[Pre-Corte] Pétalos de Invierno


Soshi Mishi

Dom May 13, 2007 6:59 pm

Togashi Reika

Los primeros copos de nieve del invierno caían cubriendo las techumbres de las casas de los heimin.

-Reika-san, ningún copo de nieve cae en el lugar equivocado. Y no le importa dónde lo hace: ya sea el tejado de una humilde morada, ya sea en lo más alto de la Casa de la Luz - dijo Togashi Gaijutsu, el Maestro Tatuador de los ise zumi. A pesar de su ceguera la Campeona Dragón Togashi Nariako había confiado en su habilidad... y hacía ya cuarenta largos años de aquella decisión. Notabas la frialdad de sus manos mientras culminaba su última obra.


Mirumoto Yoshitsune

Tenías que salir de la casa familiar. La gota que había colmado el vaso era que en el tokonoma la pintura de tu madre ya no estaba presente. Yoshihara había aprovechado tus ausencias cumpliendo con el clan para sustituir el cuadro que representaba un amanecer por su ikebana... pero era la esposa de Yoritomo y la casa era su dominio. No sólo eso, sino que tu escapatoria a la Corte de Invierno sería infructuosa: ella iría en representación de la familia, y dado que tu padre se debía quedar en tierras Dragón, te tocaría ser su yojimbo...

Pediste otra taza de sake...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Togashi Reika

Dom May 13, 2007 7:55 pm

Invierno, los copos caían anunciando su llegada, cubriendo de blanco los tejados de los heimin. Estaba con el maestro tatuador de los ise zumi, la orden a la que pertenecía. Había alejado de mí otra vida, otro pensamiento, ahora formaba más profundamente parte de un todo mayor.

Sus pensamientos se derramaban, caían suavemente como los copos de nieve pero en forma de palabras sobre mi mente.

-"Ni dos son iguales, Togashi Gaijutsu-sensei."

A pesar de que era ciego, hacía cuarenta años que ostentaba el cargo y no había pasado ni un día, ni una hora que hubiera demostrado lo erroneo de esa decisión que en su día tuvo la Campeona, Togashi Nariako. Y en ello estaba, como siempre, deslizando sus frías manos por la delicada superficie de mi espalda, terminando su última obra, por ahora.
_________________
Un camino que empezar, otro que terminar, todos por recorrer.


Mirumoto Yoshitsune

Lun May 14, 2007 8:47 am

Yoshitsune permaneció largo tiempo frente a la nueva taza de sake. Parecía que su principal fuente de desdicha era tenaz. No obstante, si era su deber, poco o nada tenía que objetar.
Cumpliría como el más leal de los yojimbo.


Soshi Mishi

Vie May 18, 2007 7:51 pm

Togashi Reika

Gaijutsu se levantó en silencio, siendo guiado por su aprendiz, que le servía como lazarillo. Otro monje, que había llegado en silencio, tomó la palabra.

-¿Togashi Reika-san? Mi nombre es Togashi Takeda. Tengo noticias para vos, del Campeón. No me ha dicho los motivos, pero me ha informado que vuestro destino este invierno os espera... en la Corte de Invierno.



Mirumoto Yoshitsune

Menuda jugada... tener que servirla a ella y a su odioso hermano, tan rastrero como un vulgar cortesano. Ensimismado como te encontrabas en tus pensamientos, te costó reconocer la voz cantante en una cercana mesa. Su nombre era Togashi Suzumiya, una ise zumi a la que habías conocido antes de que tomara los tatuajes. Su situación había sido parecida a la tuya, pero en su caso sí que habían tenido herederos. Sin embargo ella había aceptado su destino con una confianza plena en... en lo que fuera lo que le esperaba.

-...y así fue como me enteré que desde Kyuden Togashi iban a enviar una nueva delegación, hacia tierras Fénix. Por motivos de buena hermandad, y porque si Mirumoto Daini-sama intenta ser el elegido de la princesa, no podrás realizar sus demás tareas. Ahora buscamos escoltas para llegar hasta allí...
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Togashi Reika

Sab May 19, 2007 12:44 am

El murmullo de los movimientos, el cuerpo cambiando de postura. El maestro, atendido por su ayudante se marchó sin alterar el aire con palabras. Un nuevo monje llegó mientras me reajustaba la ropa, le miré mientras estaba en ese proceso. Escuché sus palabras, faltaba algo, sorprendente era que el Campeón dictase él mismo los mandatos, pero no de extrañar que no se conocieran los motivos. Hice una reverencia cuando se presentó.

-"Hai, ese es mi nombre, en este tiempo, en este lugar, en este cuerpo. Hay tantas cortes de invierno como esquinas de un laberinto, ¿cuál es el espejo que revela la mía?"

Una vez me respondiese, haría una reverencia de nuevo y me incorporaría, ajustándome el kimono. Avanzando con paso firme y grácil, decidido, la voz del campeón había hablado, sus designios se descubrirían lentamente, desmadejando el ovillo del destino. Ahora me iría a preparar el equipaje y averiguar si había alguna caravana o grupo que partiese a ese lugar.
_________________
Un camino que empezar, otro que terminar, todos por recorrer.


Mirumoto Yoshitsune

Sab May 19, 2007 2:03 am

Yoshitsune reflexionó acerca de cuanto acababa de oír. Los monjes no le desagradaban: no hablaban si no se les interpelaba antes y tal cosa ocurría rara vez. Al menos, por esa parte no sería tan malo. Aunque no dudaba que Yoshihara envenenaría los oídos de los poderosos del clan. Ah, pero después de todo: ¿qué podía hacer contra artimañas cortesanas? Sólo era un soldado que ansiaba demostrar su valía como guerrero...


Soshi Mishi

Lun May 21, 2007 2:57 pm

Togashi Reika

El ise zumi con un dedo dibujó un círculo en el suelo terroso. Luego sonrió.

-Cada laberinto es distinto. Éste por ejemplo no tiene ninguna esquina, del mismo modo que ninguna Corte de Invierno sin la presencia del Hijo de los Cielos es mencionada en los pergaminos de los Ikoma. Este año el camino es más liviano que el de otros anteriores.


Mirumoto Yoshitsune

La voz de Suzumiya era como una cascada, resonando en toda la posada. Seguramente incluso en los alrededores sabían lo de la delegación Togashi. No era el comportamiento habitual, si bien recordabas algo de una diferencia entre monjes contemplativos y monjes mundanos. Eran estos últimos quienes salían de los monasterios a ver otras tierras. Ella debía ser del segundo tipo.

Te sumergiste de nuevo en la taza de sake pero se hizo el silencio. Cuando levantaste la mirada allí estaba la ise zumi, mirándote con fijeza.

-Konnichiwa, Yoshi-kun.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Togashi Reika

Lun May 21, 2007 3:11 pm

Seguí con la mirada los movimientos del otro Ise zumi. No había nada mejor para mí que los acertijos, eran la esencia de todo, en mi opinión. Un misterio que desentraña misterios para dar más misterios a la vez.

-"Sí, pero todos tienen el mismo propósito. Las respuestas están para quienes quieran verlas, arigatô hermano"

Con sus indicaciones me había dado mucha información, por ejemplo que no se hallaba demasiado lejos, que estaba en un Kyuden y que asistiría el Hijo de los Cielos y eso a su vez decía mucho más. Me incorporé, y comencé a andar tras una reverencia. Era momento de preparar el equipaje, lo justo y necesario para mi viaje y mi estancia. Preguntaría en qué lugar estaba la Corte de Invierno a la que asistiría el Hijo de los Cielos. Luego a averiguar si partía alguna caravana o grupo a ese lugar.

-Las ruedas giran...-
_________________
Un camino que empezar, otro que terminar, todos por recorrer.


Mirumoto Yoshitsune

Lun May 21, 2007 3:16 pm

Yoshitsune se sorprendió visiblemente y enrojeció. No estaba acostumbrado a que se dirigieran a él. No le gustó para nada que lo hiciera además con el apelativo "Yoshi kun".

Suzumiya sama...

saludó con sobriedad y un punto cortante. No estaba dispuesto a darle pie.

Es mala suerte que le hayan permitido salir del templo...

pensó irritado. Resolvió terminar cuanto antes el sake y marcharse.


Soshi Mishi

Lun May 21, 2007 9:22 pm

Togashi Reika

El equipaje era realmente exiguo: un kimono, un paquete de viaje y un pequeño estuche donde guardaba algunas medicinas por si acaso. Además del daisho, por supuesto.


Mirumoto Yoshitsune

-No hace falta que seas tan formal, Yoshi-kun. Me puedes llamar Haru-kun. ¿Vives por aquí cerca? ¿Te marchas ya? Podría acompañarte, y de paso me enseñarías esta ciudad. Es muy diferente al monasterio; hay mucha gente y huele raro.
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Mirumoto Yoshitsune

Mar May 22, 2007 12:02 am

Me temo que no será posible, Suzumiya sama. En estos momentos, soy el yojimbo de Yoshihara sama; me debo a mis obligaciones

Se incorporó y dejó una moneda encima de la mesa como pago a la bebida.

Hizo una reverencia a Suzumiya a modo de despedida y se dispuso a salir.

La conocía desde pequeño. Era una joven agradable. No obstante, había una barrera casi infranqueable entre Yoshitsune y el resto del mundo.


Togashi Reika

Mar May 22, 2007 1:29 am

Salí de mi celda, atravesé el pasillo, caminando, sintiendo. Observando el mundo a mi alrededor que cambiaba a la vez que yo lo transformaba y este me cambiaba a mí misma. Recé unas oraciones mientras las volutas de incienso flotaban en el aire, como espuma de mar en la playa.

Me despedí, silenciosamente, mirando hacía lo alto, desde las puertas del monasterio, observando en el aire vacío lo que una vez vieran mis ojos, acaricié el daisho, sonreí.

-"Hoy será un buen día..."

No dije estas palabras a nadie en particular, al mundo, a mí misma. A quien quisiera escuchar. Era un anuncio o ¿no lo era?, el mensaje estaba ahí para quién escuchase. Comencé a andar, descendiendo a la parte Agasha y desde allí a la parte Mirumoto, la más terrenal, la más cercana al mundo.

-"¿Saben dónde se celebra la Corte de Invierno a la que acudirá el Hijo de los Cielos?"

O eso decían, pero las palabras esconden a veces más de lo que parece. Me acerqué a los establos, allí sabrian informarme.

-"Que el viento te traiga lo que la mañana no llegue a darte. ¿Sabeís si parte alguna caravana a territorio Fénix?"

Esperé la respuesta a mis preguntas, como todos los que preguntan esperan respuestas. No todos están preparados para lo que llega ni creen que lo que llega es la respuesta que necesitan. Para eso hay que tener ojos y escuchar. Si la respuesta era afirmativa preguntaría quién era la persona encargada y dónde se encontraba en ese momento para acudir a hablar sobre mi posible incorporación.
_________________
Un camino que empezar, otro que terminar, todos por recorrer.


Soshi Mishi

Lun Jun 04, 2007 10:14 pm

Mirumoto Yoshitsune

-¿Deberes? ¿En invierno, Yoshi-kun? Ammm... yojimbo de la esposa de vuestro padre. Os deseo entonces suerte en vuestro cometido, y que las Fortunas sean más propicias a la hora de hacer coincidir nuestro camino.


Togashi Reika

La mayoría de la gente con la que te encontraste sabía que la Corte se celebraría en tierras Fénix, e incluso algunos argüían que el clan Dragón había apoyado la solicitud Fénix, junto con diplomáticos Grulla. Por su parte el Unicornio también había optado a celebrar la Corte de Invierno, pero su único apoyo había venido de parte del Cangrejo... que como aliado cortesano no era demasiado prometedor. En los establos había poca gente, en su mayor parte mercaderes que cerraban tratos con poco beneficio y toda la rapidez posible para evitar quedar atrapados en las frías montañas por todo el invierno. Un guardia armado te resolvió algunas dudas.

-Ha salido hace unos pocos días una comitiva con dirección a la Corte de Invierno, y ahora habrán llegado... mmm... hasta el castillo Mirumoto. Iban dos ise zumi como vos, una chica joven y un monje más maduro. Un primo mío se dirige hacia allí... ¿sabéis cabalgar?
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Mirumoto Yoshitsune

Mar Jun 05, 2007 12:03 am

Yoshitsune no miró a Suzumiya a los ojos; apenas se dignó a murmurar algo parecido a "Eso espero", antes de abandonar la posada.

Lo había visto en sus ojos: todos sabían del vergonzoso comportamiento de su padre al desposarse con una mujer bella aunque de rango inferior y escasos escrúpulos como Yoshihara. Sentían lástima de él por eso.
Yoshitsune no quería que nadie le compadeciera. De hecho, conseguiría ser respetado y nadie volvería a sentir hacia su persona nada que no fuera admiración.


Togashi Reika

Mar Jun 05, 2007 1:56 pm

Lo que buscaba estaba al alcance de mi mano. La información fue rápidamente conseguida, viniendome varias citas a la mente. Aparte la información fue extendida con algunos datos más, que pudieran ser de utilidad.

-Nada que se dá se puede despreciar porque parezca insignificante, todo se usa y llega porque todo tiene su lugar-

En los establos no hallé nada más que mercaderes con sus prisas y sus preocupaciones mundanas. Un guardia tras escuchar y posiblemente extrañarse de mi presencia allí se acercó y me respondió. Íba con retraso, me llevaban varios días y la oferta que sugería no era halagüeña.

-"Los pies son el viento que me transporta de un lado a otro. En las montañas los caballos no galopan"
_________________
Un camino que empezar, otro que terminar, todos por recorrer.


Soshi Mishi

Mie Jun 06, 2007 10:20 pm

Mirumoto Yoshitsune

Saliste de la posada, indeciso por unos instantes entre el frío desprecio de tu madrastra y su hermano y el incesante parloteo de Haruhi. No te costó elegir: todo se limitaba a lo que estabas dispuesto a aguantar, y había cosas por las que no ibas a pasar. Decididamente no.

Te habías alejado unos metros de la puerta cuando caíste que no habías dicho nada a los monjes del interior...


Togashi Reika

-Vaya... pero creo que podremos solucionar eso cuando mi hermano llegue - y el samurai te ofreció algo de sake caliente, para entrar en calor. Al cabo de media hora llegó Junichiro, el hermano del guardia.

-No es un problema que no sepáis cabalgar. Mi montura es fuerte, casi como las de los Unicornio, y nos puede llevar a los dos. ¿Tenéis todo vuestro equipaje?
_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"

Ultima edición por Soshi Mishi el Jue Jun 07, 2007 3:07 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Togashi Reika
PJ Novato
PJ Novato


Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 18
Ubicación: Akodo Iwame

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 11:03 pm Responder citando Back to top

El desaliento cundió y llenó al samurai pero el brillo de la resolución renació como la chispa que surge en la oscuridad dándo nueva esperanza. Esperé tomando a pequeños sorbos el sake, sintiendo la calidez que inundaba mi interior y el leve resquemor en mi garganta. Saboreando cada instante, concentrada en ese instante y lo que me rodeaba. Transcurrió media hora y el problema se solucionaba como los rayos de Amaterarsu abrían las nubes tras la lluvia.

-"Mi equipaje es el que llevo, como el viento, ligero"

Podía ser ligero en apariencia pero la carga era aún mayor, pero esas palabras no era para ser dichas en aquél momento y fueron guardadas por esa razón. Me preparé entonces para el nuevo viaje a lomos de aquél caballo guiada y asistida por el samurai.

_________________
Un camino que empezar, otro que terminar, todos por recorrer.


Togashi Reika

Mie Jun 06, 2007 11:03 pm

El desaliento cundió y llenó al samurai pero el brillo de la resolución renació como la chispa que surge en la oscuridad dándo nueva esperanza. Esperé tomando a pequeños sorbos el sake, sintiendo la calidez que inundaba mi interior y el leve resquemor en mi garganta. Saboreando cada instante, concentrada en ese instante y lo que me rodeaba. Transcurrió media hora y el problema se solucionaba como los rayos de Amaterarsu abrían las nubes tras la lluvia.

-"Mi equipaje es el que llevo, como el viento, ligero"

Podía ser ligero en apariencia pero la carga era aún mayor, pero esas palabras no era para ser dichas en aquél momento y fueron guardadas por esa razón. Me preparé entonces para el nuevo viaje a lomos de aquél caballo guiada y asistida por el samurai.

_________________
Un camino que empezar, otro que terminar, todos por recorrer.


Mirumoto Yoshitsune

Jue Jun 07, 2007 12:08 pm

Volvió a meditar. Un instante, dos instantes...

Maldición

Regresó al interior de la posada.

Monjes sama, he sabido que precisan de escoltas. Ofrezco con humildad mis servicios

dijo sin alzar la voz. Su tono grave no lo hacía necesario para hacerse oír.

Miraba inexpresivamente a sus interlocutores.



Soshi Mishi

Sab Jun 09, 2007 6:15 pm

Togashi Reika

Junichiro te ayudó a montar.

-Ahora agarraos con fuerza, Togashi-sama. Iremos muy deprisa - y no bien hubo terminado la frase salió a un fuerte ritmo, que te parecía algo peligroso; pero no sabías nada de equitación mientras que el samurai sin embargo era un jinete consumado. No tardásteis más que un par de jornadas en alcanzar el Castillo Mirumoto. Ahora tocaba descubrir su alojamiento.



Mirumoto Yoshitsune

Haruhi fue a hablar, pero un monje imponente, de cabeza afeitada y mirada inquietante tomó la palabra.

-Buenos días, Mirumoto-san. Soy Togashi Kyuzo. ¿Vuestro nombre?

-Se llama Yosh... Mirumoto Yoshitsune - intervino Haruhi - es un gran bushi - dijo con gran aplomo.

-Entonces, si conocéis a Togashi Suzumiya-san, venid aquí dentro de dos días, Mirumoto Yoshitsune-san. Será el momento en que partiremos a la Corte de Invierno - confirmó el monje.


Out:
En el listado de Pnjs he incluido a Haruhi y a Kyuzo. Reika-san, he de hablar con vos de una cosa.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Togashi Reika

Sab Jun 09, 2007 10:39 pm

Junichiro, era su nombre. Con pericia me ayudó a montar, acepté tal ayuda. Todos necesitamos ayuda en un momento u otro para poder avanzar.

El aviso fue seguido de la demostración, aferrandome con fuerza y evaluando que la velocidad era excesiva, pero al parecer el dominio y pericia de aquél jinete demostraba que las dudas estaban de más. Rápidamente, tal y cómo me habían indicado en dos jornadas llegamos al castillo Mirumoto. Me bajé de la montura y realicé una reverencia al samura, sonreí.

-"Un camino más que recorrer, algo que no olvidar. Un paso firme es una victoria y una lección aprendida. ¿No sabreís por un casual cuál es el alojamiento de la comitiva Togashi?"

Esperé su respuesta con la cabeza ladeada, el cabello colgándome libre y a su antojo. Si era afirmativa me dirigiría a dónde me indicase, en caso contrario comenzaría a andar hasta una posada, una comitiva como la Togashi no pasaba desapercibida, incluso en territorio Dragón.

_________________
Un camino que empezar, otro que terminar, todos por recorrer.


Mirumoto Yoshitsune

Lun Jun 11, 2007 10:45 pm

Yoshitsune se inclinó en una profunda reverencia. Luego, se dio la vuelta y se alejó con gesto enérgico.

Dos días después, se presentó en la taberna.



Soshi Mishi

Lun Jun 11, 2007 11:28 pm

Togashi Reika

En las puertas del castillo te indican en qué lugar se alojan los monjes Togashi. Al parecer el ise zumi al mando había querido ver el mundo que había más allá de Kyuden Togashi, por lo que habían estado en una posada, a la que te dirigiste sin dilación.


Mirumoto Yoshitsune

Estás a punto de entrar a la posada, tras esos dos días, cuando ves a una nueva Togashi tatuada...

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Mirumoto Yoshitsune

Mar Jun 12, 2007 4:27 pm

Yoshitsune había partido cuando aún era de noche. Pese a sus ropas de abrigo, podía sentir el frío intenso.
Le gustaban el invierno, la nieve y la escarcha.

Cuando arribó a la posada no esperaba no ser el primero. Miró un instante a la Togashi y luego se inclinó. Su voz casi sonó ruda:

Ohayô, Togashi sama.



Togashi Reika

Mie Jun 13, 2007 9:53 pm

Nubes plateadas de eternos guías recorrían el infinito camino sin descanso sobre mi cabeza. Atrás dejaba un lugar, adelante me esperaba otro, en medio el eterno camino que había de recorrer. Con una inclinación y una sonrisa había agradecido la información facilitada, luego puse rumbo a la posada.

Me preguntaba cómo sería el monje al mando, sabía que su decisión era comprensible, años de encierro a veces antojaban esas decisiones. Yo misma absorbía todo cuanto veía, parándome a ver las cosas más nímias que otros ni siquiera se fijaban, admirando la belleza de todo cuanto me rodeaba y su gran parte en el todo.

Ni siquiera sentía frío, allí sometida al más inclemente frío, a duras pruebas mi mente acompasaba a mi cuerpo. El camino, como siempre lleno de aprendizajes y cosas nuevas. Observé ligeramente la posada, en la entrada me encontré con un samurai Mirumuto, tras observar su kimono y Mon. Atenta a los detalles reparé en todo pero el silencio se llenó de mis labios. Respondí al saludo tal y como había aprendido antes de aportar con mis palabras el hueco creado.

-"El pájaro alza el vuelo en busca de un nido y rama a rama lo contruye. Ohayo Mirumoto-sama, mi nombre es Togashi Reika, me hallo buscando a la delegación Togashi que tiene como destino la Corte de Invierno. ¿Sabríais dónde hallar a sus componentes?"

Mis almendrados ojos de vivo color y expresión observaban todo atentamente sin perder esa alegría y ese misterio que los acompañaba.

_________________
Un camino que empezar, otro que terminar, todos por recorrer.


Mirumoto Yoshitsune

Jue Jun 14, 2007 11:23 pm

Yoshitsune miró con cierta curiosidad a la joven Togashi. Con voz dura, respondió:

El lugar de la cita era esta misma posada. Es de suponer que llegarán a lo largo de la mañana



Soshi Mishi

Mie Jun 27, 2007 9:20 pm

Por la puerta de la posada entraron dos Togashi, un hombre de unos treinta años y una joven (que Yoshitsune identificó como Haruri... o Suzumiya). Detrás un niño de no más de doce años guiaba a un grupo de cinco monjes, que caminaban con los ojos cerrados, sirviendo el adolescente de lazarillo. El imponente ise zumi se acercó, saludando con una inclinación de cabeza y cubriendo su puño derecho con la mano izquierda.

-Ohayô gozaimasu, Mirumoto Yoshitsune-san. Vos sois... - el monje se concentró un instante - ¿Togashi Reika?


Out:
Reika-san, conoces el nombre de Kyuzo (el monje tatuado que ha hablado)

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Mirumoto Yoshitsune

Jue Jun 28, 2007 5:34 pm

Ohayô gozaimasu

respondió Yoshitsune, evitando deliberadamente dirigir su mirada a Suzumiya.



Togashi Reika

Dom Jul 01, 2007 10:00 pm

Asentí, quedandome pensativa unos instantes, observando y analizando. Cuando me dí cuenta que seguramente esperaba una respuesta entró un grupo a la posada. Al frente íba un gran monje, Togashi Kyuzo que se dirigió hacía dónde estabamos. Realicé una reverencia, imitando al Togashi, contenta incluso por haber llegado antes, rezaría por el jinete que me había traido y por su montura.

-"Hai!, Togashi Kyuzo-sama. El viento ha soplado y ni el polvo del camino perturbado contenido el aliento a mi paso. Una buena luz me ha guiado. Espero poder confluir mi camino en el vuestro"

_________________
Un camino que empezar, otro que terminar, todos por recorrer.


Soshi Mishi

Mie Jul 04, 2007 5:36 am

-Así es, Togashi Reika-san. Nuestros caminos pueden confluir hasta donde el invierno es más majestuoso entre los hombres. Partiremos hoy al mediodía.

-Si alguien tiene que hacer compras - intervino Haruri - éste es el momento: en la ciudad de la Corte de Invierno todo será muchísimo más caro.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Togashi Reika

Mie Jul 04, 2007 2:41 pm

Sonreí muy contenta, todo marchaba a la perfección y ¿cómo podría ser de otra forma?. El gran Daimyo Togashi lo había planeado, las variaciones de los acontecimientos eran pequeñas o grandes pruebas que debía de superar antes de afrontar el siguiente paso de mi camino.

-"Arigato Togashi Kyuzo-sama. Y en medio del invierno lucirá el sol de la sabiduria para que podamos hacer madurar los frutos y las semillas. No necesito nada más, tengo todo lo que debo y lo que no lo hallaré en el camino"

_________________
Un camino que empezar, otro que terminar, todos por recorrer.


Soshi Mishi

Mie Jul 11, 2007 10:36 am

-Pero - intervino Haruri - no podemos presentarnos con la misma ropa de viaje a gente de las familias más importantes del Imperio Esmeralda. Yo por si acaso me he comprado dos juegos más de ropa, y me ha costado que combinasen con el color de las saya de mi daisho. Y eso que aquí predomina el verde.

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"


Mirumoto Yoshitsune

Mar Jul 17, 2007 12:24 am

Por mi parte, todo está listo

anunció Yoshitsune. No había impaciencia en su voz, pero sí una inamovible resolución.

El joven dragón estaba incómodo. Ansiaba cuanto antes la soledad; si bien no podía ser durante el viaje, se conformaría con la relativa que se le proporcionara en el Kyûden.

Y, sobre todo, temía a Haruri.



Soshi Mishi

Jue Jul 19, 2007 6:08 pm

-En ese caso nos pondremos en marcha ahora. Los días son cortos, y hay que aprovechar que las nubes no impiden que hoy Amateratsu nos guíe. Partamos - y uniendo las palabras a la acción, cargó a su espalda el paquete de viaje. Haruhi suspiró y se ajustó el daisho en el obi.

La marcha a través de la montaña fue dura, incluso para un bushi como Yoshitsune. Kyuzo seguía un ritmo endiablado... lo único positivo es que Haruhi acababa demasiado cansada recuperando el aliento como para hablar, y a las noches caía redonda allí donde os concedían alojamiento. El camino, en vez de ir por Kyuden Tonbo se desvió hacia la Cascada de los Anillos de Hierro, atravesando un puerto de montaña que os devolvió al otro lado a tierras Fénix, junto a Reihaido Uikku. Después, a través de caminos secundarios atravesásteis tierras Fénix hasta llegar a Shinsei na Sumei Mura, donde se encontraba una de las capillas más antiguas dedicadas al Pequeño Maestro. Allí Kyuzo decidió hacer una parada de un día para estimular la contemplación...

_________________
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"