Dia 34 La LLanura Tiembla (12:00 horas)


Akodo Iwame

Mar Feb 13, 2007 7:11 pm

Reunión privada de todos los León.

Me hallaba en el recinto, examinando detenidamente todo. Los cojines estaban alrededor de una mesita baja, alargada y de color oscuro, nacarada. Su orden no estaba dispuesto al azar, con un pequeño juego de cuencos y palillos enfrente. Unos cuantos farolillos estaban dispuestos adornando, pero preparados por si era necesario encenderlos.

Todo estaba en orden, me senté a esperar, mientras repasaba algunas notas y leía uno de los libros prestados, me serviría en parte de inspiración para el momento que debía de afrontar. Ya que había sido la organizadora de aquella reunión, era la primera en estar, todos bien avisados de que debían de acudir, salvo que no fuera posible.

Me sentía algo inquieta por tal acontecimiento y que hubiera sido yo la artífice del mismo. Inspiré varias veces, entendiendo que no ganaba nada poniendome nerviosa. Esperaba ilusionada la llegada de los miembros y el comienzo de algo tan importante. Suponía para mí un aumento de mi importancia y mis deberes, una prueba más de las muchas a superar en mi formación para el gobierno de los míos
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Akodo Eizo

Mar Feb 13, 2007 7:37 pm

El dia no habia sido ajetreado y esto era una bendicion ya que a pesar de haber iniciado de esa manera tal vez cambiaria muy pronto. Una reunion organizada por Akodo Iwame se llevaria a cabo ese dia y aunque de entrada esperaba fuera informativa y provechosa conocia la reputacion de algunas familias de su clan y podrian caldearse los animos si no se trataban los temas con prudencia.

No falta tampoco asegurarme antes de comentar informacion importante la confiabilidad de todos y cada uno de los miembros de esta reunion, donde espero por fin conocer a todos los que estamos en Kyuden Ippöyakku.

En mi habitacion hice lo posible por esmerarme en mi presentacion, a pesar de saber que la mayoria de los Leon no mostramos tanto aprecio por los detalles como otras personas, siempre he considerado que la primera impresion se queda grabada en cada uno, vistiendo un atuendo que trataba de equilibrar lo formal sin parecer demaciado pesado.

Sali un poco temprano, para caminar un poco y reflexionar acerca de los temas que probablemente saldrian a flote y repasar algunas preguntas que se me podrian a hacer.

Despues de darme cuenta que el tiempo se me escapaba mientras observaba el paisaje al que poco a poco me empezaba a acostumbrar dedici ir al lugar donde se nos habia citado.

Lentamente entre, mis ojos ajustandose al lugar buscando ver cuantas personas habian llegado ya y al parecer solo estaba Iwame, esperando al igual que yo la llegada de los demas miembros.

Salude de la manera mas formal que pude haciendo una reverencia.

-Saludos Akodo Iwame-sama, espero goze de un excelente dia.

Admire el lugar y como estaba dispuesto, encontrando que al parecer Iwame habia dedicado ciertamente esmero y tiempo para que quedara perfecto y ayudara a que la reunion fluyera facilmente.

-Cual es mi lugar?

Viendo mas de cerca a Iwame parecia haber interrumpido su lectura, de la cual no me habia percatado e hize un ultimo comentario, algo tarde.

-Espero no interrumpir.


Ikoma Keshi

Mie Feb 14, 2007 5:48 pm

Un hombre entra en la sala, joven y delgado, aunque no agraciado. Lleva un kimono largo, de clores marrones y dorados, fundiendose entre ellos con una sencilla armonía. Observa la sala unos instantes, no mas de unos segundos, antes de presentarse a los demás.

- Konnichi wa,- una reverencia casi teatral subralla sus palabras- veo que no me he retrasado, y ese conocimiento me alegra. Mi nombre es Ikoma Keshi, Omoidasu del Leon, hijo de Ikoma Meru. Es un honor conoceros al fin, hermanos de clan.
_________________
"Pensadlo, un campo de batalla puede ser cualquier lugar en donde haya espacio para manejar un arma. Mas un campo de paz debe ser un lugar donde cualquiera se halle en calma. Como podeis imaginar, los segundos no abundan."


Akodo Iwame

Mie Feb 14, 2007 7:43 pm

Estaba leyendo tranquilamente, haciendo tiempo hasta que llegaran los primeros samurais León. Una voz familiar interrumpió la lectura, haciendo que levantase la vista para hallarme, efectivamente, con Akodo Eizo, sonreí de inmediato y ante su preocupación negé suavemente con la cabeza.

-"No, en absoluto, entrad si sois tan amable, este de aquí es vuestro asiento"

Hice una pequeña reverencia al indicarle el asiento designado a tal efecto. No pasó mucho tiempo cuando otro samurai entró en la estancia, mi cuerpo se tensó, acorde a la situación, pues no había tenido ningún trato anterior con él. Tuve tiempo a observarle, antes de corresponder a su presentación formalmente y como era estipulado en esos casos.

-"Konnichi wa Ikoma Keshi-sama, mi nombre es Akodo Iwame hija de Akodo Arami-sama, y él es Akodo Eizo-sama. Es un honor conoceros y un placer el que hallaís asistido. Dôzo, ese de ahí es vuestro asiento"
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Ikoma Keshi

Mie Feb 14, 2007 11:17 pm

- Akodo Iwame-sama, Akodo Eizo-sama. El honor es mío. - El Ikoma realiza una nueva reverencia antes de tomar asiento, con lentidud e incluso cierta gracia.

Sentado, Keshi parece aun más bajo, y podeis notar como sus ojos curiosos vagan por toda la habitación viendo los mas leves detalles y apreciando el trabajo con el que habían sido dispuestos los distintos elementos.

Tambien se fijó en sus compañeros. Como si intentara leer sus rostros en busca de algo. Aunque su escrutinio duró apenas un momento. Pronto pareció darse por satisfecho.
_________________
"Pensadlo, un campo de batalla puede ser cualquier lugar en donde haya espacio para manejar un arma. Mas un campo de paz debe ser un lugar donde cualquiera se halle en calma. Como podeis imaginar, los segundos no abundan."


Akodo Iwame

Mie Feb 14, 2007 11:23 pm

Lo que más destacaba sin duda, era la altura que poseía, cierta complexión fibrosa y el kimono elaborado y de buena seda. La tez morena y unos ojos color miel, adornados por un cabello oscuro recogido en un moño sencillo y sujeto por dos palillos de madera labrados. Un rostro jovial, joven y con las formas angulosas y suaves, rematado por una sonrisa fresca y alegre.
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Kitsu Yurika

Jue Feb 15, 2007 5:42 pm

Yurika había recibido la carta donde se la convocaba a una reunión del clan. Esperaba aportar algo importante para su clan, ahora que sabía moverse un poco mejor en las procelosas aguas de la Corte de Invierno gracias a la ayuda de Shosuro Orihime. Se había arreglado para la formalidad de la ocasión. Entró en la sala con porte militar. La carta procedía de una Akodo, que tal vz hubiese conocioo al gran general.

- Konnichiwa, samurais-sama. Me llamo Kitsu Yurika, a vuestro servicio.
_________________
"Iluso. No puedes hablar de la furia del León sin haber estado bajo sus garras."


Akodo Iwame

Jue Feb 15, 2007 5:59 pm

La reunión se íba formando poco a poco, ya sólo faltaba Saro al evento, pero estimaba que llegaría algo tarde. Era excusable y comprensible. Así que comenzaría la reunión en el acto. Saludé con una reverencia a la recién llegada, que entró con porte militar. Despacio, íba configurando el carácter de cada uno de los presentes.

-"Sed bienvenida Kitsu Yurika-sama, os ruego tomeís asiento, ese de ahí es el designado para vos. Os presento a Ikoma Keshi-sama, y a Akodo Eizo-sama, mi nombre es Akodo Iwame hija de Akodo Arami-sama"

Era visible que había varios sitios sin cubrir, uno para Saro y otros tres para los samurai León de más rango. Algo elevados estaban dos, muy adornados y presidiendo aquél lugar. No esperaba que acudieran, pues no habían sido informados, eso llegaría después. Aquellos dos asientos eran los lugares de honor para Matsu Tsuko-dono y Akodo Kage-dono.
Repasé mentalmente todo, y visualmente a los presentes, antes de iniciar

Con voz firme, serena, imprimiendole un cierto caracter de dominio, voluntad y énfasis, quería transmitirles bien y que entendiesen que aquella no era una reunión cualquiera y casual, de aquella reunión dependían muchas cosas, y sobre todo el futuro del Clan León en aquella corte. Por eso mi expresión cambió, de alegre y sonriente a la severa y firme de un lider.

-"Samurais-sama, ante todo agradeceros que hallais acudido, es vital esta reunión para todos y cada uno de los presentes. Nuestros enemigos están muy activos y nuestra comitiva ha sufrido ciertos inconvenientes. La llegada de Matsu Tsuko-dono me ha obligado a ausentarme, he estado repasando en estos días lo ocurrido en mi ausencia. Estamos desunidos, dispersos y no se puede tolerar"

Había puesto ya en antecedentes y dado una muestra, un esbozo de mi postura, un pequeño adelanto de lo que tendría que venir.

-"Esta reunión es para enmendarlo. Tenemos unos objetivos, y vamos a ponerlos en común, afrontar juntos las dificultades y como poderoso Clan del que representamos y somos parte vencerlas irrevocablemente. No hay opción, el fracaso significa muerte y deshonra, no nuestra, si no la de miles de samurai y heimin, tierras perdidas y desoladas y la risa por verguenza en bocas de nuestros enemigos. Dudo que quieran eso"

Hice otra pausa, para no presionarles demasiado, quería avivar su orgullo, endurecerles y que tuviesen claras las ideas antes de pasar a lo importante.

-"Resultados, en definitiva. Quiero me muestren sus dudas, sus logros, a quienes han conocido, qué han iniciado, sus fortalezas. Entretejeremos todas ellas y formaremos un arma de choque con que derribar a quienes se nos opongan. Pueden empezar"

Terminé dejando unos instantes mis palabras en el aire, mirándolos alternativamente, ligeramente inclinada hacía ellos, para lentamente colocarme erguida y espectante.
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Akodo Eizo

Jue Feb 15, 2007 8:09 pm

Al sentarme e iniciar a escuchar a Iwame mi pose y mi rostro cambiaron rapidamente, tenia una idea de lo que intentaba hacer pero no estaba seguro que fuese la mejor manera de hacerlo. Por lo menos a el le parecia muy distinto el estilo de dirigir de un Leon estricto pero motivante al del modelo de padre sabio que llama la atencion a sus retoños.

Aun asi, apreciaba el esfuerzo de Iwame y no responderia ofendido a sus palabras, pero si cauteloso y tal vez intentaria aconsejarla entre palabras en mi respuesta.

-Bienvenidos a todos, gracias por asistir, como ya se me ha presentado soy Akodo Eizo, he venido a este lugar bajo las ordenes de Matsu Ô-Tama-sama quien bajo su gran sabiduria me pidio que apoyara a los esfuerzo que Akodo Kage-dono, Matsu-Tsuko-dono y otros importantes miembros de nuestro clan llevan a cabo en esta misma corte.

Puse ambas manos con la palma extendida en la mesa para enfatizar las siguientes palabras que salian de mi.

-Matsu Ô-Tama-sama me envio aunque deseaba que para cuando yo llegara Akodo Kage-dono y Matsu Tsuku-dono ya hubiesen obtenido los resultados que buscaban con toda la ayuda que pudieran contar. Al parecer eso no ha pasado y aun no se muy bien por que ya que no he tenido la oportunidad de reunirme con Akodo Kage-dono. Pero creo que es importante que todos estemos unidos, que compartamos informacion ya sea solida o rumores, consejos si es necesario para poder tejer nuestro camino hacia los objetivos trazados.

Use este respiro para ver a mis compañeros a los ojos, analizar sus reacciones y continue.

-A mi llegada me he encontrado con dificultades para coincidir con algun compañero de clan, tuve un breve encuentro en el dôjo con Kitsu Yurika-sama y hace unos dias un adorable paseo con Akodo Iwame-sama, pero el hecho de que una buena parte estemos aqui reunidos me hace pensar que las cosas estan mejorando.

Respirando mas lentamente y con la voz mas seria, senti que mi cara empezaba a denotar preocupacion, pero no hize nada para esconderlo.

-No se si esten al tanto de la situacion en nuestras tierras, espero que todos lo esten pero permitanme hacer un breve recuento. Los campos de practica estan llenos todos los dias, nuestros superiores encerrados junta tras junta anticipandose al fin de este invierno para la inminente invasion que se esta planeando. Pero todo esto parece estar cubierto por un velo sombrio, todos intentan seguir con sus rutinas y esforzarse al maximo pero la partida de Akodo Toturi-sensei ha sido un impacto fuerte.

Mire de reojo a Iwame intentando que los demas miembros de la reunion no se dieran cuenta y continue.

-Recordemos solamente que no nos encontramos en nuestras casas, el resultado de fallar no sera el regaño de nuestros padres. De nosotros depende la gloria de nuestro clan, la caida de nuestros enemigos. Ayudemonos, tendamos la mano al que necesita levantarse, motivemos a aquel que se vea perdido, entrenemos entre nosotros mismos cuando sea posible para recordar, perfeccionar y añadir conocimiento nuevo que hayamos obtenido en algun entrenamiento o batalla en esta corte.


Recupere mi postura inicial y me relaje, mi parte inicial iba a terminar.

-Recordemos que es tambien signo de fortaleza el pedir apoyo cuando realmente se necesita.


Matsu Saro

Jue Feb 15, 2007 9:46 pm

Saro se había retrasado un poco, asuntos que no valía la pena volver a repasar, o por lo menos no lo ameritaba en el momento, le habían hecho perder un tiempo valioso para llegar a la reunión.

Se dió un baño para poder estar presentable antes de la reunión, el suave perfume de pétalos secos, había quedado impregnado casi imperceptiblemente en su piel. Pidió a una sirviente para que le ayudara a vestirse, pues iria por fin a una reunión León, estarían mucho miembros reunidos, tal vez todos los asistentes a la corte por esos dias y no quería parecer descuidada en ningún sentido.

Se vistió con Kimono de Clan con colores Beige y Dorados, sobre todo en los Mon deFamilia y de Clan, así como de escuela, Retocó con cuidado su cabello sin hacer un peinado ostentoso, sinó mas bién una trenza larga y de espiga, que llegaría poco mas abajo que sus caderas.

repasó dos o tres veces su vestimenta para corroborar que ninuga arruga estubiese estropeando su preparación hasta que se sintió medianamente satisfecha para poder asistir.

caminó sin prisa por los pasillos llegaba tarde, pero sabía que Akodo Iwame era inteligente y se esperaría el retraso de la Matsu, sobre todo por la dificultad de dar con ella, estaba conciente de que su tiempo y esfuerzo no daban abasto para todas las cosas en las que estaba inmiscuida, sin embargo se esforzaba aún más por cambiar esa situación.

al llegar una voz desconocida estaba hablando de deberes y apoyo dentro del clan, no quiso interumpir tal despliegue de habla de un miembro del clan evitando ser descortés, esperó un momento para pronunciarse a la reunión. Luego de que fuese posible su entrada se presentó formalemente ante los presentes, allí habían dos desconocidos... tres...

Konnichiwa Samurai-sama, soy Matsu Saro, samurai-ko León de la prestigiosa escuela Akodo. Disculpen mi retraso, ha estado fuera de mi alcance poder llegar a la hora fijada (aún cuando solo ubiesen sido un par de minutos...). Akodo Iwame-san, un placer poder volver a ver vuestro severo rostro.

Dijo Saro antes de pasar, de ser invitada a formar parte de la reunión en el Cojinete designado para ella.

Parecía seria y cortesana a pesar de haberse presentado como Bushi. Se dejó sentir en la estancia examinando a cada uno de los presentes a medida que avanzaba hacia el interior de la habitación.
_________________
El enemigo mas tradicional de un Felino es un Canino...
Agradezco que no existe el Clan del Inu XD


Akodo Iwame

Jue Feb 15, 2007 9:59 pm

Terminada la exposición de Eizo, que se me antojó harto parecida a la mía propia, aunque con otro enfoque, fruto del caracter de cada uno. Entonces hizo acto de presencia Matsu Saro. Lo que se acababa de decir no era algo desconocido para Saro, por eso mismo había empezado sin ella, de lo contrario le hubiera esperado lo que fuese necesario.

-"Matsu Saro-sama, pasad si sois tan amable, ese de ahí es vuestro asiento, dôzo, ruego lo ocupeís. Matsu Saro-sama, tengo el honor de presentaros a Akodo Eizo-sama, Ikoma Keshi-sama y Kitsu Yurika-sama. Me alegro enormemente de teneros cerca Matsu Saro-sama"

No pude evitar sonreir y expresar mi júbilo en mi rostro al tener cerca de nuevo a una samuraiko que apreciaba, como era Saro. Cerré los ojos e inspiré profundamente, antes de soltar el aire despacio, abrir los ojos y volver a mi expresión seria de antes.

-"Habeís llegado a tiempo, sólo se ha puesto en antecedentes a los nuevos miembros. La reunión es para poner objetivos en común, establecer alianzas, fortalecernos y no dispersar nuestros esfuerzos"

Era un resumen muy escueto, que apenas alcanzaba para la verdadera realidad de lo que era el motivo cierto de aquél encuentro. Pero quería darle un esbozo, sabía que no necesitaría más para entender.
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Matsu Saro

Jue Feb 15, 2007 10:06 pm

Saro reverenció la actitud e Iwame y si dispuso a ocupar su lugar Saludó cordialmente a cada uno de los presentes, mas personalmente.

asintió a las palabras de Iwame y esperó a que alguien más se pronunciara con respecto a la conversación.

a pesar de su rostro de piedra parecía que sonreía.

algo le decía que la Alta Akodo tenía muchas mas cosas que decir, pero aún no era el tiempo. Esperó a que alguien mas se dispusiera a hablar así podría conocer las faccciones y pseudotemperamentos de los allí presentes, no era su momento ni su derecho hablar dada las cirscuntancias en las que había llegado
_________________
El enemigo mas tradicional de un Felino es un Canino...
Agradezco que no existe el Clan del Inu XD


Akodo Eizo

Jue Feb 15, 2007 10:17 pm

Despues de terminar los saludos pertinentes y ya con mas miembros retome la palabra.

-Por mi parte aun no termino de empaparme en esta corte, no he tenido el gusto de conocer a muchos de los presentes. He tenido un breve encuentro con Bayushi Kaoru-san en el dôjo y otro con Shiba Aketsu-san asi que en estos momentos estoy mas dispuesto a apoyar a alguno de los aqui presentes con alguna meta que esten persiguiendo. En lo que Akodo Kage-dono me concede una audiencia.



Ikoma Keshi

Vie Feb 16, 2007 5:43 pm

Keshi se mantuvo un tiempo en silencio, permitiendo que los demás hablaran, juntando mentalmente las piezas de los rompecabezas que era la forma de pensar de cada uno. Saludó a los leon que fueron llegando tras el con la misma sonrisa y gracia que hizo con los demás, a pesar de la seriedad del tema que se estaba hablando, no parecía para nada preocupado.

Por su cabeza pasó que quizá Iwame pretendía tomar muy rápido el control de la situación.
- Bien, poniendo las palabras claras sobre la mesa. He sido enviado aqui para investigar los sucesos que dificultan la paz entre el Leon y la Grulla, Así como por supuesto ayuar y servir al clan en todo lo que sea preciso.- La voz de Keshi era pausada, pero segura. afirmando cada palabra.
- He de decir, que tras mi corta estancia en este lugar, aun apenas e conocido a nadie. He establecido contacto con Isawa Koushi, historiador de los Isawa, que solicitó mi participación en una obra de teatro que se realizará en el festival Shiba. Sin embargo, por lo que pude notar hablando con él, parecía muy interesado en los acontecimientos que están sucediendo alrededor de ... la guerra. sin embargo, en lo que sucede en estos momentos en la corte, creo que ustedes tendrán mucho más que yo que aportar...
_________________
"Pensadlo, un campo de batalla puede ser cualquier lugar en donde haya espacio para manejar un arma. Mas un campo de paz debe ser un lugar donde cualquiera se halle en calma. Como podeis imaginar, los segundos no abundan."


Akodo Iwame

Vie Feb 16, 2007 5:56 pm

A medida que escuchaba respuestas empezaba a entender la magnitud y la forma del problema. Fruncí el ceño, pensativa y en silencio. Esperaría nuevos comentarios e intervenciones. Las actividades que se habían iniciado y participado me preocupaban y mucho. Si queríamos hacer algo no era precisamente de esa forma.

Miré a Saro significativamente al respecto y luego me centré en las siguientes palabras que se dijesen. Quería escuchar todas las opiniones y experiencias. Tomando nota de ciertas particularidades que estaba observando hasta el momento. Así como posturas y actitudes. Sentía hervir la sangre, pero inspiré profundo, no ganaba nada alterándome.

-Paciencia, no puedes esperar lo mismo de todos-

Me guardé por ahora mis pensamientos y opiniones hasta el momento preciso en que fueran necesarias. Esperaría, era lo adecuado.
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Akodo Eizo

Vie Feb 16, 2007 9:22 pm

Senti como mis ojos se abrian mas de lo normal al escuchar Keshi, no era la respuesta que esperaba y me habia sorprendido ampliamente. Habia hablado ya antes con Iwame y creia conocer su perspectiva del asunto y creia que Matsu Saro venia con los mismos objetivos en general a la Corte.

-Ikome Keshi-sama, me gustaria saber de donde ha provenido la orden de su investigacion, ya que esto no hace las cosas mas faciles. Tenia entendido que se nos habia enviado para hacer las cosas mas faciles para nuestro clan a la hora de llevar a cabo el ataque a la Grulla.

Aunque intente que mi tono fuese tranquilo, no era asi, mi voz temblaba ligeramente indicando la sorpresa que me embargaba, subitamente los demas miembros de la reunion estaban fuera de mi rango de vista, solo veia a Keshi.

-Para ser mas exacto Matsu Tsuko-dono esta activamente buscando este enfrentamiento, reforzando las practicas en nuestras tierras, la movilizacion de los ejercitos. Si alguien te ha enviado para buscar la paz entre estos dos clanes lo primero que viene a la mente es que es alguien que desea oponerse a Matsu Tsuko-dono.

Espere unos segundo para que cayera el peso completo de las palabras que acababa de decir, no queria causar tampoco ningun enfrentamiento entre compañeros de clan, al menos no sin ser obligado.

-Pero mi imaginacion es grande y estoy seguro que los motivos deben de ser diferentes, por favor, Ikoma Keshi-sama, elabora ante nosotros la explicacion de este obetivo que contradice al siguiente que has mencionado: "Ayudar al clan en todo lo que sea preciso". Tal vez asi podamos ponernos de acuerdo.

Me relaje un poco. Solamente un poco.


Ikoma Keshi

Mie Feb 21, 2007 1:08 pm

- Diria que me habeis entendido mal, Akodo Eizo-sama. No es mi mision asegurar la paz, ni lo es asegurar la guerra. Lo que busco es a aquellos que intervienen desde fuera del clan, provocando tensiones y cometiendo actos deshonrosos para tratar de provocarnos entre nosotros.-
Hablaba duramente, Hacia nadie en particular.
- Creo que puede decirse por los echos recientes que hay mas gente interesada en una guerra entre el leon y la grulla. Sea quien sea, no parece una manera honorable de provocarla. En cuanto a quien me ha enviado... No sirvo a otros señores que no sea a los leon, Akodo Eizo-sama. En cuanto a quien me ha enviado, supongo que sabeis del nombre del lider de mi familia, y esa es la respuesta. Ikoma Tsanuri-sama.
_________________
"Pensadlo, un campo de batalla puede ser cualquier lugar en donde haya espacio para manejar un arma. Mas un campo de paz debe ser un lugar donde cualquiera se halle en calma. Como podeis imaginar, los segundos no abundan."


Akodo Iwame

Mie Feb 21, 2007 3:33 pm

Presencié el enfrentamiento momentáneo de ambos samurai y las palabras que se dirigieron mutuamente. Una vez terminaron y aclarado ese punto, no quería más hostilidades entre nosotros, así que decidí intervenir.

-"Bien, eso queda aclarado, y una vez solventado, pasemos a otro asunto. Ikoma Keshi-san, os encargaís de averiguar quienes son los que están interesados en dividirnos y crear conflictos, aparte de los interesados en el conflicto con la Grulla. Estupendo, espero que compartaís esa información, nos servirá por si podemos sacar provecho nosotros mismo de esos intereses. Hay que empezar a moverse, y no seguir los dictámines que marquen otros"

Esperaba que entendiesen eso, y que no se quedaran en frivolidades sin sustancia. No veía mal que hicieran alguna actividad para ganar confianza, pero asimismo veía posible alternar aquello con un movimiento mayor de sus esfuerzos.
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Ikoma Keshi

Mie Feb 21, 2007 5:22 pm

Keshi asiente, abandonando la brevemente expuesta mascara de dureza. Dirigió una sonrisa y una inclinación a sus compañeros.
- Asi es. Cuando disponga de esa información no me importaría compartirla con mis hermanos. - Para sus adentros añadio: "Al menos cuando este seguro de quien es de fiar". Sin embargo su rostro solo muy levemente mostraba esa duda.
- Aunque quizá para avanzar en ello precise de las impresiones anteriores que hayan tenido nuestros hermanos que llevan mas tiempo en la corte. Despues de todo nuestros objetivos en el fondo son los mismos.Ahora bien... Hablando de movimiento. ¿Acaso habeis pensado en algún plan de acción, AKodo Iwame-sama?- ¿O quizá la alta leon solo pretendía ponerlos en movimiento, que forjaran sus propios planes? Por alguna razón, esa duda de respuestas hizo que Keshi la tuviera en mayor estima.
_________________
"Pensadlo, un campo de batalla puede ser cualquier lugar en donde haya espacio para manejar un arma. Mas un campo de paz debe ser un lugar donde cualquiera se halle en calma. Como podeis imaginar, los segundos no abundan."


Akodo Iwame

Mie Feb 21, 2007 5:46 pm

Ya veía algo más de interés y colaboración. Me alegré de que empezaran a escuchar, era momento de trabajar unidos. Habíamos estado desunidos demasiado tiempo, algo que había aprovechado nuestros enemigos.

-"Me alegra oir eso Ikoma Kechi-san, por supuesto tengo planes. Pero cuento con vuestros particulares talentos, sería una necia si no lo hiciera. Quiero saber vuestras impresiones e ideas, para así coordinarnos con eficacia, todo lo que aquí se trate llegará a oídos de Akodo Kage-dono y Matsu Tsuko-dono por mi mediación. Para mis planes es necesario averiguar quienes intrigan a favor de la guerra, y acercarse a ellos, hay que facilitar el camino, fortalecer lazos con nuestros aliados, asegurar neutralidades y debilitar a nuestro objetivo, la Grulla. Eso está claro, tenemos toda la corte para eso, para ello cada uno se acercará a un clan en concreto, con quién mejor trate y así empezar con nuestros planes. Nos reunirémos periódicamente para tenernos informados o cuando algo importante suceda o se consiga."

Dejé unos momentos de meditación. Era momento de la inspiración, era el momento de ensalzar la sangre, la unión y el honor, era momento de hacer arder el alma de aquellos samurai.

-"Samurais, ha llegado nuestra hora, el momento se acerca. No bajeís la cabeza, erguirlas con orgullo, nuestro es el camino de la grandeza. Ni una sombra quedará que no tiemble a nuestro paso. Pero no hemos de confiarnos, ni quedarnos en las ramas de bambúes. Samurai, a vosotros me dirijo, vosotros que sois la sangre, el alma, el aliento de nuestro Clan. Sea nuestros planes la katana, sea nuestra voluntad los brazos que la empuñen, sea nuestra colaboración la mente que la guíe, sea el honor la fuerza que no la haga desfallecer. No habrá dudas, no temblaremos, no retroceremos, desde el primer día nos alzamos, desde los comienzos hemos sido los primeros en abrir camino. En esta corte no será diferente, sé que puedo confiar en vosotros, sé que luchareis y dareís lo mejor que llevaís dentro. El León caminará de nuevo, rugirá y la llanura temblará ante su majestuoso paso. ¿Quién está conmigo?"

Hablé con voz firme, cada vez más emotiva, cada vez más cargada de energía, llena de voluntad, llena de aspiración y decisión. Mi mirada emocionada, era un bastión de fuerza, quería ser inspiración. Sentía arder la sanfre en mis venas, el alma encendida, me erguí en mi lugar, estirándome y con una sonrisa fuerte, de seguridad y triunfo. Esperé las reacciones de mis acompañantes.
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Kitsu Yurika

Mie Feb 21, 2007 6:01 pm

- Yo, Kitsu Yurika, estoy con vos y con el clan. ¡Banzai! ¡Banzai! ¡Banzai! Llevemos al clan León al lugar que merece en la Historia. Ahora, ¿cómo deberíamos repartirnos para hablar con todos los clanes? Llevó muy poco tiempo aquí.

Yurika esperaba expectante las palabras de Iwame.
_________________
"Iluso. No puedes hablar de la furia del León sin haber estado bajo sus garras."


Ikoma Keshi

Mie Feb 21, 2007 7:03 pm

Escuchó atentamente las palabras de Iwame, y Yurika. Sin poder evitar verse sumergido en las palabras de Iwame cuando esta comenzó a arengár la grandeza del leon. Sus ojos adquirieron un tinte soñador mientras oía estas palabras. cuando terminó el discurso recuperó su expresión habitual.
- De la entrevista que tuve con Akodo Kage-sama, estoy seguro de que apoyará esa acción. El maestro Akodo Kage-sama sabía de mi misión y cree que el que cada uno de nosotros se familiarice con uno o dos clanes sería beneficioso a nuestros objetivos. Tanto para llevar a cabo nuestros propios planes como para intuir los de los demás. - No hablaba con entusiasmo, y sin embargo, se podía intuir que lo sentía.
_________________
"Pensadlo, un campo de batalla puede ser cualquier lugar en donde haya espacio para manejar un arma. Mas un campo de paz debe ser un lugar donde cualquiera se halle en calma. Como podeis imaginar, los segundos no abundan."


Akodo Iwame

Mie Feb 21, 2007 7:10 pm

Observé las reacciones, algunas más entusiastas otras no tanto, más contenidas. De todo eso se aprendía, de todo se consegía mejorar algo. Era hora entonces de responder a las preguntas que había sido formuladas en aquella estancia.

-"Yo he tratado con casi todos los clanes presentes, y no tengo inconveniente con ninguno en particular. También hay que tener en cuenta a las familias imperiales presentes. Según he oído la sobrina del emperador está soltera y los pretendientes son aceptados. Uno de vosotros ha de acercarse a los miembors de las familias imperiales y a la princesa. Tengo cierto trato con los lideres Fénix anfitriones, por supuesto el Clan más difícil de abordar es el de nuestro enemigo, la Grulla. Estoy abierta a peticiones, lo importante es que las relaciones no sean tensas y para ello debeís estar cómodos con quienes tratais"

Esperé nuevamente, mientras mi corazón se calmaba lentamente, después de la exaltación del momento, había conseguido arrancarles de su lugar, que se volcaran. Ahora llegaba la parte principal y crucial de aquél encuentro.
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Akodo Eizo

Mie Feb 21, 2007 8:08 pm

Despues de escuchar los comentarios de todos, unos que realmente me habian sorprendido a pesar de no externarlo, decidi volver a hablar.

-Me gustaria, si no es molestia, acercarme a las familias imperiales seria un reto y me he propuesto alcanzar mis objetivos y superar las expectativas. Ademas me gustaria Akodo Iwame-sama, pasar junto a usted un corto tiempo mas para poder aumentar mi red de contactos.

La gesta en la que ya estaba inscrito parecia ser un momento perfecto para impresionar a la familia imperial.


Ikoma Keshi

Vie Feb 23, 2007 1:57 pm

- Si lres parece bien. trataré de acercarme a los escorpión y grulla. Los amantes del arte suelen confiar en los artistas.- sonrió como si fuera una especie de broma. - Aun cuando no he conocido aun a ninguno de ambos clanes en la corte.
_________________
"Pensadlo, un campo de batalla puede ser cualquier lugar en donde haya espacio para manejar un arma. Mas un campo de paz debe ser un lugar donde cualquiera se halle en calma. Como podeis imaginar, los segundos no abundan."


Akodo Iwame

Vie Feb 23, 2007 5:17 pm

El plan iba tomando forma, sonreí para mis adentros. Aquello me gustaba, ya veía iniciativas, movimientos e interés, y un comienzo de unidad. Ya podía estar algo más tranquila, lo peor de ese momento ya había pasado, aunque esperaban otros no menos duros.

-"Estoy de acuerdo, Akodo Eizo-san, vos os encargareís de las familias imperiales presentes. Ikoma Keshi-san, vos de los Clanes mencionados, si quereís puedo organizar un encuentro con algunos, pues yo sí he tenido contacto con ambos. Por mi parte me encargaré del Clan anfitrión el Fénix, pues trato con sus líderes, con el Cangrejo también dispongo de un fuerte contacto, queda entonces Dragón y Unicornio"

Miré a Kitsu Yurika, esperando que añadiese algo, y también a Matsu Saro, su opinión pesaba mucho para mí.
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Kitsu Yurika

Lun Feb 26, 2007 6:22 pm

- Me encargaré de contactar con gente de ambos clanes y hablar con ellos. También conozco a una dama Escorpión, Shosuro Orihime-sama, que fue muy amable conmigo. Nada que ver con lo que suelen decir de los Escorpión. ¿Alguien de aquí ha tratado con gente de los clanes Dragón o Unicornio? - preguntó Yurika.
_________________
"Iluso. No puedes hablar de la furia del León sin haber estado bajo sus garras."


Akodo Iwame

Lun Feb 26, 2007 6:28 pm

Asentí conforme, la estrategía estaba casi terminada. Los planes comenzaban a marchar.

-"Hai!, yo he tenido algún contacto breve con los Dragón, un forjador. Y hace dos días tuve una velada con una Shiotome. Kitsu Yurika-san, los escorpión suelen mostrarse amables, para confiar a sus víctimas. Yo he tratado con varios escorpión, cautela a ese respecto. ¿Quereís que os presente a alguno?"

En mi tiempo de permanencia en la Corte había coincidido y tratado con bastantes samurais, era por lo que podía ofrecer apoyo a mis compañeros y ser la base de las futuras acciones.
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Ikoma Keshi

Mar Feb 27, 2007 1:10 pm

- Me agradaría, Akodo Iwame-sama, si pudierais entonces ayudarme a organizar algun encuentro con la Grulla o el Escorpion.
Realmente, el ikoma no sabía quienes de ellos serían influyentes, cuales tendrían la importancia que haría de un contacto con ellos algo fructífero, confiaba en la experiencia de la leona para guiarle en ese aspecto.
Además, la corte tendía a ignorar a aquellos que llegaban sin presentaciones.
_________________
"Pensadlo, un campo de batalla puede ser cualquier lugar en donde haya espacio para manejar un arma. Mas un campo de paz debe ser un lugar donde cualquiera se halle en calma. Como podeis imaginar, los segundos no abundan."


Akodo Iwame

Mar Feb 27, 2007 1:48 pm

Sonreí, y me sentí aliviada, el escollo principal había sido superado. Ahora si eramos grandes, ahora sí que podíamos lograr nuestros propósitos.

-"Nada más fácil Ikoma Keshi-san, mandaré aviso y cuando reciba confirmación os lo comunicaré. ¿Alguna preferencia?"

Un paso más, un peldaño ya pasado. Mi camino se movía otro tramo, seguía avanzando y eso era bueno. Tenía que tener algo de calma y estar pendiente, entonces y contando con los imprevistos seconseguirían resultados.
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Matsu Saro

Mar Feb 27, 2007 6:09 pm

Saro escuchó a cada uno de sus hermanos de clan, se veían entusiastas, por los menos las ganas estaban. Era importante saber cuanto se arriesgaria cada uno de los presentes. También era inprescindible que cada uno tomase cartas en el asunto, sin embargo no podía permitirse dejar que la falta de estrategia, ya sea por entsiasmo o por inexperiencia mermara los esfuerzos de sus superiores en concretar los motivos de asistencia a la corte en tierras Fénix...

Mientras los demas hablaban pidió discretramente una taza de té, para poder mantener sus labios y lengua húmedos... para no parecer tán áspera.

La iniciativa es buena, sin duda, sin embargo estamos tratando como si estubiéramos en un ejercito rodeado, desesperado por salir del paso con vida. - Las palabras eran suaves y pensadas, aún cuando parecían ser redactadas con caligrafía impecable, solo decía lo que veía y pensaba - Si nos centramos en establecer relaciones con todos los calnes no podrémos llegar al objetivo, conoceis el dicho "El que mucho abarca, Poco aprieta"..?, es sinduda lo que están a punto de hacer. Los samurai del Clan de la Grulla no están lo suficientemente preparados para una guerra, esto se refleja en que quieren evitar a toda cosata el enfrentamiento con truculencias cortesanas, evitando que nuestras tropas tengan los suficientes provisiones para una campaña tal. Creo que deberíamos centrarnos en una de dos cosas. Recuperar el territorio políticamente o hacer estallar la guerra. Una guerra siempre es un desperdicio de vidas, aún cuando el Honor y la Gloria estén en juego. No hay suficiente Samurai como para sobreponerse a todo el mal que Circunda nuestro amado imperio Esmeralda, como para crear conflictos entre los clanes. Sin embargo la intención del clan del León no es enriquecerse, como el clan Celeste, sino de disponer de mas territorio donde poder entrenar Samurai para aumentar la cantidad de hombres que mantengan la pas dentro del imperio t de la ciudad de nuestro amado hijo del cielo. El clan Unicornio es el que nos podría ayudar a desatar la guerra proporcionandonos de los biveres necesarios, están algo reticentes a ayudar pues una guerra siempre pone en jake al imperio por el golpe social que trae. El clan del cangrejo, segun he podido hablar con uno de sus emisarios, Kaiu Norihisa-sama está dispuesto a ejercer presión sobre sus aliados Unicornio para que accedan a abastecernos y así poder detonar la guerra. Sabemos que ninguno de los dos clanes dará su ayuda gratis, por eso debemos tratar de no caer en obligaciones o podríamos salir mas perjudicados que beneficiados de esta corte, guerra o como quieran llamarle... - Las palabras de Saro ya dejaban algo en concreto. Ella misma había hecho mas de algun contacto, solo tenía que enviar misiva y se podría hacer una junta entre los clanes mencionados - Extrañamente el Escorpión no parece querer intervenir, cosa que podría estar ligada a una posible alianza con la Grulla... muy preocupante a mi parecer, ya que si centramos nuestras fuerzas en avanzar por territorio grulla, podemos ser invadidos delotro flanco, del lado escorpión... algo que tener en cuanta tambien - Saro tomó del té nuevamente...
_________________
El enemigo mas tradicional de un Felino es un Canino...
Agradezco que no existe el Clan del Inu XD


Akodo Eizo

Mar Feb 27, 2007 6:21 pm

Escuche las palabras de Saro-sama con atencion ya que habia estado un poco silenciosa en toda la reunion, al terminar de hablar ella tome la palabra.

-Tal vez tengas razon Matsu Saro-sama, pero al parecer todos lso aqui presentes han tenido contacto con clanes distintos, si vamos a empezar a actuar unidos debemos de analizar primero la situacion y, un reconocimiento aunque sea breve nos puede traer informacion fundamental para decidir un plan estrategico que lleve a los objetivos que has mencionado. Por mi parte creo que de tener exito en mi objetivo de acercarme a la familia Imperial presente en la Corte puede traer ventajas y recompensas grandes tanto en el escenario politico como en el de la guerra en caso que se llegue a dar como se espera. No evitara al clan de la Grulla de intentar velar los ojos de personalidades importantes, pero al menos tendremos maneras mas efectivas de protegernos e intentar quitar ese velo para mostrar la dura realidad.

Espere las respuestas de mis compañeros, tal vez apoyaban a Saro o tal vez quisieran seguir con el plan que se habia propuesto en un principio, cualquiera que fuese la conclusion debia de ser seguida por todos. Para eso se habia hecho la reunion.


Akodo Iwame

Mar Feb 27, 2007 6:21 pm

Escuché la iniciativa y consejos de Saro, meditándolos detenidamente. Esperaba esa respuesta, contaba con ella y tenía en mente lo que decir.

-"Matsu Saro-sama, lo sé perfectamente. Cortina de humo, así dispersos abarcamos más terreno y sabemos las diferentes posturas, confundiendo al enemigo. Mientras nos centramos en los Clanes y esfuerzos que de verdad queremos lograr. Los dos Clanes más políticos podrían estar aliados, eso hace la Corte muy difícil. La amenaza escorpión se elimina convenciendo a los Cangrejo con que movilicen algunas tropas en la frontera para amenazar al escorpión y este no pueda ayudar a la Grulla. Así podemos centrarnos plenamente en nuestro objetivo."

Tomé un respiro, saboreando algo del té que tenía en mi taza a pequeños sorbos.

-"No es lo que queramos lograr, es lo que nuestros superiores piden que logremos. Pero se puede hacer por medio de la paz, consiguiendo todo para una guerra y que la Grulla lo sepa, luego se le presiona políticamente y llegar a un acuerdo entonces"

Esperé a que Saro respondiese a lo ya comentado al respecto.
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Ikoma Keshi

Mar Feb 27, 2007 6:30 pm

El ikoma torció levemente el gesto, sabía los nombres de los integrantes de ambas familias en la corte, y desde luego conocía los nombres de aquellos que eran mas influyentes de las mismas. Se preguntó durante un tiempo quien podría ser la mejor opción.

- Lo poco que conozco de miembros de ambos clanes son rumores y habladurías de segunda mano. Apenas lo suficiente como para formarme una imagen de alguno de ellos.

Su voz denotaba una negativa a la pregunta.
_________________
"Pensadlo, un campo de batalla puede ser cualquier lugar en donde haya espacio para manejar un arma. Mas un campo de paz debe ser un lugar donde cualquiera se halle en calma. Como podeis imaginar, los segundos no abundan."


Akodo Iwame

Mar Feb 27, 2007 6:33 pm

Keshi retomó el anterior tema, que no había que dejarlo de lado por ningúna circunstancia. No envidiaba las tareas del Ikoma, aunque las compartiría durante algunos momentos.

-"No importa, haré mandar las misivas adecuadas, estad pendiente, no será dentro de mucho"

-Bien, esa parte concretada-

Poco a poco pero con firmeza íba asentando las bases de la estrategia y los primeros pasos a seguir.
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Soshi Mishi

Mar Feb 27, 2007 6:35 pm

El sirviente anunció la llegada de una samurai-ko; se trataba de Matsu Ô-Kuki. La onnamusha de pelo rojo hizo una reverencia a los presentes.

-Konnichiwa minna-sama. Soy Matsu Ô-Kuki, gunso de la Séptima Legión.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Akodo Iwame

Mar Feb 27, 2007 6:41 pm

La velada se vió interrumpida por la llegada de una nueva samuraiko. resultó ser Matsu Ô-Kuki. Devolví la reverencia formalmente y le indiqué amablemente su sitio, dejados libres a propósito.

-"Konnichiwa Matsu Ô-Kuki-sama, no sé si conocereís a Akodo Eizo-sama, Ikoma Keshi-sama y Kitsu Yurika-sama, por favor, hacednos el honor de uniros a nuestra reunión."
_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Akodo Eizo

Mar Feb 27, 2007 6:59 pm

El memonto para la llegada era ideal, daba un respiro a los presentes para acomodar sus ideas y podiamos utilizar el momento en que pusieramos al corriente a Matsu Ô-Kuki para exponer de nuevo las ideas y planes.

Hice una reverencia formal y pronuncie mi bienvenida.

Konnichiwa Matsu Ô-Kuki-sama, soy Akodo Eizo, bushi de la escuela Akodo, es un honor conocerla.


Ikoma Keshi

Mie Feb 28, 2007 2:39 pm

Keshi observa a la recién llegada, otorgándole una reverencia digna del rango de esta.

- Permitid que me presente como Ikoma Keshi, tal como Akodo Iwame-sama ha dicho. Es un honor conocer y compartir el tiempo con vos, Matsu Ô-kuki-sama

Off: ..... Como pequeña aclaración... mientras yo escribía ese ultimo post chirriquitin vosotros metisteis tres post por eso cambie de tema de repente, no era mi intencion (es lo que tiene andar a escribir y hacer mil cosas a la vez)xD.
_________________
"Pensadlo, un campo de batalla puede ser cualquier lugar en donde haya espacio para manejar un arma. Mas un campo de paz debe ser un lugar donde cualquiera se halle en calma. Como podeis imaginar, los segundos no abundan."


Matsu Saro

Mie Feb 28, 2007 3:55 pm

Saro reverenció a la recién llegada, sabía que tenía un trato más familiar con Ô-Kuki, como le trataría en público..?

Buenaventura Matsu Ô-Kuki-sama, ha pasado tiempo de la última vez que nos vimos. - La última vez fué en el Dojo, cosa que le dejó un leve sabor amargo en la boca, luego de saludarle.
_________________
El enemigo mas tradicional de un Felino es un Canino...
Agradezco que no existe el Clan del Inu XD

Ultima edición por Matsu Saro el Dom Mar 04, 2007 5:02 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soshi Mishi
Magistrada Imperial (Moderadora)


Registrado: 21 Abr 2002
Mensajes: 16265

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 4:01 pm Responder citando Back to top

-Hajimemashite - Ô-Kuki tomó asiento - he llegado algo más tarde porque fui llamada por Miya Shizuka-sama. Su convocatoria se debe a que ella ha sido la designada para las negociaciones entre los Grulla y nosotros; deseaba una primera toma de contacto sobre los problemas entre nuestros clanes, y se lo he estado explicando. En general puedo decir que la he visto determinada a la negociación, y que se trata de alguien respetable y muy honorable.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Mie Feb 28, 2007 4:01 pm

-Hajimemashite - Ô-Kuki tomó asiento - he llegado algo más tarde porque fui llamada por Miya Shizuka-sama. Su convocatoria se debe a que ella ha sido la designada para las negociaciones entre los Grulla y nosotros; deseaba una primera toma de contacto sobre los problemas entre nuestros clanes, y se lo he estado explicando. En general puedo decir que la he visto determinada a la negociación, y que se trata de alguien respetable y muy honorable.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Akodo Iwame

Mie Feb 28, 2007 6:38 pm

Aquella información era reveladora y algo a tener muy en cuenta, la mediación de las familias imperiales no se tenía que sopesar a la ligera.

-"Es una excelente noticia Matsu Ô-Kuki-sama. Os pondré al corriente de lo hablado hasta ahora si me permitís"

En caso afirmativo y si nadie se negaba le relaté sin omitir nada todo lo que allí se había expuesto hasta el momento.

_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Soshi Mishi

Mie Feb 28, 2007 6:45 pm

Ô-Kuki asintió.

-También me ha pedido el nombre de un samurai para que actúe como enlace y esté a su disposición por si quiere informarnos de lo que estime conveniente. Primero pensé en vos, Matsu Saro-sama, pero vuestro status es similar al mío. ¿Akodo Eizo-san, estáis dispuesto para esta importante obligación?

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Akodo Eizo

Mie Feb 28, 2007 7:14 pm

Iwame explico la situacion a Ô-Kuki despues de que ella nos revelo que ya habia una mediadora imperial entre clanes, Miya Shizuka. Al terminar Iwame tambien nos conto acerca del pedido de Miya Shizuka, un samurai que sirviera de vinculo entre sus decisiones y el clan.

Esto es bueno, tal vez sirva a mi objetivo de acercarme a las familias imperiales y si me desempeño bien en la Gesta tal vez mejoren mis probabilidades de logar lo que me propongo

Recupere mi tranquilidad y mire a Ô-Kuki para comentar con un tono de voz suave y neutro.

-Matsu Ô-Kuki-sama, es un honor ser considerado para esta tarea y espero exceder sus expectativas.

Al terminar hize una reverencia para mostrar mi agradecimiento.



Soshi Mishi

Mie Feb 28, 2007 10:41 pm

-Mis expectativas son las del clan: que Miya Shizuka-sama quede satisfecha y decida con justicia. Porque desde la justicia nos devolverán lo que nos corresponde, Akodo Eizo-san. La razón nos asiste y ella es sincera en su búsqueda de la verdad y la paz.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Akodo Eizo

Jue Mar 01, 2007 5:16 am

Asenti al escuchar las palabras de Ô-Kuki aceptando sus palabras.

-Hare lo mejor en lo que necesite Miya Shizuka-sama para que satisfaga su necesidad de informacion y de su decision.

Espere en silencio pues ya habia dicho lo que creia necesario.



Soshi Mishi

Jue Mar 01, 2007 6:31 pm

Ô-Kuki meditaba sobre todo lo que se había dicho en la reunión hasta aquel momento.

-Del Unicornio no podemos fiarnos: su clan y el de la Grulla se han llevado muy bien desde su regreso de tierras gaijin. En el mejor de los casos podríamos hacer que se declarasen neutrales en la guerra. Que el clan Cangrejo nos ayude, sería una imagen de debilidad en caso de pedir ayuda a un clan militar para encargarnos de amenazas de otros clanes que no sean nuestro principal enemigo. Los Dragón no se moverán, o eso creo yo; y los Fénix son contrarios a la guerra en general. Si nuestra campaña fuera rápida minimizaríamos sus protestas.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Kitsu Yurika

Jue Mar 01, 2007 10:18 pm

- Los escorpiones se mueven bien en las cortes, y puden ser de ayuda en caso de guerra para bloquear lo que nos quieran hace con política los grullas. Otra cosa es lo que nos puede costar que nos ayuden.

_________________
"Iluso. No puedes hablar de la furia del León sin haber estado bajo sus garras."


Ikoma Keshi

Vie Mar 02, 2007 11:35 am

- Si pudiera dar mi opinión. Creo que como dice Matsu O-Kuki-sama los fenix se mantendrán neutrales... En cuanto las hostilidades no se den en su corte. Los Fenix son fanáticos de la paz, cierto, pero tampoco dudan en luchar cuando creen que hacen un bien, si creyeran erroneamente que nuestra causa no es justa, podrían llegar a decidir apoyar a la grulla. Y un fenix a la espalda puede desviar mucho la atención. Creo que en nuestros planes deberíamos asegurarnos de ganarnos la confianza del pájaro llameante. - Keshi hablaba lentamente exponiendo estos argumentos. todos los clanes tenían matices y facciones propias, lo que hacía que tratarlos como una unidad pudiera ser un error... se dijo a si mismo.

_________________
"Pensadlo, un campo de batalla puede ser cualquier lugar en donde haya espacio para manejar un arma. Mas un campo de paz debe ser un lugar donde cualquiera se halle en calma. Como podeis imaginar, los segundos no abundan."


Akodo Iwame

Vie Mar 02, 2007 1:31 pm

Escuchaba a todos según íban exponiendo sus teorias y opiniones. En resumen y a mi parecer, era una pormenorización de lo ya expuesto pr mí. Aunque con matices por supuesto. Decidí no intervenir por el momento, mientras observaba y escuchaba con expresión meditativa. Podía aprender mucho de aquél momento y no quería desaprovecharlo.

_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Soshi Mishi

Vie Mar 02, 2007 6:26 pm

-Lo principal de todo es convencer a Miya Shizuka-sama y así a las familias Imperiales de que nuestro fin es justo: si ella lo ve así los demás clanes tenderán a apoyarnos pues ésa será la línea política del Trono.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Akodo Iwame

Vie Mar 02, 2007 7:43 pm

Asentí y dirigí una significativa mirada a Eizo y otra más leve a Keshi. En ellos estaba una tarea enorme, convencer a Miya Shizuka y alejar a Grullas y Escorpiones lo suficiente, o al menos retenerlos, como para que todo surtiera efecto. Gran tarea sin duda, que esperaba no les desalentara y tuvieran éxito en su empresa. Aún así teníamos fichas guardadas.

_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Soshi Mishi

Jue Mar 22, 2007 5:06 pm

-La primera de las pruebas será la Gesta. Allí se verá la fuerza que tenemos en esta Corte de Invierno. Deseo que consigamos nuestro objetivo. Ahora, si no queda nada más pendiente, es hora de cumplir con nuestro deber.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Akodo Iwame

Jue Mar 22, 2007 5:13 pm

Asentí conforme, ya estaba todo hecho y era momento de ponerse en acción. Pero antes tenía que pasar por otro lugar, esperaba que me recibiese en audiencia. De ahí tomaría las decisiones adecuadas para mis futuras acciones. Hice una reverencia y sonreí segura.

-"Daré todo de mí, lograremos nuestros propósitos"

Miré a todos los presentes, llena de confianza y queriendo transmitir esa misma confianza a los demás. Una vez se marchasen todos me empezaría a preparar para mi siguiente movimiento y planes.

_________________
El Destino tiene dos filos, uno eres tu.


Ikoma Keshi

Mar Mar 27, 2007 3:30 pm

El aspecto de la reunion parecía que todo comenzaba a declinar. Los planes se había fraguado y era momento de comenzar a moverse para llevarlos a cabo.
Keshi dedicó una reverencia a todos, y se despidió.
Tenía todo el día por delante. Y muchas cosas en las que pensar.

_________________
"Pensadlo, un campo de batalla puede ser cualquier lugar en donde haya espacio para manejar un arma. Mas un campo de paz debe ser un lugar donde cualquiera se halle en calma. Como podeis imaginar, los segundos no abundan."


Matsu Saro

Mie Abr 04, 2007 6:43 pm

Saro habia escuchado todo, si bien opinaba que el plan de acción político era el más adecuado, nada aseguraba que fuese el más seguro...

sentia que estaba apartada de todo.. sus pensamientos se sumergieron en un profunda visión... esperaba que no fuese verdad...

Matsu O-Kuki-sama, necesito conversar con vos unos instantes, cuando crees que tendrás tiempo..??

_________________
El enemigo mas tradicional de un Felino es un Canino...
Agradezco que no existe el Clan del Inu XD


Soshi Mishi

Jue May 10, 2007 8:59 pm

-Quedemos para hablar justo antes de la prueba de la Gesta de la Princesa. Podremos conversar sin inconvenientes - comentó antes de marcharse.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Soshi Mishi

Jue May 10, 2007 9:01 pm

Out:
Tema cerrado.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"