soshi Mishi

Jue Mar 01, 2007 12:04 am

Los ojos glaucos de Ichiro emitieron una mirada acerada, mientras Sapposai asentía. Tu ofrecimiento había sido aceptado de muy buena gana por parte del emisario. Yuzan permanecía insensible a lo que le rodeaba. Su destino estaba en unas manos que no eran las suyas.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kakita Saori

Jue Mar 01, 2007 12:10 am

La duelista asintió sin pronunciar más palabras. Las Fortunas volverían a dictar sentencia.

_________________
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...


Soshi Mishi

Jue Mar 01, 2007 4:29 pm

-Hoy, cuando Dama Sol esté en proceso de ocultarse en su eterno viaje, será cuando se celebre el duelo. Será en el honmaru. Avisaré a los anfitriones para que todo esté dispuesto para ese momento. Se levanta la sesión. En caso de que se resuelva la situación de Kakita Yuzan-san se les informará. Ahora quiero pasar a otro punto del día.

"Una antigüedad venerable, el busto de Dama Doji, fue robada de Kyuden Kakita aprovechando un incendio. Ese sagrado objeto de arte se dirigió a estas tierras, de modo que se sospecha que está por aquí. Así que el clan desea que sea recuperado, y que se esfuerce todo el mundo en la medida de sus posibilidades."

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Doji Naoko

Sab Mar 03, 2007 2:40 am

Naoko permaneció en silencio. No había encontrado la forma de entroncar el asunto aun, nada podía aportar, al menos incipientemente.

_________________
Entre abanicos de agua se esconde el desamor del incauto que juega a ser samurai.

"Una máscara
de porcelana, fría.
Fría mirada"
.


Kakita Saori

Sab Mar 03, 2007 1:06 pm

Saori observaba fijamente las explicaciones de su superior, quien parecía convencido de que la mejor forma de solucionar ese asunto era compartiendo la compleja tarea entre todos sus compañeros. Algo le decía que debía haber algo más en todo ese asunto. Doji Iwakura no era del tipo de samurai que gusta de aligerar del enorme peso de la responsabilidad a sus subordinados.

_________________
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...


Soshi Mishi

Mar Mar 20, 2007 4:11 pm

-De todas las maneras, tras el resultado del evento de esta tarde, les daré más detalles. Por ahora, y si nadie quiere añadir nada más, daremos por concluida la reunión.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Doji Naoko

Vie Mar 23, 2007 1:59 pm

Naoko asintió a las palabras de su superior, dando por sentado que no tenía que aportar nada más.

_________________
Entre abanicos de agua se esconde el desamor del incauto que juega a ser samurai.

"Una máscara
de porcelana, fría.
Fría mirada"
.


Soshi Mishi

Mie Mar 28, 2007 9:11 pm

Los Grulla fueron dejando la sala de la reunión con rostros concentrados...

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Mie Mar 28, 2007 9:12 pm

Out:
Tema cerrado.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"