Día 36, 07:00. La sonrisa de la fortuna.


Hiruma Haohmaru

Sab Jun 09, 2007 5:28 pm

Sakura, Hiruma Haohmaru

Tras su baño nocturno el alma de Haohmaru, como tantas otras veces, no se sintió en paz para volver a conciliar en sueño... así que se fue de la fortaleza buscando la paz del camino, sin ponerse un rumbo definido.

La luz de la mañana bañaba los campos nevados haciéndolos brillar, el cielo estaba límpido y el aire frío acariciaba el rostro del Hiruma cuando la ciudad se hacía presente a su vista, tranquila y relajada como corresponde a un asentamiento que comienza su día. Sin ánimo de cambiar de dirección, continuó hacia ella confiando en poder encontrar en su interior un sitio tranquilo donde asentar sus pensamientos para poder enfocar el día de forma productiva para sus tareas.

Rodeó una pequeña colina algo extraña, se adentró en un bosquecillo que parecía un jardín muy grande, dejó a un lado una cascada y llegó hasta un estanque. Y en medio de ese estanque había una construcción de paredes rojizas y techo verde... la capilla dedicada a Benten.
El bushi comprendió que, de forma inconsciente, era ahí en todo momento donde había deseado ir, un lugar donde comulgar con la fortuna y poner en orden sus pensamientos.

Colocó su tetsubo junto al daisho en la entrada y caminó en silencio hasta la cercanía del altar, contempló la belleza de la imagen que representaba a la diosa y, con suavidad, se arrodilló y comenzó sus rezos...

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Sakura

Sab Jun 16, 2007 11:24 am

Como cada día, Sakura se había levantado de buena mañana. Siempre había sido una chica animosa y activa, pero quizás desde el despertar que procedió a su largo sueño estas cualidades -o defectos- se habían acentuado exponencialmente.

Tras un nutritivo y frugal desayuno, la sacerdotidas envió a Sasuke a informar a Kyuden Ippoyakku de su presencia en la capilla. Ya que si bien ella no obedecía más allá de los designios de Benten, su amigo servía como pequeño señor vasallo a la voluntad de los Doji. Nozomi, por deseo de su mentora, acompañó al Katogama en su excursión hasta el palacio Fénix.

-¿Es bella, verdad? - preguntó la sonriente muchacha mientras se acercaba al recién llegado. Así era, la Diosa era bella. El adalid de la belleza.
_________________
"Todos somos iguales a los ojos de Benten."


Hiruma Haohmaru

Jue Jun 28, 2007 9:14 pm

El Cangrejo asintió con la cabeza sin interrumpir su oración y prosiguió un poco más hasta terminarla. Entonces le hizo una reverencia a la Fortuna y se puso en pie.-Ciertamente, lo es. No podría ser de otra forma.-Respondió de nuevo, esta vez de palabra, girándose hacia la muchacha con calma, colocando las manos en el cinto.-¿Vienes a rezar también? Puedes ponerte aquí, yo ya terminaba.

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.


Sakura

Vie Jul 13, 2007 11:27 pm

La sacerdotisa observó divertida a ese joven y enorme samurai.

-Sí, claro... Vengo a realizar mis oraciones. De hecho lo hago varias veces al día, es lo que se espera de mí. - contesto risueña. -¿Y de vos, qué se espera, Cangrejo-sama?
_________________
"Todos somos iguales a los ojos de Benten."


Hiruma Haohmaru

Dom Jul 15, 2007 7:21 pm

-Vaya...-El bushi contempló a la muchacha con otros ojos. Los monjes que él conocía solían ser más impresionantes, además de más mayores... aunque supuso que si adoraba a Benten entonces encajaba a la perfección con su imagen.-¿Eres una de las sacerdotisas del templo? Soy Hiruma Haohmaru, un placer conocerte.

Sonrió con afabilidad antes de contestar a la chica. Sólo había una respuesta posible, así que no tuvo que pensarla realmente.-Aplastar a los enemigos del caído, estar siempre alerta y cumplir con la voluntad de mi señor, por supuesto.

Hiruma Haohmaru
_________________
To call me "awesome" is an understatement.