Día 31, 04:30 de la madrugada. De limpieza.


Hiruma Haohmaru

Dom Feb 11, 2007 5:42 pm

Hiruma Haohmaru, Akodo Iwame y cualquiera que vaya a los baños a esa hora.

El Cangrejo entró en silencio en los baños, rostro y torso empapados en sudor, una toalla sobre los hombros. El frío de la noche se hizo notar hasta el mismo momento en que pasó al interior de la habitación donde el agua caliente parecía humear, invitadora...
Feliz por fin en lo que llevaba de noche, Haohmaru tiró la toalla empapada a una cesta vacía y se apresuró a desvestirse para, finalmente, sumergirse en el agua caliente.

Sencillamente delicioso...

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Akodo Iwame

Dom Feb 11, 2007 6:13 pm

Era de noche, había descansado bien, aun así la noche la estaba pasando algo inquieta. Abrí los ojos a la pronfundidad de las sombras y penumbras de la estancia en la que me hallaba, suspiré, exhalando mi aliento al templado ambiente. Miré las formas desdibujadas del techo unos instantes. Noté la fría y pegajosa presencia del sudor que cubría mi cuerpo como un manto fino de escarcha en las hojas de un árbol.

Apenas había tenido contacto con lo acaecido en la Corte, ni con sus invitados. Había perdido muchos días, a pesar de ello aún me hallaba cansada. Necesitaba un baño, o podría ponerme enferma por la humedad del futón. Lo abrí para que se airease, volví a suspirar. Envuelta en mi kimono para dormir, andé los pasos que me separaban hasta el armario, lo abrí despacio, ajustando la fuerza necesaria, sin brusquedad, mientras un suave murmullo de la madera que acompañaba al movimiento se esparció brevemente por la habitación. Cogí lo necesario, me puse algo más de ropa y abrí el panel, saliendo al fresco del pasillo, cerrando despacio a mis espaldas.

Comencé el paseo por los diferentes pasillos que me condujeran hasta los baños, mientras andaba por el tatami haciendo resonar levemente mis pasos. Saludé a los guardias que me crucé en el camino, recordando lo intenso de los días pasados, en compañía de la gran Matsu Tsuko-dono, anticipándole de lo ocurrido en la Corte.

Llegué hasta los baños, y para mi desconcierto, estaban limpiando muchos de ellos, aprovechando la ocasión en la que era raro que estuviesen en uso y disponiendolos para una perfecta presencia para cuando los samurais más madrugadores hicieran uso de los mismos. Requerí sin embargo la presencia de una de las sirvientas, dejando al cuidado mis ropas a otra que me acompañó, hasta uno de los baños que todavía se podían usar.

Escuché movimiento, entre la bruma suave del vapor de agua que emanaba. Me desvestí y cubrí con una toalla, enviando a lavar la ropa sucia y manteniendo a mi lado a la otra sirvienta. No quería sobresaltos ni deslices inoportunos. Aunque traviesa y aventurera en mi juventud y algo en mi actual edad, una cierta sentatez y precisión se habían amoldado dentro de mi caracter.

Ingresé en las cálidas aguas, cerrando los párpados y ronroneando de placer, dejándo que el agua me cubriese hasta el cuello, el movimiento del aire al entrar y salir la doncella fueron moviendo las volutas de vapor, arremolinandose y despejándose al fin. Entonces ví a mi acompañante, al que reconocí de inmediato. Mis mejillas se incendiaron de rubor, más por lo nada acostumbrada a esas situaciones que a la situación misma.

-"Komban wa! Hiruma Haohmaru-san"

Dada la sorpresa y lo inesperado de aquél encuentro, junto al marco que lo escenificaba, no acerté a pronunicar palabra alguna más. Saliendo mi voz algo atropellada, algo fuerte y quedarme en silencio al instante.
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Hiruma Haohmaru

Dom Feb 11, 2007 6:37 pm

El Hiruma había cerrado los ojos y se relajaba inmóvil en el baño, justo bajo la sombra del biombo. Cuando escuchó los pasos entrar en la habitación pensó que se dirigirían a uno vacío, mas cuando notó el agua agitarse y escuchó la exclamación con voz femenina comprendió que había quedado tan oculto por el biombo que habían tomado su baño por un baño vacío... así que abrió los ojos para ver a la mujer que estaba sumergida frente a él, una samurai-ko a la que ya conocía.-Buenas noches tengais, Akodo Iwame-san.-El bushi rió levemente entre dientes.-No sabía que había más personas aficionadas a los baños nocturnos.

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Akodo Iwame

Dom Feb 11, 2007 6:55 pm

La sorpresa inicial pasó, y con ella gran parte de la incomodidad que representaba, para bien cubierta por el agua, relajarme lo suficiente cómo para continuar con comodidad. La presencia asímismo de la sirvienta, templó mis ánimos tensos. Mi voz tomó el tono habitual, jovial y alegre.Lo extraño de la situación y el momento me hicieron reir.

-"Hiruma Haohmaru-san, no es afición, no podía dormir. Hace mucho que no os veo, mis obligaciones me hicieron ausentarme del Kyuden para acompañar a mis superiores en su llegada,¿cómo os encontrais?"

Los anteriores encuentros con el samurai Cangrejo no fueron malos precisamente, intensos incluso en algunos momentos y siempre con algo nuevo que meditar posteriormente. En eso pensaba, intentando imaginarme qué de nuevo presenciaría esta vez en su compañía, mientras que cerré por un instante los párpados de nuevo, sintiendocómo el agua cálida hacía su efecto en mis cansados musculos, renovándolos.

La noche traía la tranquilidad y apenas un murmullo llegaba hasta la estancia, los sonidos amortiguados, me hicieron pensar, recordar. Pero no me dejé llevar y permanecí en el presente. Había mucho que hacer, tenía que retomar conversaciones y las Fortunas querían que no perdiese un segundo más.
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Hiruma Haohmaru

Dom Feb 11, 2007 10:30 pm

-No puedo quejarme.-Haohmaru se sentó algo más recto, sacando los fornidos hombros del agua y retirándose el pelo del rostro.-Como la semana pasada no hubo Prueba de la Lanza pude dedicarla más a descansar y relajarme.

Cicatrices y señales de variados orígenes plagaban el torso y los brazos del Cangrejo, aunque no parecían molestarle lo más mínimo.-Recuerdo haber escuchado la llegada del Leon, sí, sobretodo muchas Matsu.

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Akodo Iwame

Dom Feb 11, 2007 10:58 pm

Haohmaru se incorporó, elevando sus fornidos hombros sobre el nivel del agua humeante. Y se puso aún más cómodo, por mi parte me quedé en la misma postura, moviendo despacio mis piernas, para evitar que se adormecieran y masajeandome bajo el agua, para tonificar mis músculos.

Sopesé la respuesta de Haohmaru, mientras observaba todas las cicatrices que estaban a la vista, en mi propio cuerpo oculto, no había señales, salvo una que no mostraría, teniendo buen cuidado, recordando ahora. Mi voz se llenó de más confianza, adquiriendo firmeza, a la vez que llenaba el lugar de su armoniosa presencia.

-"Entre mis obligaciones, me temo a mí pesar que descuidé las pruebas, no sé si me hallo apartada de las mismas, tendré que comprobarlo. Entre las matsu llegadas estaba yo misma. ¿Esas cicatrices, son de la Muralla?"

No podía evitarlo, mientras el fino velo del vapor de agua se trasladaba, analicé por encima el rastro de las cicatrices, intentando averiguar qué arma las había causado. No era una experta por experiencia, pero se me había enseñado en detalle y era el tipo de lecciones que no se olvidan. Me sumergí un momento, sintiendo la calidez en mis mejillas y sacando la cabeza lentamente, alcé mis ligeramente bronceados brazos, atléticos para recoger y apartar mi cabello mojado, dejándolo caer en cascada sobre el hombro derecho, dejando bien al descubierto el cuello y , por un momento, la parte superior de los hombros. Evitando en todo momento enseñar las palmas de la mano.
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Hiruma Haohmaru

Lun Feb 12, 2007 11:03 pm

-Y de las Tierras Sombrías, sí.-Acomodándose, el bushi sacó los brazos y los colocó en el borde de la tina, las manos en el agua.-Da igual lo protegido que vayas y lo bueno que seas, a veces recibes heridas que no puedes evitar. Por ejemplo...-Haohmaru giró el brazo derecho y señaló con un dedo una cicatriz que era casi una gota.-Ésto fue una flecha extraviada, de bakemono, y ésto-,añadió apuntando a una hilera de pequeños orificios cicatrizados que trazaban una curva desde la clavícula izquierda hasta el origen de la axila,-es un mordisco de la bestia que maté durante mi gempukku. La medicina Kuni es eficaz, pero deja sus huellas.-Soltó una carcajada entonces, recordando las curas de campaña y cómo suelen doler más que las propias heridas.

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Akodo Iwame

Lun Feb 12, 2007 11:20 pm

Seguí con interés profesional cada indicación y cada línea, observando las huellas de la guerra. Presentes duramente en el cuerpo de Haohmaru. Asentí en silencio, cuando terminó, no olvidaría aquello. Recordaba alguna vez que me había bañado con mi madre y el mapa de cicatrices me había impresionado por aquél entonces.

-"Yo lo más que he conseguido, han sido moratones, por caidas de los árboles o por el bokken de mi sensei. Pero esos no dejan marcas duraderas, así que no tengo nada que enseñar. No aún, para un bushi es inevitable. ¿Qué tal habeís estado estos días?, ¿habeís ido de nuevo a la capilla?"

Removí con cuidado el agua, frotándome el cuello y siguiendo con mis masajes, al mismo tiempo soltaba algún suspiro o ronroneaba ligeramente.
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Hiruma Haohmaru

Mar Feb 13, 2007 12:00 am

El Cangrejo soltó una carcajada divertida ante el comentario de los moratones y el no tener nada que enseñar.-No hay prisa, ningún bushi suele llegar a su ocaso sin llevar alguna marca involuntaria.

El comentario siguiente, sin embargo, le resultó más interesante. Sus ojos se fijaron en la mujer casi al momento, siguiendo cada uno de sus movimientos... aunque sin perder la sonrisa afable.-La verdad es que nó, no he vuelto a ir. ¿Diríais que hay algo que merezca la pena ver allí que no viese cuando fuí contigo?

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Akodo Iwame

Mar Feb 13, 2007 12:40 am

La estancia resonó de pronto con las profundas carcajadas que salieron con ímpetu de la garganta de Haohmaru. Agité la cabeza, moviendo ligeramente mis cabellos húmedos, descolocandolos nuevamente.

-"Cierto, ninguna prisa, los hombres sólo aprecian esas marcas entre hombres"

Asentí con firmeza, ante la aseveración de Haohmaru, bien conocía aquella realidad, bajo la herida de mi madre, que le había apartado del servicio activo. Algo doloroso para un samurai capaz y valeroso. Sentí la fija mirada del Cangrejo en mí. Como ya ocurriera entonces algo intrigaba sobremanera al bushi.

-"Aparte de que fue todo muy extraño, el paseo fue interesante. Y con aquella niebla, pues por dificil no sería"

Me quedé mirandome las palmas de las manos, aunque mi atención se centraba en una sóla de ellas.
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Hiruma Haohmaru

Mar Feb 13, 2007 1:04 am

-No sé cómo serán las cosas en los barracones Akodo, pero en los Hida son respetadas por igual las heridas de las mujeres que las de los hombres. La verdad es que los jóvenes inexpertos suelen estar deseosos de poder mostrar cicatrices, mientras que aquellos que están más curtidos saben que las cicatrices vienen sin necesidad de desearlas.-Escuchó antentamente la respuesta que Iwame le daba, pues entraban ya en el tema que él había tenido intención de sacar aunque ella se le había adelantado.

-Sin duda que lo fue, con aquella niebla y todas las vueltas que dimos hasta encontrarnos.-Cerró los ojos por un momento, dejándose llevar por la caricia del agua en su piel.-Recuerdo que cuando nos encontramos tú ya habías llegado antes a la capilla, entre la niebla... y lo que nos costó encontrarla de nuevo. También recuerdo que me dijiste que os encontrasteis con quien la cuidaba... y que más tarde me explicarías algo.-De nuevo la miraba a ella, ahora con curiosidad al ver cómo se examinaba las manos.-¿Sucede algo?

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Akodo Iwame

Mar Feb 13, 2007 1:27 pm

Como una niña pillada en medio de una travesura bajé las manos rápidamente ocultándolas en el agua, salpicando estrepitósamente agua para todas partes y dándo un pequeño respingo. Un ligero rubor tiñió mis mejillas, esperando que se confundieran con el calor que impregnaba el lugar.

-"Eso..,bueno, ecos del pasado. En los barracones Akodo, no lo sé, yo me entrené en solitario. Aunque escuchando a los bushi León, no hablan precisamente de cicatrices propias, más bien de las enemigas."

Me quedé pensativa, mirando al techo, mostrando mi cuello y la suave curvatura de mis hombros, mientras recordaba aquellos hechos. Suspiré, nada era fácil, pero todo requería un esfuerzo que trajese el resultado.

-"Si, costó mucho, casi creí que no volvería a veros. Aquello fue muy confuso, casi místico, para el momento, pero luego entre las brumas que se mantienen en mi memoria no lo es tanto. Supongo que el ambiente y lo tenso del momento me jugaron una mala pasada. Con todo, creer es la herramienta más poderosa"
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Hiruma Haohmaru

Mar Feb 13, 2007 11:42 pm

Haohmaru se encogió de hombros al escuchar lo de los barracones, sabiendo que si bien los ejércitos Leon están muy bien preparados su experiencia en combates reales es diferente.

Por contra las palabras siguientes sí que propiciaron una respuesta verbal del Cangrejo, tódo lo cómodo que estaba en el agua.-No puedo menos que daros la razón, Akodo Iwame-sama.-Respondió asintiendo.-Yo también he visto las cosas más claras al mirar hacia atrás, con más calma y sabiendo más cosas. Tengo curiosidad por saber si el guardián de esa capilla os ofreció contaros algo, eso sí.

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Akodo Iwame

Mar Feb 13, 2007 11:53 pm

La reacción del cangrejo ante mis respuestas no provocaron reacción alguna hasta que llegó el tema de la capilla. Tanta insistencia me tenía intrigada, parecía algo personal incluso.

-"Bueno, no fue muy claro,igual que si hablaras con un monje Togashi. No puedo daros más información, disculpadme. Hay mucho de misterioso en este asunto. A mí también me gustaría saber más"

Hechos del pasado llenaron mis recuerdos y mi mente, tirando de mí y llevándome a una época pasada. Como si de fugaces escenas de una obra de teatro congelada, pasaron rápidamente, agité la cabeza de nuevo, me sumergí para sentir el calor del agua y salí lentamente con los ojos cerrados, apartarme los cabellos y abrirlos de igual forma, con lentitud y fijarlos en el Hiruma.

-"Los enigmas han formado parte de mi vida desde mi nacimiento"

Y entonces me froté la mano inconscientemente. Sentía algo de frío y miré hacía arriba extrañada, para luego encogerme de hombros, no dándole mayor importancia.
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Hiruma Haohmaru

Mie Feb 14, 2007 11:54 pm

-Imagino que no fue muy claro, ninguno de a los que ha elegido hablar me ha dicho que hablase claro... pero sí me han dicho otras cosas.-El Cangrejo flexionó ligeramente las rodillas bajo el agua, relajando las piernas.-Dicen que el guardián da información a cambio de información. Lo que te pregunto no es ni lo que te dijo ni lo que le dijiste, lo que quiero saber es cómo se presentó tal intercambio, si os lo ofreció directamente y eso.

Llevó Haohmaru ambas manos a su nuca, poniéndose bien cómodo sin perderla de vista, algo curioso por su comentario y sus acciones.-Enigmas... algo con lo que todos nos encontramos tarde o temprano. ¿A qué os referís, Akodo Iwame-sama? ¿Os sucede algo en la mano?

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Akodo Iwame

Jue Feb 15, 2007 4:02 pm

Parecía que Haohmaru era más terco que el potrillo que conocí cuando era una niña. Era obzecado, cabezota, testarudo y con muy mal genio. Era de pelaje rojizo, casi terroso, cabellera larga fornido y desgarbado. Mordía con mucha frecuencia y era muy nervioso, constantemente en movimiento, puro nervio.

Me imaginaba la escena, comparándolos mentálmente y sin querer una sonrisa afloró a mi rostro, cerrando los ojos y riendo para adentro unos momentos. Luego tomé aire y suspiré, era hora de contar historias.

-"Vaya!, pues no lo sabía, yo le recé mucho sin importarme el frío ni las incomodidades. Y apareció, hablamos y me ayudó a aclarar ideas. No sabía que había aparecido más veces. El tema ya que estaís tan interesado, era algo personal e íntimo, no diré más."

Mi rostro y expresión, joviales, alegres y desenfadados se tornaron graves y serios, la mirada endurecida y un atisbo de expresión salvaje tomó sombra detrás de todo eso. Advirtiendo y reafirmando mi postura y palabras, de que un paso más sería entrar en terreno resbaladizo y no bien recibido.

-"¿La mano?, no especialmente, un enigma más, una carga como otros samurai tienen. Me gustan los misterios, ¿a vos no?"


Y como si nada hubiera pasado, sonreís y relajé mi expresión, dulce y melosa, agradable y sonriente, alegre.
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Hiruma Haohmaru

Jue Feb 15, 2007 11:06 pm

-Es una respuesta.

Ninguna respuesta también era una respuesta y decía mucho.-No estoy, ni estaba, interesado en el tema.-Escuchó con atención lo que comentaba de los enigmas y torció la boca en una sonrisa insolente.-El clan de los misterios tiene pinzas, sí, pero no es el mío. ¿Habeis visto alguna vez las Tierras Sombrías, Akodo Iwame-sama?

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Akodo Iwame

Jue Feb 15, 2007 11:10 pm

Endurecí el semblante durante un momento ante la mención de el clan carmesí.

-"Enigmas que no mentiras Haohmaru-san, diferencias letales"

Suspiré para calmarme un poco, el baño era agradable y no quería verlo estropeado, no de aquella forma si era posible. El tema siguiente no era precisamente una ayuda.

-"Iie, no he tenido la oportunidad. Además para eso está vuestro Clan, que lo cumple eficientemente, no es necesario que acudan samurais de otros Clanes"
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Hiruma Haohmaru

Jue Feb 15, 2007 11:29 pm

-Las mentiras son el aguijón, algo propio del Escorpión, sí. Pero creo que secretos es algo que les hace más justicia.

Quedó en silencio un momento, dejándola relajarse...-Cada vez que uno de nosotros hace una guardia en la muralla, las mira. Y siempre vemos algo diferente aunque estemos en la misma posición.-Haohmaru no era hombre que se mostrase preocupado o enfadado, de risa fácil y sonrisa honesta. Y honesta era su sonrisa en ese momento.-A veces prefiero que las cosas sean menos enigmáticas de lo que realmente son, hay demasiados misterios que no podemos controlar como para encima buscar extras.

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Akodo Iwame

Jue Feb 15, 2007 11:41 pm

El silencio se hizo, lleno por el murmullo del agua al agitarse. Al contrario que el agua mi temperamento se enfrió lo suficiente como para responder con garantías a Haohmaru.

-"Entiendo, no voy a discutir sobre ello, respeto vuestra postura."

Miré al techo de nuevo, como buscando algo que badie más podía ver. Abrí y cerré la mano derecha varias veces en actitud pensativa. Era todo muy extraño, pero a la par que inquietante era igualmente fascinante. Pero como todo, tendría que esperar. Miré largamente al Cangrejo, detenidamente, en silencio, con expresión serena, simplemente, nada más.

-"Ser tú mismo, no perderse y alzarse entre las sombras del propio camino. ¿Quereís ver al Guardian?, haced todo lo contrario a lo que estaís haciendo"

Suspiré, siempre había algo en juego, siempre una lucha, enigmas, incertidumbres. No me asustaba, lo esperaba y abrazaba, era mi vida. Conocerse a sí mismo era ya de por sí un reto que abarcaba una vida entera. Situaciones como esta eran pasos que se podían dar para avanzar.

-"¿Qué esperaís vos de mí"?

Con sencillez, sin más, ni dobleces ni enigmas, así formulé aquella pregunta.
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Hiruma Haohmaru

Sab Feb 17, 2007 12:51 am

-¿Ver al guardián? No, yo no quiero ver al guardián, me conformo con saber de qué lado está realmente.-Haohmaru resopló y se quitó el flequillo rebelde de la cara.-Nadie ofrece cosas con tanta alegría si no estuviese interesado en que comprasen su mercancía, ese supuesto guadián me huele muy mal.

El Cangrejo se inclinó hacia delante, apoyando ambas manos en sus muslos sumergidos.-¿Esperar? Yo no soy quién para esperar de vos. Pero mi tarea es asegurarme que no haya elementos corruptos dentro del Imperio y ese personaje no está limpio, fíate de mi intuición.

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Akodo Iwame

Sab Feb 17, 2007 1:01 am

No eran las respuestas que esperaba, pero a eso ya estaba más que acostumbrada y no sería la última vez. Empezaba a tener el cuerpo hecho a tales circunstancias. Si bien la información facilitada por el Hiruma era reveladora.

-"Creo que del suyo propio, no lo sé."

Ciertamente no lo sabía, me resultó extraña la experiencia, pero era la primera vez que asistía a algo así. Por lo que no le daba mayor importancia, en cambio la mención del mal eterno me hizo poner los vellos de punta y un escalofrío recorrer mi espalda.

-"Vos sabeís mucho más del tema que yo, tanto en teoría como en práctica. Dudo que me acerque de nuevo y realmente no es tranquilizador que halla algo así tan en el interior del Imperio"

Me incliné igualmente, cruzando los brazos alrededor de mi pecho y subiendo las rodillas, alargé una mano y dejé un dedo cerca de la nariz de Haohmaru, moviendolo un poco, sin llegar a tocarle.

-"No me refiero a que me juzgeis Hiruma Haohmaru-san, sabeís a lo que me refiero, tanto si quereís como no, decidmelo en vez de escabulliros entre las rocas"
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Hiruma Haohmaru

Mar Feb 20, 2007 10:46 pm

Los ojos de Haohmaru siguieron el movimiento del dedo... y subieron para mirar a la mujer a la cara, con calma... asintiendo con la cabeza.

¿A qué se referirá esta mujer?

-Eres una mujer fuera de lo común, sin lugar a dudas, y tienes un algo misterioso que me gustaría descubrir.Me gustaría saber si éso es posible.

Seguro que es éso.

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Akodo Iwame

Mar Feb 20, 2007 10:54 pm

Sonreí contenta, a veces costaba hacer entender a algún hombre, no todos eran intuitivos, la verdad que era escaso aquello. Y cabezotas la mayoría, al menos tenían a veces algunas cualidades que les hacía merecer la pena. Otro aparte eran las historias que contaban, que era mejor no recordar ahora.

-"No era tan dificil Hiruma Haohmaru-san. El misterio tiene su precio, para quien pueda y quiera pagarlo. Aún nadie lo ha conseguido y el premio..., es mayor de lo que se espera"

Le miré retirandome, con cuidado, y sonriendo enigmáticamente. Entonces recordé el tiempo vivido con la Dragón.

-Un día me saldrán escamas, me parezco mucho a los Dragón-
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Hiruma Haohmaru

Mar Feb 20, 2007 11:53 pm

¿Tan difícil? He jugado partidas de go más sencillas.

-Siempre he dicho que cada cosa tiene un precio justo, un precio que no se debe escatimar.-El Cangrejo echó hacia atrás la cabeza, intentando ganar algo de lucidez para no complicarse en exceso.-¿No lo han conseguido por falta de interés o por falta de ese precio?

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Akodo Iwame

Mar Feb 20, 2007 11:59 pm

Me estaba empezando a arrugar, y tenía que terminar de darme el baño, me miré de nuevo la mano con el ceño fruncido.

-"Buena idea Hiruma Haohmaru-san. No lo han conseguido por no estar a la altura, y no querer pagar el precio. Otros por no tener interés, otros..por buscar lo que no deben se han llevado sorpresas..desagradables"

Estaba fantaseando un poco, para darle interés, la verdad era mucho más sencilla, pero me gustaba adornarlo porque me avergonzaba un poco que fuera de esa manera. Aunque también había parte de misterio real.
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Hiruma Haohmaru

Jue Feb 22, 2007 12:51 am

Bueno, a ese juego también puedo jugar yo.

-La altura y las ganas las tengo perfectas.-Bonachón, el Hiruma llevó las manos a la nuca cómodamente.-Odiaría encontrar algo desagradable ahora que estoy tan relajado, así que me aseguraré de buscar lo adecuado. ¿Cuál es ese precio?

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Akodo Iwame

Vie Feb 23, 2007 4:49 pm

Ladeé la cabeza y miré al Hiruma sonriente, como de una distancia lejana, mientras mis cabellos caían rozando el agua.

-"Es tarde, y hay que descansar algo, al menos yo Hiruma Haohmaru-san. Me ha agradado este encuentro, pero os responderé."

Alargé el brazo derecho sacándolo del agua y estirándolo en su dirección. Mostrando una marca extraña, natural, viva e intensa.

-"Resolved este misterio y resolvereís las dudas y velos míos. Nada tan fácil, nada tan complicado, y con ello os digo todo"

Recogí la toalla y me la coloqué en el agua a la par que salía , me adentré unos pasos en el vapor de la estancia y mi grácil y atlética silueta se desdibujó, me sequé y puse la ropa limpia. Me dí la vuleta y sonreí, sin estar del todo segura de que Haohmaru viera el gesto, luego en compañía de la sirvienta volví a mis aposentos para descansar, agradeciéndole el esfuerzo.
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Hiruma Haohmaru

Sab Feb 24, 2007 6:32 pm

Los ojos del Cangrejo recogieron la imagen de la palma de la mano, la piel húmeda por el agua, y siguieron los movimientos de la León al recogerse.-Lo recordaré.-La respuesta de Haohmaru fue, igualmente, sencilla y clara. Apenas dijo nada más, su mirada grabando la imagen de la espalda femenina apenas cubierta por la tela mojada, caminando ella hacia sus ropas.

Levantó la mano y movió la cabeza a modo de despedida cuando Iwame se giró hacia él, todas las palabras dichas ya, y quedó solo y en silencio cuando ambas mujeres se marcharon...

-Interesante...-Musitó para sí. Y ya era hora de salir del agua también.

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Soshi Mishi

Sab Feb 24, 2007 6:38 pm

Out:
Tema cerrado.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"