Dia 34, 15.00. Nuevos retos


Doji Yoshiki

Lun Feb 12, 2007 10:43 pm

Doji Yoshiki se acercaba al Kyuden con tranquilidad, no hacia falta apresurarse por llegar porque al fin y al cabo pasaría mucho tiempo en el.
Al llegar a la entrada entrego sus papeles de viaje a los guardias y estos le dejaron pasar con una reverencia, una vez dentro un sirviente guió hasta sus habitaciones. Mientras caminaba por los pasillos del Kyuden, observando la belleza peculiar del palacio, pensó que no estaría mal pasar el invierno allí, aunque no habría descanso pues entre los pasillos del Kyuden le esperaban nuevos retos.


Soshi Mishi

Sab Feb 24, 2007 6:45 pm

Apenas habían dejado tu equipaje en la habitación que se te había asignado en el edificio Grulla del sannomaru, y habías preguntado por tus vecinas de residencia: dos duelistas de la familia Kakita, Saori y Soranoko - conocías el renombre de la primera de ellas, que a pesar de su juventud comenzaba a ser una leyenda - y dos artistas, una experta en la danza, Kakita Arimi y otra en el teatro, Doji Naoko. Despediste con una sonrisa a la doncella, y no tardó en llegarte una misiva firmada por Doji Iwakura, secretario de Kakita Yoshi.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"