Día 36, 12:00. Palabras envueltas en seda


Kakita_Soranoko

Mie Jun 13, 2007 7:42 pm

Doji Yoshiki y Kakita Soranoko

Me había despertado pronto aquel día, pero a diferencia de otros había quedado tumbada en el lecho, descansando y relajándome para tener todos mis músculos en perfecta forma para la prueba que habría unas horas más tarde, por la Lanza de Bishamon. Aunque no había realizado una gran actuación hasta aquel momento, aún recordaba la gran actuación de pareja con Miike. Un Mirumoto y una Kakita daban lugar a una combinación perfecta.

Me fui vistiendo poco a poco, disfrutando los recuerdos y la atenta caballerosidad con la que me había tratado el Dragón. Pero tuve que despejar mi mente, tenía un tema importante del que hablar con un cortesano, alguien ducho. Un tema importante para el clan, para las personas a las que servía.

Pedí una comida espartana, aunque más abundante para mi invitado. Yo tenía en cuatro horas una prueba por un objeto mítico, pero no sería cortés que él pasara hambre. Dejé tras un biombo la ropa funcional que llevaría al evento, mientras que en aquel momento mi ropa era un conjunto de seda de alta calidad, sugerente pero elegante.
_________________
Un golpe.


Doji Yoshiki

Jue Jun 14, 2007 11:51 am

Aquella mañana habia seguido el mismo ritual que simempre precedia a una reunion, levantarse temprano, darse un largo baño, lavarse el pelo a conciencia y estar un buen rato eligiendo el kimono apropiado para la ocasion.

Al final habia elegido un kimono elegante pero poco recargado, y se habia dirigido al lugar de la cita en la hora acordada.

Anuncio su llegada a los sirvientes y estos trasmitieron el mensaje a la anfitriona, tras esto entro en la sala.
Se inclino ante su anfitriona en la medida perfecta
-Buenos dias Kakita Soranoko-sama, soy Doji Yoshiki es un placer para mi conocerla y un honor ser invitado


Kakita_Soranoko

Jue Jun 14, 2007 6:43 pm

Me humedecí los labios, nerviosa. Era un samurai atractivo. Cuando entró puse las manos sobre mis muslos en mi posición de seiza antes de hacerle una reverencia.

Konichi wa, Doji Yoshiki-sama. Es un honor que hayáis aceptado esta invitación, estando ocupado en una corte de estas dimensiones. Ocupado y.... seguramente disfrutando de lo que acontece en ella, ¿verdad? ¿Habéis participado antes en una Corte de Invierno? le dije mientras hacía un gesto para pedirle que se sentase y servía un poco de sake en su taza y en la mía.
_________________
Un golpe.


Doji Yoshiki

Lun Jun 18, 2007 11:15 pm

Doji Yoshiki se sento apartando delicadamente su kimono para que no quedase atrapado entre los plieges de sus piernas al sentarse en la posicion de seiza.
Aunque llevo, relatvamente, poco tiempo sirviendo a nuestro noble clan ya he participado en alguna Corte de Invierno, y aunque las situeciones que alli se dieron no siempre fueron agradables consegui salir airoso y con unos beneficios considerables para nuestro clan


Kakita_Soranoko

Mar Jun 26, 2007 7:08 pm

Pero supongo que nunca en una corte en la que exista tanta tensión como en ésta me llevé la mano instintivamente hacia la zona en la que había recibido la herida, aunque luego rectifiqueé antes de coger un onigiri al que dar unos pequeños mordiscos.

Nos jugamos mucho, el apoyo de otros clanes por si el clan León desea culminar su política de agresión.
_________________
Un golpe.